61. Alex_ponce,
vaya goku súper interesante, me gustaría ver la partida de todos a verlos qué tal cómo van
Score: +0
178 messages, 6 pages: 1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list
Score: -5
vaya goku súper interesante, me gustaría ver la partida de todos a verlos qué tal cómo van
buenas para teresita generalmente estoy a las 7 de la noche de Colombia en adelante
listo chicos, terminé la partida, a continuación dejo los resultados,Ninfa_de_la_nieve tira los dados: 1 3, Ninfa_de_la_nieve avanza 4 casillas., Valparaíso, Un Punto Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí., Ninfa_de_la_nieve le paga 6 000 ¤., ¡Ninfa_de_la_nieve acaba de quedar en quiebra!, ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10950 puntos., La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.,
para creo que usted, hoy me encontrás la mayor parte del día
hola nuevamente le digo a capitana Ariel que me ves después de las dos de la tarde hora de cuba.
ayer entre y no te vi.
le escribí a Eduards pero no permite recibir mensajes, igual he estado insistiendo por acá, solo podría jugar hoy, así que si aparece mañana ya sabe que no podré. eduarsd desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Mi contrincante no aparece le he invitado a meses de monopoly y no aparece
Qué onda no le he movido nada a la sala de juegos y no sé por qué no permite recibir mensajes
traigo resultados: eduarsd le paga 3 300 ¤.
¡eduarsd acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11129 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
joer me va a tocar contra el creador jajajajajaj
sin miedo goku, que te gano rápido para no hacerte sufrir.
nada de capitana Ariel.
tranqui creador eso no va a pasar te voy a dar una muerte suave y sin muerte rápida
y como eso va a pasar no te voy a dar oportunidad jajajajajajajajaajj
chicos qué tal, si hasta el día domingo no aparece la capitana ariel, buscaremos a otra persona que pueda jugar contigo
buenas para teresita porfavor que me deje un horario para considir
para gaara pues yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por las noches a las 10:30 en adelante
O sea que yo me quedé fuera del torneo?
Feid: ok.
hola yo estado buscando a dabid 13 guet y no responde alos mensajes
¡aimesalas ha ganado! Su resultado es de 8412 puntos.
Ian_el_hacker: nada que ver tú sigues jugando, si no hay contrincante para ti yo te busco uno no hay problema
te recomiendo para hacer esto mas fácil el que tenga mas reportes que lo pases si quieres
Buenos días, propongo 12 del mediodía de Venezuela para jugar con Ian_hacker El tema nos disculpas pero estos últimos tres días han sido de fiestas de Navidad de mi Trabajo
buenas me reporto para teresita estaré un rato por aquí si no bolvere a eso de las 7 de la noche masomenos de colombia
Para maracucho 23 es que desde las 11:30 hora de Ecuador hasta las 2:30 hora de Ecuador se va a ir la luz así que mejor por la tarde como a las 4 o 5 ya te creo que es la misma hora de Venezuela y en Ecuador
Paso por acá el reporte Maracucho está en la mesa con ella pero él no quiere jugar porque dice que ya no tiene liquidez. Pero le faltan por hipotecar alguna propiedades va a esperar un rato para abandonar la misa y el va ganando tiene todas las propiedades amarillas, azules llenas de casas
Aunque todavía estaba ausente creo que si se fuera la electricidad se saliera de la sala
Posteo
En el momento de la situación estaba el resultado Maracucho 9222 Ian_hacker 2484
178 messages, 6 pages: 1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.