quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas:  1 2 34 5 6; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. out_and_about ,

Si entran a la página de la sala y buscan el link que dice equipo, en los idiomas en donde funciona el juego quiz party, hay una categoría más llamada correctores o validadores de preguntas.

Resultado: +0

92. ElPana,

Por ahora solo está charly cuando haga lo que le falta hacer pondrá a otros validadores

Resultado: +0

93. Martin,

una pregunta sin ánimo de ofender, como sabes tanto?

Resultado: +0

94. out_and_about ,

No es nada del otro mundo. Lo tenemos a disposición en:
http://qcsalon.net/es/staff

Resultado: +0

95. La_Nube_Cargada ,

yo creo que lo justo sería como ya dije, que los admins de la plataforma o los moderadores sean quienes validen las preguntas, porque se puede dar un poco de, digamos, malinchismo...
que tal si por ejemplo, el señor nava tiene algo contra no se, elusuario martin, y entonses propone alguna pregunta, uno y el otro no la acepta porque vino de él.
lo mejor sería que todos pudiéramos proponer, pero que de lo que propongamos solo los moderadores o ayudantes, validen lo que consideren.
Saludos!

Resultado: +0

96. Exink,

A mi ver, no tendría caso que hubiera tantísimos validadores porque más conoceríamos las respuestas a las preguntas. Pero supongo que esto es por lejos más fácil que ser un admin o moderador.

Resultado: +0

97. Glein ,

Yo no creo que al momento de validar las preguntas salga quién las propuso, pero quién sabe.
Igual, sería muy bobo que porque alguien te cae mal, o tienes problemas con alguien, no aceptes las preguntas que proponga.

Resultado: +0

98. Lune ,

Oye, chicos, como se proponía una pregunta?

Resultado: +0

99. ElPana,

Mantengo comunicación con los helper referente a este tema para ayudarlos y aparte que yo leo lo que comenta charly acá, sobre los validadores serán un número en concreto, no serán muchos.

Resultado: +0

100. leocapo,

con espacio xd

Resultado: +0

101. charlie20,

Saludos a todos. Bien, señores, pueden ya en serio a ponerse a proponer preguntas. Sólo un par de cosillas, si tenéis a bien. Procurar que las preguntas estén bien escritas, con buena ortografía, y bien puntuadas. Y lo más importante, traten de no proponer preguntas demasiado localizadas o territorializadas... Procuren que sean preguntas de cultura general, y lo más universal posible. No me pongan por ejemplo, en qué barrio de Buenos Aires está la calle Mitre, porque eso sólo lo conocerán los argentinos que vivan en Buenos Aires. Es sólo un ejemplo de demostración. Por lo demás, de momento, loba_solitaria, el_pichon y un servidor de ustedes, estamos encargados de momento, insisto, de la tarea de validación y corrección de sus preguntas. En breve, abriremos la posibilidad de elegir a alguna persona o personas, que nos ayuden en la tarea.
Muchas gracias a todos, y vamos a por las tres mil preguntas, que podamos empezar a jugar.
Una última cosilla: al parecer, también se pueden mandar preguntas en bloque, es decir, no de una en una, si no de varias en varias. Cuando me comenten como se hace, os lo comunicaré, para que podáis poner preguntas varias de una sola vez.
Un cordial saludo.

Resultado: +0

102. Padan_Fain ,

una pregunta, hay algún modo para saver cuantas preguntas ya fueron propuestas o en su defecto validadas?

Resultado: +0

103. la_koalita_84 ,

como saber si no habrán dos preguntas repetidas??

Resultado: +0

104. Padan_Fain ,

como dijo aller charli 20, ese será el trabajo de validadores. con respecto a eso, quiero proponer algo, en el caso de que 2 validadores por error validen la misma pregunta hecha por 2 usuarios, o sea con la misma respuesta, que a uno le salte el mensaje de pregunta repetida y así, por que no creo que entre los que sean validadores se estén diciendo que van corrigiendo.

Resultado: +0

105. f-j-e,

AMIGOS, DE QUE SE TRATA EL JUEGO? CÓMO HAY QUE JUGARLO, QUE ES ESO DE LAS PREGUNTAS? ALGUIEN ME INFORMA PORFABOR, GRAACIAS...

Resultado: +0

106. El-general-diablo ,

Interesante, entonses propondré un poco de méxico, de la cultura general. saludos!

Resultado: +0

107. Padan_Fain ,

no es por nada, pero tratemos que las preguntas sean lo más universales posibles, es decir, si yo pregunto cual fue el primer presidente argentino de la historia, a lo mejor alguien que no sea de dicho país lo sepa, pero varios no.

Resultado: +0

108. la_koalita_84 ,

eso es cierto. es mejor preguntas mas generales que todos seamos de donde seamos podamos responder

Resultado: +0

109. leocapo,

naa taria buno que tambien se pudieran hacer preguntas de algún país, pero bueno xd.

Resultado: +0

110. kimimaro ,

También, me ofrezco como validador.

Resultado: +0

111. leocapo,

una pregunta para que es el comentario que se puede escribir opcional cuando hacemos preguntas, osea para que sirbe. será como el tribia el de claudio sáez que si aciertas la pregunta salta un comentario como por ejemplo para ampliar más el conocimiento de esa pregunta o algo así xd

Resultado: +0

112. italiano86 ,

sí, que no pase como en la sala italiana, que hay preguntas tan específicas de allá, que sólo un italiano las sabe.

Resultado: +0

113. leocapo,

sera porque solo son italianos xd

Resultado: +0

114. linda_flor ,

ajajaj si son italianos ,xd pero el tiene la razón saludos

Resultado: +0

115. El-general-diablo ,

lo que pasa es que el italiano no es como, porejemplo el francés.
el italiano solo se habla allá y am, quizás alguien lo sabe, pero creo que la mayoría o todos los que entran a esa sala son de italia quizás por eso lo hicieron así yo el otro día jugué con unos amigos y gané, contestando al tin marín jajajaj
igual, si sería bueno poner una o dos para los que somos mexicanos, una o dos para los que son argentinos, y así
así le daríamos mas complejidad al juego, y no sería ta nfácil ganarlo. no creen?
a ver que opinan los helpers.
saludos, y empezaré a darle con mis preguntitas!

Resultado: +0

116. leocapo,

completamente de acuerdo con eso de que si se deber[ian a;adir preguntas de otros pa[ises, adem[as si te dice al final cual fue la repuesta correcta creo que podr[iamos ir aprendiendo poco a poco as[i como en el preguntados, que si no sabemos cual es la respuesta correcta y fallamos pues el juego nos dice la respuesta correcta era tal y as[i xd

Resultado: +0

117. El-general-diablo ,

así es, en eso estoy de acuerdo yo! podríamos aprendér un poco de los demás países.
jejeje

Resultado: +0

118. f-j-e,

chiicos... no me ignoren-

Resultado: +0

119. leocapo,

es de cultura general tipo preguntados xd

Resultado: +0

120. Mini_Luchador ,

alerta! se ha detectado una amenaza!
tiflobicho detectado...
xd

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas:  1 2 34 5 6; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta