a continuación, la segunda ronda del torneo de monopoly.

178 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: -5

31. Evelyn,

me anoto con la uva

Score: +0

32. CREADOR ,

o igual anótala con cualquiera. que se yo, el limón, la sandía, la perazana, u otra.

Last edited by CREADOR , Dec 12 2023 17:22:31

33. Evelyn,

Lo que sí pido por favor si puede ser es que me pongas con alguien de españa es más fácil coencidir

34. diego-armando-maradona,

a ver con quien voy jajajajaj

35. Alex_ponce,

evelyn tú vas anotada con el limón, por cierto chicos en un rato estaré diciendo cuáles son las parejas que voy a formar

36. Evelyn,

vale gracias.

37. diego-armando-maradona,

yo quiero a ver si me toca con el creador jajajjajajaajj

38. eduarsd,

Yo me apunto y soy el mango

39. Alex_ponce,

chicos qué tal, ahora sí voy con los enfrentamientos, las parejas son las siguientes.
Pareja número 1, Ian_el_hacker representando a las uvas, junto a Maracucho23 representando a la marchita.
Pareja 2, capitana_ariel representando a la sandía, junto a james.potter, representando a la piña.
Pareja 3, David_Trezeguet, representando al durazno, junto a aimesalas, representando a el melón.
Pareja 4, LaDiosaAurora, representando a la manzana, junto a Jimmymh17, representando a la pera.
Pareja 5, Feid, representando a la banana, junto a Ninfa_de_la_nieve, representando a la naranja.
Pareja 6,Creo_que_usted, representando a la mandarina, junto a DavidGuetta, representando al tomate.
Pareja 7,Evelyn, representando al limón, junto a goku, representando a la guayaba.
Pareja 8, teresita, representando a la fresa, junto a gaara, representando al mango.
Pareja 9,Creador_de_mundos, representando a los arándanos, junto aeduarsd, representando a a la ciruela.
De esta forma quedan las parejas completas.

40. diego-armando-maradona,

entonces tengo que ir contra Evelin?

41. Alex_ponce,

Si con ella te toca

42. Ian_el_hacker,

Para maracucho 23 ya estoy disponible por la mañana como desde las 9 hasta las 11:30 hora Ecuador en la tarde como desde las 3 hasta las 6:30 hora de Ecuador y en la noche desde las 7:30 hasta como a las 9

43. CREADOR ,

para eduards, creo que estaré conectado gran parte de mañana y el jueves. o si algo dejáme un horario, soy de Colombia.

44. LaDiosaAurora,

Bueno, para quien representa a la pera, ni idea de qué país es pero dejo horarios estimativos. Mañana desde las 9 de la mañana estaré conectada hasta las 3 de la tarde horario paraguayo, mismo que Argentina, Brasil o Chile. Si no ya sería de tardecita, a partir de las 19 horas. Ahora voy a estar pero ya por poco tiempo, si coincidimos jugamos. Por cierto una pregunta para la organización, hasta cuándo hay tiempo de jugar las partidas? Gracias.

45. Alex_ponce,

respondiendo a la diosa aurora, se me olvidaba de explicar que las partidas son hasta el domingo 17 por la noche

46. eduarsd,

Para creador de mundos yo puedo por la tarde hora de México o si es en la noche mucho mejor

47. Ian_el_hacker,

O si no envíame una petición de amigo y si eres de uno de estos tres países Colombia Perú o Ecuador es la misma hora jajaja yo soy de Ecuador

48. CREADOR ,

lol, eduardds dejó el mensaje y se fue corriendo.

49. dfzm,

soiyo el que representa ala pera yo puedo por la noche

50. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! para Feid, me encuentras por lo general a partir de las 8 P.M Perú.

51. El-incomprendido,

me recuerdan las reglas?

52. Alex_ponce,

no utilizaremos las cartas suplementarias, tampoco utilizaremos las subastas, y jugaremos en el tablero latinoamericano, de ahí le dan que sí en todas las opciones por defecto excepto las que nombré anteriormente que no

53. El-incomprendido,

listoo gracias.

54. dfzm,

perdi ajajja
bien echo

55. LaDiosaAurora,

Innaugurando el torneo traigo resultados.
Jimmymh17 tira los dados: 4 1
Jimmymh17 avanza 5 casillas.
sucre station
esta propiedad la posee LaDiosaAurora.
Jimmymh17 le paga 1 200 ¤.
¡Jimmymh17 acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9813 puntos.

56. Alex_ponce,

vaya sorprendente, me hubiera gustado ver esa partida

57. teresita,

me reporto para gaara yo soy de mexico si puedes dejame un horario para jugar

58. El-incomprendido,

hola para capitana Ariel. déjame una hora para poder jugar. de mi parte te digo que puedo jugar después de las 2 hora de cuba. claramente estoy hablando hora de la tarde. xd.

59. diego-armando-maradona,

si querías ver esa espera esta! Evelyn tira los dados: 4 5
Evelyn avanza 9 casillas.
Caracas
Una gigantesca construcción atraca en el paisaje dotándole de una apariencia realmente idílica.
Evelyn le paga 3 150 ¤.
¡Evelyn acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9012 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

60. CREADOR ,

para eduards, estoy hasta mañana, ya que salgo de viaje y el finde no podré. Igual he estado casi todo el día.

178 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account