ganadores del torneo de las cosas

189 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. pianino.64,

disculpen chicos me confundi, los qe se despiden son, el viquingo y el otro c hico que creeo que se la bomba.
bueno espero ya con esto corregir todo, lyand sigues en competencia perdonala confucion.

Score: +0

62. vivefeliz,

Resultados:skelligs: 2400.
elcidcampeador: 775.

Score: +0

63. pianino.64,

buenisimooooo!

Score: +0

64. PrincesaGuerrera,

posteo por si hace falta

Score: +0

65. Shiina_Mayuri,

Yo no lo hize con el afán de criticar. Pero es verdad, no leí todo el hilo. Solo las primeras2 pájinas, y lo siento. No sabía que no habían jugado

Score: +0

66. jg0308,

Y que paso con esto?

Score: +0

67. WinnieThePooh,

Hola que tal como estan, el cepillo quiere seguir peinando que siga el torneo gracias saludos.

Score: +0

68. unaentremil,

que pasó señores, bueno pasó lo que pasa con todos los torneos de este personaje que no les pone cuidado eso pasó nomás

Score: +0

69. pianino.64,

Cordiales saludos a todos los participantes, ante todo pido disculpas por no haber publicado anteriormente en el torneo y que hallan transcurrido varios días, mi situación es que tuve que resolver asuntos personales o sea adelantar trabajo pendiente, sin más agradeciendo su participación en este gran torneo las cosas gambién juegan. Arriba este torneo y buena hora.

Score: +0

70. sicologacantora,

Hilo ariba

Score: +0

71. pianino.64,

Así quedará configurada la tabla de puntajes y resultados de esta primera etapa y primera ronda de este torneo. Damian0810 representando al trombón. Puntaje: 3 puntos. Resultados: 1600. Qensimura representando a los audífonos. Puntaje: 1. Resultados: 1375. Miche4112 representando al disco duro. Puntaje: 3. Resultados: 2100. Fragilear representando la computadora. Puntaje: 1. Resultados: 750. Techarmed representando la batidora. Puntaje: 3. Resultados: 2700. Sicologacantora que representaba la guitarra. Puntaje: 1. Resultados: 100. MarcA que representaba la cuchara. Puntaje: 3 puntos. Resultados: 1900. Lupe02 que representaba el cuchiyo. Puntaje: 1 punto. Resultados: 575. Lirioblanco que representaba el atacer. Puntaje: 3 puntos. Resultados: 2150. Lian representando la aguja de cocer. Puntaje: 1 punto. Resultados: 1075. Juanreinoso representando al teléfono. Puntaje: 3 puntos. Resultados: 1700. Seus310 representando la literna. Puntaje: 1 punto. Resultados: 1275. Papillonjusticiero que representa al cepiyo de peinar. Puntaje: 3 puntos. Resultados: 2100. Melec que representa al celular. Puntaje 1 punto. Resultados: 125. Sauilli representando la bomba. Puntaje: 3 puntos. Resultados: 2400. El cic campeador representando la pistola. Puntaje 1 punto. Resultados: 775. Arriba este torneo y a buena hora.

Score: +0

72. sicologacantora,

Posteo por si hace falta

Score: +0

73. pianino.64,

Cordiales saludos a todos los participantes de este gran torneo titulado las cosas también juega, a continuación publicaremos plazo, reglas y enfrentamientos de la primera etapa de la segunda ronda. Primeramente antes de exponer estas cosas debo repetir y aclarar que los reportes se emplearán para la permanencia en el mismo y no para el pase a la siguiente ronda ni a la siguiente etapa. Después de haber expuesto esto pasaremos a publicar lo prometido. Debo destacar que el plazo a efectuar la segunda ronda de la primera etapa tendremos desde mañana 4 del mes en curso hasta el día 11 del presente mes. Reglas: Van a existir dos etapas en la primera haremos tres rondas, la que se jugóo y dos más y en la segunda y última etapa serán las eliminatorias. En estas rondas el puntaje es a 5000 puntos, quedará prohibida la carta de 200 km y queda activada la acumulación de problemas. Para el pase a la siguiente etapa como requisito indispenzable es ganar dos juegos pero el que gane los tres pasará directo a la próxima etapa y el que tenga dos victorias y una derrota discutirá con uno de su mismo nivel, pero los que tengan 3 derrotas o 2 derrotas y una victoria quedarán eliminados de este torneo. Ahora pasaremos a anotar los enfrentamientos de la segunda ronda de esta primera etapa. Damian0810 que representa el trobón se enfrentará con Fragilear que representa a la computadora. Miche4112 que representa el disco duro se enfrentará con seus310 que representa la linterna. Sicologacantora que representa la guitarra se enfrentará con Marc A que representa el cuchiyo. Techarmed que representa la batidora se enfrentará con quensimura que representan a los audífonos. Lupe02 que representa la cuchara se enfrentará contra lirioblanco que representa el atacer. Juan reinoso que representa al teléfono se enfrentará a Lian que representa la aguja de cocer. Pañillonjusticiero que representa el cepiyo de peinar se enfrentará al sic campeador que representa la pistola y por último squeli que representa la bomba se enfrentara a melec que representa el celular. Arriba este torneo a jugar y a divertirse.

