ganadores del torneo de las cosas

189 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. pianino.64,

primer resultado anotado, el cuchillo pasa a la siguiente ronda.

Score: +0

32. Shiara,

Resultados:LirioBlanco: 2150.
liand: 1075.
Por cierto, soy una taser, para evitar confusiones :)

Score: +0

33. r-althor,

bien, tazar!
Igual cualquiera organizar un torneo a 1500 puntos, menos idea que yo de relaciones públicas. Hilo arriba, que no decaiga :) bien, pianino!

Score: +0

34. dios_ares ,

aquí representando el disco duro en un partido a jugar con el ordenador o computadora y traigo resultadoss. Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:miche4112: 2100.
fragileheart: 750.

Score: +0

35. jg0308,

Esperando a la linterna, estare 2 horas conectado antes de irme a dormir, no lo eh visto.

Score: +0

36. PrincesaGuerrera,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados: Batidora, TheCharmed: 2700.
Guitarra, sicologacantora: 100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

37. WinnieThePooh,

Celular carga bateria y activate, asi podemos jugar dejame horario gracias/carita sonriente.

Score: +0

38. jg0308,

El telefono esta listo hola si buenos días esperando a zeus para jugar, eestare aca duante la siguiente hora, luego me hire a trabajar dudante una hora y media y volvere como a las 13:30 México.

Score: +0

39. Zeus310,

posteo

Score: +0

40. jg0308,

Rin Rin si bueno, el telefono empieza a sonar.
Resultados:juan-reynoso: Telefono 1700.
Zeus310: Linterna 1275.

Score: +0

41. damian-escanell,

Hola: traigo el resultado de el trombón contra los audífonos.
damian0810, (trombón, 1600, Kensin gimura, los Audífonos, 1375, ¡usted es el ganador!.
fue una partida muy cerrada y a la vez fraternal. muchas gracias.

Score: +0

42. WinnieThePooh,

hola el celular sigue apagado, sin bateria desconectado, y el cepillo esta preparado saludos.

Score: +0

43. dios_ares ,

Posteo

Score: +0

44. WinnieThePooh,

Cordiales saludos el cepillo peinó mejor y al celular se le agotó la batería.

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados: Cepillo, PapillonJusticiero: 2100.
Celular, Meleck: 325.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

Last edited by WinnieThePooh, Aug 28 2021 06:55:19

45. pianino.64,

Recuerden que el plazo para los equipos que faltan por jugar en esta primera ronda de este gran torneo titulado las cosas también juegan que el plazo a jugar es hasta hoy 28 de agosto que ya va quedando poco tiempo. Los integrantes que faltan son Papillónjusticiero y Melec representando al cepiyo de peinar y el celular así como viquingovolón y dantertorch reprentando la pistola y bomba respectivamente. También debo agregar que los reportes de aquel que no halla podido jugar le garantiza la permanencia en este torneo pero no el pase a la siguente ronda. Muchas gracias a todos los que hasta el momento han participado en este gran torneo

Score: +0

46. unaentremil,

hola pianino, papillon justiciero ya puso que había ganado

Score: +0

47. pianino.64,

Rectifico queda efectuada con éxito la partida entre el cepillo de peinar representado por papillon justiciero y melek representando al celular

Score: +0

48. sicologacantora,

posteo

Score: +0

49. pianino.64,

el plazao para efectuarse las partidas de todos los integrantes ya se venció dos usuaris entrarían a reemplazar a los anteriores representando a los mismos objetos de la pistola y la bomba respectivamente los anteriores que quedan eliminados por no efectuar su juego y a los nuevos que se incorporan se les proporciona la facilidad del plazo para realizar este juego hasta mañana 30 de agosto.

Score: +0

50. mentefria1 ,

hola buenas . meanoto . como pistola . y departe . de skelligs seanota como bomba meapedido que laque leaga el fabor d eanotarla vien sino ay ningun inconveniente anotados quedamos

Score: +0

51. pianino.64,

listo, tiene plazo hasta mañana en la noche para jugar su partida. gracias.

Score: +0

52. r-althor,

5. ViquingoMoloon, martes 20:50
si gano, no me pagas, te corto la cabeza. me anoto con la pistola.

50. elcidcampeador, hace 26 minutos
hola buenas . meanoto . como pistola . y departe . de skelligs seanota como bomba meapedido que laque leaga el fabor d eanotarla vien sino ay ningun inconveniente anotados quedamos.

Líos en 3, 2 1. Suerte, mi pana. se acomoda en la silla

Score: +0

53. pianino.64,

liand, tuviste tiempo para jugar hasta ayer por la noche, pero ya ocuparon tu puesto, sera para otra vez

Score: +0

54. jg0308,

No le hagas caso a los problematicos pianino que solo qieren buscar problemas donde no les conviene solo porque nadie les hace caso.

Score: +0

55. r-althor,

jasjsjsjsj pero si yo ni me anoté con la pistola, y puse mi resultado arriba. Señor :D :D :D

Score: +0

56. pianino.64,

lyan!, viquingo, estan ustedes despedidos!

Score: +0

57. r-althor,

pensé que lo estaba cuando perdí en el mismo.
:D so, im fired. Youre fired, guy! :)

Score: +0

58. Shiina_Mayuri,

Wat?, no partisipo en este torneo. Pero Viquíngo sí se anotó con la pistola

Score: +0

59. unaentremil,

pero la bomba y la pistola ya habían jugad no?

Score: +0

60. Lupe02,

esta es mi opinión es verdad que la bomba y la pistola está anotado pero no es anotarse nada más es efectuar su juego y ninguno de los dos lo hicieron ni siquiera se reportaron que no es el caso de papillón justiciero que él antes de efectuar su juego se reportó como tres veces ninguno tuvo el interés de reportarse ni siquiera una sola vez pero es mejor lean tú estar criticando al torneo que sea léete bien las reglas y no critiquen más a los organizadores de los mismos pues eso es una desconsideración y además falta de respeto y de ética y todo el que no quiera participar que no participe no es obligatorio es opcional

Score: +0

189 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account