31. Woss,
loco, Adriel favela es un artista, un poquito de información o preguntar no estaría mal. bueno igual si me sacas te pierdes al dios del farkle (?)
Score: +0
169 messages, 6 pages: 12 3 4…; 6 ↖ Go back to topic list
loco, Adriel favela es un artista, un poquito de información o preguntar no estaría mal. bueno igual si me sacas te pierdes al dios del farkle (?)
hola me anoto con cristian nodal
Me apunto con aschli cantante del duo Ha-asch.
Vamos chicos, que un error lo comete cualquiera. Pero oye, ellos tienen un punto. Un poquito de investigación viene genial.
me anoto con peso pluma
tranqui que yo me anoté con peso pluma :D
elejite otro
Last edited by f_m_k , Jan 21 2024 23:18:36
no participo, pero les voy a dar una lista de acuerdo a los que se anotaron, pero la lista es con cantantes que no tomaron para entrar.
Lucero, Mijares, Vicente Fernández,
José Alfredo Jiménez, Fey, Gloria Trevi, Verónica Castro,
Lucía Mendes, Yury, Valentín Elisalde, Juan Gabriel, Jana de las Ja-ash, Enrique Guzmán, César Costa,
Paulina Ruvio, Alex Sinteck, Miguel Aceves Mejía, Pedro Infante, Jorge Negrete, Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar,
José Xavier Samacona, Sergio Vega, Marco Antonio Solís, Velinda, Álex Lora, Rockdrigo, Amandititita, Ruvén Alvarrán, María León, Alejandra Guzmán, Yuridia.
No metí a Luis Miguel, porque si bien ya lo seleccionaron: en realidad ni es mexicano.
Es puertorriqueño naturalizado mexicano.
Fey por su parte: tiene literalmente 3 nacionalidades.
Su madre viológica era de Argentina, su padre de España, pero ella nació en México, así que cuenta.
Emanuel es argentino, pero naturalizado mexicano.
killer-instinct: no participo, pero les voy a dar una lista de acuerdo a los que se anotaron, pero la lista es con cantantes...: hace 13 minutos. En resumen, tanto Luis Miguel como Emanuel son mexicanos también.
me anoto con Belinda.
Alguien anótese con Yaritza y su esencia (?)
hola me anoto con Lucero
hola me anoto con Vicente fernandez
me apunto con juan gabriel
me anoto con dani Flow
Me anoto con Gloria Trevi.
vengo a criticar esto pq la organizadora me tiró pedo a mi pv hace rato por joder un pokito a @woss siendo que es mi amigo. literal, llegó a mi privado ni con un hola, noma a decirme que que avía dicho a woss, que c kan no existía y no sé que tanto asta dijo q no era mexicano jajajajaj. otra cosa, no soy el mejor escribiendo, pero dios, mejicana, mucica… ahí la dejo. sorry por funar, ando aburrido, es ya noche y no ay q hacer. lñjkasdf
Hola me anoto con Fey.
Score: +1
saludos alos que se an apumtado y para los que solo critican la verdad es que es mejor icnorar esto es un juego para poder. compartir, conocer a otros usuarios y pasarnola bien. asi que si no se ban apuntar respeten alos demás saludos
hola. feid es colmbiano
hola si sepuede meanoto con Antonio Aguilar
hola amigos fey es mexicana jajajajajaja por que la quieren robar los colombianos jajajaja
Luis Miguel no es mexicano, es puertorriqueño.
Estoy de acuerdo con la organizadora esto es solo para divertirse y las críticas se las pudieron haber enviado a ella al privado o a la bandeja de entrada sí la verdadera intención es ayudar
hay un usuario algo confundido.
Fíjate como se escribe la cantante Fey, y el colombiano, ya que hay una enorme diferencia.
El colombiano se hace llamar Feid, y la mexicana es Fey.
Comprención lectora please.
wikipedia dice que feid es colombiano y yo le creo a wiki
hola gente. me anoto con angelica maría.
saludos gracias por anotarse ya casi empesamos quien se quieraanotar será bienbenido
me anoto con marco Antonio solis
Hola buenas que tal como andan che, si es verdad lo que a puesto un usuario poreso para no tener problemas. Señorita organizadora Luis Migel que no es mexicano, se retira de su torneo muchas gracias a usted suerte y al soldadoimperial igualmente mucha suerte saludos.
para desiced:
hay una parte que se llama comprensión lectora.
Efectivamente Feid es colombiano, pero aquí hablamos de la mexicana
169 messages, 6 pages: 12 3 4…; 6 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.