esperando que todos nuestros amigos y amigas oyentes, ayan tenido un exelente fin de semana, ya que fue el último del año. paso por aquí, para hacerles la cordial imbitación, a que no se pierdan hoy el especial y último programa del año de tardes con display, desde las 2 de la tarde, con la conducción de Andrés Ojeda, dj display. y también quiero imbitarlos a que no se pierdan el repriz de la gran guerra de djs que se dio el día viernes, oy a las 8 de la noche, solo por la bullosa radio. antes que se me olvide, quiero imbitarlos a que mañana nos escuchen desde las 3 de la tarde, con lo mejor de los bailables de fin de año, con las mezclas de uno de nuestros djs, el cual estará poniéndote a bailar asta desir basta. y desde las 7 de la noche asta las 8, vienen las mezclas del búfalo del mix. luego, un especial de fin de año, con barias radios aliadas, las cuales se unen para realizar la despedida del 2024, como se debe.
y desde ya, quiero decearles a cada uno de ustedes, que pasen un feliz año 2025, que la venida de este nuevo año trayga mucha salud y vida para todos, y que séa un año lleno de buenas cosas para cada uno de ustedes. olvidemos este 2024 que talvez nos trajo malas cosas, pérdidas de seres queridos, y vamos por un 2025 que nos traerá alegría, felicidad, paz, prosperidad, y mucha pero mucha bendición de nuestro papito dios. adios año viejo, y que venga el año nuevo! son los sinceros deseos, de la bullosa radio, retumbando en tus oídos. y de su jerente propietario, cristhian mendoza el búfalo del mix, con todo su equipo de trabajo de locutores y djs.