Hilo oficial, de la bullosa radio, retumbando en tus oídos, con el mejor y más alto sonido (u toku)

47 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +9

31. el-fabri,

este sábado no abrá fiesta bullosa denuevo, por motivo de los cortes de luz en el ecuador. pero como remplazo de aquello, estaremos este mismo día, desde la una en punto de la tarde, con mezclas en vivo, con el búfalo del mix.

Skor: +2

32. el-fabri,

este sábado no abrá fiesta bullosa otravéz, por los apagones en ecuador. el programa es de 9 de la noche a 12 de la noche, pero pasa que de 9 de la noche a 12 de la noche se me ba la luz. pero en recompensa de aquello, tendremos mezclas en vivo desde la una de la tarde, asta las 5 y 30 de la tarde. somos la bullosa radio, retumbando en tus oídos

Skor: +0

33. Mi-Recinto,

aitamos aitamos, pero naa má hasta las 4, porque, se va la luuuuuuz en todo el barrioooo.

34. el-fabri,

rectificamos lo dicho ayer. ya no abrá mezclas, porque an modificado los horarios de corte de luz. por lo cual eran de 8, y pasan a ser de 14 horas diarias, apartir de hoy. así que no abrá programación de mi parte este fin de cemana

Skor: +1

35. el-fabri,

este sábado no abrá fiesta bullosa, por los apagones en el horario de 9 a 12 de la noche. espero nos comprendan. somos la bullosa radio, retumbando en tus oídos

36. Mi-Recinto,

pilosos pa esa bufalada esta noche xd

37. el-fabri,

oy no te pierdas fiesta bullosa, ya con ambiente navideño. solo por la bullosa radio, retumbando en tus oídos. apartir de las 9 de la noche tiempo ecuatoriano

38. Mi-Recinto,

jojojojojojojo a esa hora no habrá luz. Ven en tu trineo a darnos luz pa que te vengamos a escuchar. xddd

Poslednja izmena od strane Mi-Recinto, 7 Dec 2024 19:52:32

39. la-bullosa-radio-oficial,

les comento que estamos actualizando nuestro contenido del auto DJ! apartir de oi y todo el resto del año, así como todo el mes de enero del 2025, estarás escuchando mixes de navidad y fin de año, para resivir el año como se debe. así que te imbitamos a que nos escuches, y bailes con nosotros! somos la bullosa radio, retumbando en tus oídos

40. la-bullosa-radio-oficial,

se viene la gran guerra de djs 2024 organizada por producciones búfalo! no te lo pierdas, apartir de las 8 de la noche tiempo ecuatoriano este viernes 20 de diciembre, por la bullosa radio. estarán los mejores djs en escena, demostrando todo lo que saben. te esperamos!

41. lobito,

eaeaea. todo listo para esta noche!

42. el-fabri,

por cuestiones de internet, la gran guerra de djs se suspende asta segunda orden. estaremos comunicando el día en el cual se dará la guerra d djs

43. Mi-Recinto,

si no es la luz, es el internet 🤣🤣🤣🤣

44. la-bullosa-radio-oficial,

de parte de todo el equipo que conformamos la bullosa radio, esperamos que ayan pasado una feliz navidad, en compañía de todos sus familiares y seres queridos. que la paz aya llegado a vuestros corazones, y que el niño dios nos traiga paz dicha y prosperidad.

45. la-bullosa-radio-oficial,

comunicado oficial e importante. la tan anunciada guerra de djs para personas novidentes que organiza producciones búfalo, la cual por cuestiones de internet se tubo que suspender el viernes pasado, llega por fin! este viernes 27 de diciembre, apartir de las 8 de la noche hora ecuador, vive la más emocionante guerra de djs, en la cual escucharás a los mejores y grandes djs en escena. no te lo pierdas!

46. DJ-TIJERAS,

ole! preparado para la acción!!

47. la-bullosa-radio-oficial,

esperando que todos nuestros amigos y amigas oyentes, ayan tenido un exelente fin de semana, ya que fue el último del año. paso por aquí, para hacerles la cordial imbitación, a que no se pierdan hoy el especial y último programa del año de tardes con display, desde las 2 de la tarde, con la conducción de Andrés Ojeda, dj display. y también quiero imbitarlos a que no se pierdan el repriz de la gran guerra de djs que se dio el día viernes, oy a las 8 de la noche, solo por la bullosa radio. antes que se me olvide, quiero imbitarlos a que mañana nos escuchen desde las 3 de la tarde, con lo mejor de los bailables de fin de año, con las mezclas de uno de nuestros djs, el cual estará poniéndote a bailar asta desir basta. y desde las 7 de la noche asta las 8, vienen las mezclas del búfalo del mix. luego, un especial de fin de año, con barias radios aliadas, las cuales se unen para realizar la despedida del 2024, como se debe.
y desde ya, quiero decearles a cada uno de ustedes, que pasen un feliz año 2025, que la venida de este nuevo año trayga mucha salud y vida para todos, y que séa un año lleno de buenas cosas para cada uno de ustedes. olvidemos este 2024 que talvez nos trajo malas cosas, pérdidas de seres queridos, y vamos por un 2025 que nos traerá alegría, felicidad, paz, prosperidad, y mucha pero mucha bendición de nuestro papito dios. adios año viejo, y que venga el año nuevo! son los sinceros deseos, de la bullosa radio, retumbando en tus oídos. y de su jerente propietario, cristhian mendoza el búfalo del mix, con todo su equipo de trabajo de locutores y djs.

47 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog