quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas: 12  3 4 …  59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

eso eso xd

Resultado: +0

32. Lune ,

Eso, eso. Xd jajajaja

Resultado: +0

33. ElPana,

Cuenta conmigo charly y sería bueno que te den permiso para traducir las reglas de los dos ultimos juegos

Resultado: +0

34. Anatelerina ,

Puedes contar conmigo también

Resultado: +0

35. charlie20,

Hola a todos. Pues el equipo de validadores, imagino que será el que se encargue de revisar las preguntas que los usuarios vayan agregando al juego, y validarlas, categorizarlas si no lo estubieran, o rechazarlas. Al principio me comentan los admins que hacen falta 3000 preguntas para poder lanzar el juego, con lo que por ahora, sólo se desbloqueará el juego para proponer preguntas.
Y en cuanto a las reglas de los dos últimos juegos, hasta que los admins no nos pasen los textos originales, no podemos hacer nada.
Cordiales saludos a todos.

charlie20

Resultado: +0

36. SM-Casio-Chiptune ,

Hola, Charly, pueden contar conmigo!
Un saludo.

Resultado: +0

37. killer-instinct ,

también le entro a los validadores

Resultado: +0

38. charlie20,

Chicos, vamos a mantener este hilo abierto para cualquier duda, consulta o problema que surja con el juego y su puesta en marcha. Tenemos un hilo privado loba y yo con los admins, y una de las encargadas del juego en la parte francesa. Cualquier cosa, irlas comentando por aquí, y nosotros trasladaremos la duda. En principio, seguimos a la espera de traducir un par de cosillas, y luego veremos como funciona el tema de los validadores, y demás. Un fuerte abrazo.

Resultado: +0

39. dg58,

de que va el juego?

Resultado: +0

40. jonathan,

es una onda preguntados.

Resultado: +0

41. leocapo,

yo depende de como sea la onda de validar las preguntas le entro xd

Resultado: +0

42. linda_flor ,

llo tanbien ,creo que ba ser chebere

Resultado: +0

43. Lune ,

Contad conmigo para lo de validar las preguntas. Hice algo así que se podía en el preguntados hace un siglo y medio

Resultado: +0

44. leocapo,

yo también calificaba preguntas, gané el rango de consigliere xd

Resultado: +0

45. Lune ,

Yo no, pero lo hice y me parece que aportar algo a la sala es una interesantísima idea

Resultado: +0

46. leocapo,

de una xd

Resultado: +0

47. SM-Casio-Chiptune ,

Yo sinceramente quisiera aportar también, en lo que pueda, es decir, me ofrezco voluntariamente...

Resultado: +0

48. Lune ,

Es una iteresante idea ya que al estar aquí no vamos a pasar el rato haciendo nada para luego jugar. También hay que aportar algo, no?

Resultado: +0

49. italiano86 ,

yo me uno al amigo entombinator para traducir

Resultado: +0

50. killer-instinct ,

¿se han dado cuenta de algo? es el primer hilo donde todos estamos de acuerdo de forma unánime. pero en sí, ojalá que pongan, o pongamos preguntas generales de todo tipo de temas. Deportes, música, etc. bueno, es lo que está en mi espectativa. saludotes

Resultado: +0

51. ElPana,

cuidado que las mías las pondré difícil de deporte música entre otros!. xddd

Resultado: +0

52. killer-instinct ,

haber qué pasa. jaja hasta que el juego esté disponible. lol

Resultado: +0

53. lizardon ,

por favor, que se pueda elejir categorías xd

Resultado: +0

54. venustiano-carranza ,

yo tambié les puedo aayudar a traducir dede inglés a español

Resultado: +0

55. Lune ,

Por favor, que sea parecido al preguntados (en el sentido de que se pueda elegir la categoría)

Resultado: +0

56. leocapo,

se taria bueno xd

Resultado: +0

57. charlie20,

Buenas a todos. A ver, chicos, de momento todo está casi listo. El juego está puesto en el índice de juegos, aunque por ahora, no está operativo. Cuando nos aclaren el tema de los validadores y correctores de preguntas, abriremos el juego para que vayáis proponiendo preguntas. Por si las dudas, las preguntas deben está perfectamente categorizadas. Hasta que en la base de datos no hayan al menos 3000 preguntas, no se podrá comenzar a jugar propiamente dicho, con lo que hay que ponerse a buscar preguntas variadas. Intentaremos, cosa que será complicada, el ir equilibrando las categorías, para que no hayan más de deportes, o menos de ciencias, por ejemplo.
Os seguiré informando. Un saludo, amigos.

charlie20

Resultado: +0

58. la_koalita_84 ,

suuuuper!

Resultado: +0

59. dulce_Miladiciita ,

yeeeee genial!

Resultado: +0

60. hermosa-cupido,

anda mal si le das enter la sala se desconeta

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas: 12  3 4 …  59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.