la sala de juegos (aceptado)

135 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

31. pipe,

Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáááááaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!; síííí, es que sería muy épico la sala con chat de voz jájajajajajajajaja!

Resultado: -1

32. con_ganas_de_fastidiar,

spam? o diós mío: me preparo por lo que se viene!

Resultado: +0

33. Arya_Stark,

Uh mal pensé lo mismo.

Resultado: +0

34. VirusSensual ,

q fea risa gigi

Resultado: +0

35. pipe,

ropongo que coloquen, retomando pues el tema de la sala de juegos, propongo que fomenten nuevos juegos, como bigno, juegos de futbol, juegos de boxeo; es decir, unos juegos un poco más dinámicos, pero que sean fáciles y axesibles de jugar, no como esos juegos de arcade dizque 2048 y magic blog, que no he podido jugar eso, no los entiendo; jájajajajaja y el scrabble tampoco.... saluditos!; porque definitivamente el mejor de los últimos juegos, sin dudas, sí es carrera de patos!

Resultado: +0

36. PabloSolari ,

adskjfkdfafslkjl. capoeira, seríá un poco raro ver un juego de fulbo en una plataforma donde casi todo es juego de mesa

Resultado: +0

37. r-althor,

perdería la idea de salón de juego. Lo más cercano, que lo he visto en un juego de mesa al cual jugaba más de pendejo, sería crear un tablero de fútbol para carrera de patos, donde cada vuelta sea un gol.

Resultado: +0

38. pipe,

Jájajajajajaja, sííí, sería súper gracioso eso de lo del tablero de carrera de patos, me suena, me suena!.... jájajajajaja qué risa!

Resultado: +0

39. Jose-Luis-Perales,

el problema es que en algún momento el otro llegará, Entonces se haría interminable la partida

Resultado: +0

40. pipe,

Jájajajaja pero sería bastante interesante, la verdad!

Resultado: +0

41. PabloSolari ,

pero que se pueda fijar victoria

Resultado: +0

42. pipe,

Jájajajajajajaja!

Resultado: +0

43. Jose-Luis-Perales,

y que se cambien algunas casillas, Es decir sus nombres para que nos hagan simular más la cancha, Egemplo, orilla derecha que ya está, Aguas profundas debería ser fuera de lugar o algo así

Resultado: +0

44. slann-tonic,

Y sobre todo que quiten ese juego del útimo presiona enter. ese a mi modo de ver es el juego más tonto de todos jajajajajaj. Respeto al que le guste.

Resultado: +0

45. Arya_Stark,

Mal, concuerdo con @slan tonic, no lenoto sentido al jueguito ese jajajajajajaja.

Resultado: +0

46. James_Potter,

es goood.

Resultado: +0

47. PabloSolari ,

aguante jugar solo y llegar a cualquier puntaje

Resultado: +0

48. Ronald-Weasley,

Aguante el juego de Scrabble, a mi me parece muy bueno y entretenido. Lo que pasa es que es un juego de pensar, de darle al coco, y supongo que por eso no cuenta con tanta aceptación aquí en nuestra plataforma.

Resultado: +0

49. pipe,

Pero el juego de scrabble, debería de ser un poquitico más fácil, o las instrucciones, estar un poco más claras; no sé; no estoy diciendo que sea tonto o aburridor o que no valga la pena, pero pues no sé.... pues de todas maneras, debería de ser un poquitico más claro y sensillo, o por lo menos claro, para entenderlo mejor!

Resultado: +0

50. Arya_Stark,

Los mejores juegos son los que más completos están, agregando contenido que a su vez, lo haga más difícil. Te dan más cosas que tener en cuenta. Yo no soy tan buena eu, pero concuerdo con el crack de @Ronald :D

Resultado: +0

51. Loba_Espacial,

¿Más fácil? No enciendo. El scrabble es lo que es, y se juega así, no hay más. Es un juego internacional, con sus reglas universales ya sabidas.
No hay más historias.
Es como si me dice que el dominó tendría que ser con cartas.

Resultado: +0

52. pipe,

Pues es que nadie está diciendo que el juego de scrabble es maluco o tonto ni nada de eso; sino que pues, no es tan claro, la verdad; pues a mi modo de ver, no es tan claro; y uno a veces pide ayuda a alguien que de pronto uno sabe o ha escuchado que saben jugar y pues lo que le dicen a uno, es; léete el reglamento que ahí explican todo.... y uno literalmente, queda en las mismas; pues, a mí, en lo personal, me pasa así; pero pues nada, chévere y felicitaciones para quienes sí lo entienden y lo saben jugar!

Resultado: +0

53. slann-tonic,

Yo ya lo entendí, y para que vean cómo es el stin, soy yo y a veces me jodo pensando jajajajajajaja pero esa es precisamente la idea del juego. Es algo así como un rompecabezas, pero en vez de piezas, es con letras.

Resultado: +0

54. Markk,

Tal vez, si supieras explicar qué es lo que no entendés del reglamento, sería más fácil aclararte los puntos de conflicto. Es muy fácil decir ñaaaaa ñaaaaa noentendoooo ñaaaaa y echarle la culpa al juego, al reglamento, a los que no te saben explicar.
Igual estamos hablando del Scrabble, no de física cuántica. Para alguien con un grado, aunque solo lo use para chamuyar y conseguir zapatos (?) debería ser tan fácil conectar las ideas que permitan entender el Scrabble, así como se conectan las palabras en el tablero (?)

Resultado: +0

55. pipe,

Lo único cierto, es que ya vi que a la sala la actualización que le hicieron en estos días, fue que al juego nineti nine, le colocaron ya pa jugarlo con límite de tiempo; eso, sí me parece súper genial; oigan, y yo tengo una duda..... por qué las únicas mesas que no tienen el guardado soportado, son las de carrera de patos?.... pues, no creo que haya mucha diferencia con las mesas de otros juegos, por ejemplo; pues, creo yo, no sé,..., disculpen mi ignorancia!

Resultado: +0

56. PabloSolari ,

e mal, por qué las mesas de carrera de patos no soportan el guardado?

Resultado: +0

57. una_esmeralda,

si vale ya es tiempo de que le den soporte de guardado a la carrera de patos. en cuanto al scrable tambien pienso que no es malo ni aburrido sino mas bien un poco complicado porque hay que poner a trabajar duro la mente. pueden llamarlo gimnasia cerebral si quieren. así que para los míster musculitos que tienen mucha fibra y poca materia gris biene mas que bien xd

Resultado: +0

58. pipe,

Sí, de acuerdo, pero verdad, carrera de patos, sí debería de soportar el guardado, no sé qué esperan para implementar eso!; en fin..... nada ni nadie es perfecto en la vida, a excepción de Dios; pero ahí van mejorando aquí día a día, supongo!

Resultado: +0

59. Chocolate_girl ,

Hola, no sé si esto deba ir aquí, pero me gustaría que se pudiera evitar que la sala desde el celular se caiga, es decir si yo estoy en otra app que no se caiga la conexión. No sé si eso sea posible, o si apagara la pantalla que no me tire el servidor. Solo es una sugerencia pero no tengo idea si se pueda realizar.

Resultado: +0

60. arielfmeza,

a mi también me pasa si entro desde safari, cambio de app por ejemplo a team o a wp y cuando vuelvo a sala me reconecta. no se si es cosa del navegador o de la sala en si.

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta