felizidades al capitan alcon por ser el campion de farcle cantantes de mucica mexicana

169 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. f_m_k ,

aa fey, entendí feid. sorry :D

62. aimesalas,

saludos ya casi completamos aun que creo seremos menos jajaja

63. killer-instinct,

tranqui man, suele pasar.

64. aimesalas,

saludos todavía hay cupos

65. PrincesaGuerrera,

hola cleopatra rectifica y se anota con alicia villareal

66. aimesalas,

gracias

67. yazmin,

posteo

68. Lupe02,

Y el último cupo es para DJ Tito que se inscribe con el cantante José Javier Solís y siendo así que empiece la fiesta

69. aimesalas,

saludos gracias por apuntarse asi que empesaremos a competir estas son las instrucciones la entrada a 200 para contabilisar 60sera a 2500 estos serán los enfrentamientos tiempo asta el sábado 27 1 deciced peso pluma :abidail jose jose :2 princesa guerrera ana barbara contra lobo ujenio armando mansanero : 3 gabiota con talia contra xoolocotro pedro fernandes : 4 maracucho 23 Alejandro fernandes contra: ebelin ana Gabriel : 5dont_give_up Cristian castro , contra dios:freya con Natalia la forcade a: 6 Sharon con dana paola , contra la diosa aurora con jose Guadalupe esparza : : 7 lluvia de estreitas con abrahn vazquez contra yazmin Cristian nodal : 8: lupe 02aschli contra fragileheard: 9 juanita 30 con lusero , contra Gerson lopes con Vicente fernandes : 10 teresita conjuan Gabriel contra capitán alcon daniflovu : 11pixie_de_la_dulzura gloria trebi contra arenita con fey : 12 mente con Antonio Aguilar contra señora solitaria con anjelica maria: 13 general alcon con marcoantonio solis contra cleopatra con alisia billa real 14 aimee salas con ninel conde contra dj tito con jabier solis

70. manantial,

Hola, respondiendo a lupe, ya deberíamos de estar acostumbrados a esta comunidad que, a pesar de que todos somos ciegos aquí, todo critican, es algo que me he estado preguntando desde hace unos 6 años que llegué aquí. Pero bueno, supongo que me lo cuestionaré hasta el día en el que fallezca

71. Lupe02,

Así mismo manantial y yo no dejo de insistir en que hay críticas que son constructivas y otras se pueden realizar al privado de la persona a la cual se va a señalar pero no es mejor publicarlo por aquí para que todo el mundo como dicen en mi país haga leña del árbol caído y tener tela por donde cortar y así proclamarse defensores de qué sé yo y bueno para el que me quiera seguir criticando a mí en este dictado no hay una coma estoy desde el celular

72. aimesalas,

saludos este es mi resultado ¡Sin suerte! 100 puntos se han ido volando...
Resultados:
aimesalas: 2550.
dj_tito: 2030.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

73. chacaritas23 ,

hola una pregunta atodos aquellos que leesgusta criticar que solo hacen joder en los foros y solo saben dar porculo criticando y demás bueno mi pregunta es acaso lespagan algo por joder alos aministradores y aministradoras o es que no tienen otra cosa que hacer otalbez les hallan enconmendado esta misión para que ballan jodiendo de estamanera bien dicho esto deberían depensar si un aministrado or oaministradora no ace bien el torneo seredeberia de darle una oportunidad para que el siguiente torneo loaga mejor y dicho esto ahora degen de joder y sino quieren participar pues noloagan pero no ballan jodiendo

74. Evelyn,

Para Maracucho suelo estar pendiente pero si me ves conectada avisame y hacemos el Torneo.

75. mecanta,

para mi contrincante estaré desde haora hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta ls 12 de la noche hora ecuador saludos

76. LaDiosaAurora,

Hola, edito mi reporte con el resultado de la partida.
Resultados:
LaDiosaAurora: 2550.
sharon: 1865.

¡Usted ha ganado!

Last edited by LaDiosaAurora, Jan 24 2024 16:20:50

77. Abidail,

Hola para pluma déjame horario

78. Storm-Monster,

hola para mi contrincante, estoy disponible hasta más o menos las 4 de la tarde hora Ecuador, y por la noche de las 8 a las 10, 30 hora Ecuador

79. chacaritas23 ,

para señora solitaria para que medege horarios

80. teresita,

me reporto para el capitan alcon

81. lobo_jujenio,

hola. acá mi partida con la amiga guerrera.
Resultados:
lobo_jujenio: 2780.
PrincesaGuerrera: 1820.

82. aimesalas,

buenas tardes saludos para todos: me alegra que ya están jugando las partidas gracias , por apollarme con todo lo que a sucedido la jente solo vibe de las criticas asi que no les pongan atención : por otro lado los que no logren completar su partida ganara el que tenga mas reportes

83. zoolocotroco,

zoolocotroco 2600 la gaviota 2955

84. Chica_rd,

Resultados:
Dont_give_up: 2520.
Diosa-Freya: 1365.

85. PrincesaGuerrera,

posteo a petición.

Resultados:
cleopatra: 2575.
el_general_halcoon: 2070.

¡cleopatra ha ganado!

86. Joanita.30,

hola para mi contrincante dejar horario

87. Abidail,

Lo siento pero por problemas personales me retiro del torneo

88. Joanita.30,

Gerson lopes déjame horario por favor

89. f_m_k ,

hola. como abidail se retiró paso a la siguiente ronda?

90. zoolocotroco,

perdón me equivoqué al postear mi partida con la gaviota y fue zoolocotroco 2600 la gaviota 1955o Perdonar.

169 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account