gente, no encuentro conectada a mi contrincante

41 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Arya_Stark,

mi contra. ******

32. El-Moradito ,

hola yo tampoco encuentro a mi contrincante, que cuando pueda jugar me avisa, o sino que me den la victoria de ese partido akdslñjñkjl

33. Yuli_Morat ,

jajajajajajajajajaj joder, tan locos xd.

34. una_esmeralda,

mi contrincante tiene miedo de que le caiga a escobazos y por eso no viene okno

35. Arya_Stark,

We tengo una idea. Utilicemos este hilo para reportarnos cada vez que no encontremos a nuestro contrincante. OK no xddd.

36. El-Moradito ,

buenas, bueno yo ya encontré a mi contrincante xd

37. una_esmeralda,

tranquilos tranquilos que sus contrincantes vendrán el último día de plazo una hora antes de cerrar y andarán como locos buscándolos a ustedes y haciendo los mil y un reportes

38. PrincipeAmor ,

hola. tiene razón stella jaja. nosotros con mi compañera nairobi no encontramos a jdfulgencio y teresita para jugar. y el compañero del otro equipo que sería de maricielo tampoco entra. nos falta jugar con 2 equipos. uf xd

39. phoenix_rising,

Hola. paso mi contraseña, no me puedo quedar sin hacerlo. pero ojo, que yo sí me animo a hacerlo. creen que no? se los juro, si quieren jugamos a que si por un cambio de nick. la digo? bueno. mi contraseña es... es... es... hayqueserrealmenteunpendejoparacreersequevoyapasarlacontraseñasitelocreisteestasmuymaldesdeyatelodigograciasporperdertuvaliosomarabillosoypreciadotiempoleyendomipost

40. adri-de-mairita,

revivo este hilo xd

41. Angel-of-the-fire ,

aquí está me contraseña ****

41 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account