Score: +0

74. Markk,

Hola:
Considerando que necesito dinero pero no tanto, que las reglas del presente torneo son, como mínimo, poco claras, la falta de compromiso del organizador y de algunos participantes, que el organizador me cambia de objeto a gusto y placer provocándome una crisis de identidad, que cada vez que lo leo se me mueren 10 neuronas y que ni si quiera tiene el coeficiente intelectual como para por lo menos copiar y pegar los nombres de los objetos o nicks de los participantes para que mínimamente algo se entienda, expreso mi firme y violenta voluntad de abandonar este torneo nefasto, si es que se lo puede llamar así.

Saluditos :D

Score: +0

75. Shiara,

Totalmente de acuerdo con el post de arriba. Yo también me retiro. Un mínimo de seriedad, por favor.
P.D. Sigo sin saber qué es una tacer, creo que moriré con la duda (?)

Score: +0

76. jg0308,

Yo no entiendo nada

Score: +0

77. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para kenshin-gimura estare en sala o amigo deja horario para jugar

Score: +0

78. damian-escanell,

Hola: Vengo con resultados de la segunda ronda. Damian0810, el Trombón, 6900, Fragilear, no se su objeto, 2425. ¡usted es el ganador!. muchas gracias.

Score: +0

79. pianino.64,

Saludos a todos los participantes de este torneo, me dirijo a ustedes con el fin de anunciar que dos participantes se han retirado por voluntad propia del torneo, cosa que no estuvo en nuestras manos, por esta razón los mismos tendrán reemplazo por otros dos usuarios que quieran jugar y confirmen su participación en el mismo dándole así a los nuevos jugadores que se incorporen el puntaje del juego realizado o sea los tres puntos de la victoria a los reemplazados, así como los resultados de la partida efectuada. Además no deseo despedirme en esta nota sin expresar mi especial agradecimiento a dos integrantes de esta sala por haberme ayudado y colaborado cistemáticamente en la reorganización de este torneo. Sin más mi gratitud va para sicologacantora y lupe02. A jugar muchachos ya tenemos la primera partida efectuada. A buena hora y a divertirse.

Score: +0

80. Zeus310,

pense que estaba eliminnado de este torneo

Score: +0

81. WinnieThePooh,

Cordiales saludos el cepillo se reporta para su oponente, para cuando quiera jugar la partida hoy estare a partir desde las 11 horas de Argentina las 17 de Espania es para la pistola.

Score: +0

82. mentefria1 ,

Resultados:elcidcampeador: 5500.
PapillonJusticiero: 3650.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

83. jg0308,

la partida era a 6500 los ultimos resultados ccreo que estan mal.

Score: +0

84. Lupe02,

Si Juan Reynoso el puntaje es a5000 prohibida la carta de 200 km y activada la comulación de problemas

Score: +0

85. jg0308,

Me reporto para mi contrincante que no lo eh visto, podre hoy luego de las 16 México.

Score: +0

86. Meimisaki,

me anoto con el cuchillo.. por el remplazo

Score: +0

87. alex_el_pato ,

me anoto por remplazo con el taser

Score: +0

88. r-althor,

hoy por hoy me da muchísima paja tener que jugar por este torneo, subscribo a lo dicho por @markk, creo que no cuesta nada, además de ser una falta de respeto a mi parecer, el escribir mal los niks y objetos de los participantes en cuestión.
Que todos somos humanos y tenemos errores? desde ya, eso si, pero mínimamente tomarse el tiempo de ver cómo se escriben algunos usuarios, creo que no cuesta nada y le da un poco más de seriedad al torneo, si es que alguna vez la tubo.

Score: +0

89. jg0308,

Con esto paso yo creo, liand me a dicho que me da la victoria en privado.

Score: +0

90. alex_el_pato ,

vale pues ya jugué contra mi rival y ganó lupe02

Score: +0

189 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account