31. Arya_Stark,
mi contra. ******
Skor: +0
41 poruka, 2 stranica: 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
mi contra. ******
hola yo tampoco encuentro a mi contrincante, que cuando pueda jugar me avisa, o sino que me den la victoria de ese partido akdslñjñkjl
jajajajajajajajajaj joder, tan locos xd.
mi contrincante tiene miedo de que le caiga a escobazos y por eso no viene okno
We tengo una idea. Utilicemos este hilo para reportarnos cada vez que no encontremos a nuestro contrincante. OK no xddd.
buenas, bueno yo ya encontré a mi contrincante xd
tranquilos tranquilos que sus contrincantes vendrán el último día de plazo una hora antes de cerrar y andarán como locos buscándolos a ustedes y haciendo los mil y un reportes
hola. tiene razón stella jaja. nosotros con mi compañera nairobi no encontramos a jdfulgencio y teresita para jugar. y el compañero del otro equipo que sería de maricielo tampoco entra. nos falta jugar con 2 equipos. uf xd
Hola. paso mi contraseña, no me puedo quedar sin hacerlo. pero ojo, que yo sí me animo a hacerlo. creen que no? se los juro, si quieren jugamos a que si por un cambio de nick. la digo? bueno. mi contraseña es... es... es... hayqueserrealmenteunpendejoparacreersequevoyapasarlacontraseñasitelocreisteestasmuymaldesdeyatelodigograciasporperdertuvaliosomarabillosoypreciadotiempoleyendomipost
revivo este hilo xd
aquí está me contraseña ****
41 poruka, 2 stranica: 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete