quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 3 45 6 7; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. italiano86 ,

sí, a la hora de la verdad, en la sala italiana, he notado que cuando te equivocas te dice cuál era la respuesta correcta. pero eso pasa cuando tú te equivocas y los demás (o al menos uno) que estén jugando contigo en el momento responden bien. si absolutamente nadie responde bien, no te dice.

Resultado: +0

122. Loba_Solitaria ,

A ver chicos, perdonadme si alguno se siente ofendido, o si soy demasiado ortodoxa, o lo que sea, pero...

  1. La primera letra de la pregunta, respuestas, comentarios, después de un punto, y los nombres propios es mayúscula.
  2. En castellano la pregunta se inicia con un signo de ¿ (abrir interrogación).
  3. Gracias por vuestra colaboración, y por facilitarnos la labor.
    Saludos.
    L.S. Validadora.

Resultado: +0

123. Exink,

Yo sí que soy demasiado estricto en cuanto a eso. Por ejemplo:

¿En qué año Cristóval Colón descubrió América?
(Nótese el correcto uso de mayúsculas tanto al inicio como en los nombres).

A mi criterio la pregunta se encuentra correctamente formulada.

Por cierto, ¡creo que también comenzaré a enviar preguntas! No lo hacía porque me sorprendió el hecho de que éste es el juego donde, al entrar no hay un solo mensaje, por lo que creí que estaba en testing o algo así.

Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 13.08.2016 15:24:13

124. millonario,

porque no se pueden crear partidas de este juego?

Resultado: +0

125. jonathan,

hola, no se puede jugar todavía por qué estamos enviando preguntas para que lo podamos jugar.
necesitamos como mínimo, 3000 preguntas.
si quieres enviar la tuya.
ingresá al juego, apretá espacio, elegí la categoría de tu pregunta y sigue las instrucciones.

Resultado: +0

126. Loba_Solitaria ,


Necesitamos 3000 preguntas validadas en la base de datos para poder jugarlo.
Ánimo.
Saludos.
L.S. Helper.

Resultado: +0

127. el_pichon,

Una observación: en la página que vemos los validadores, todas las preguntas aparecen siempre con la opción 1 como correcta. Me comentan por aquí que la interfaz del cliente no deja elegir otra cosa. Se puede hacer algo al respecto?

Resultado: +0

128. La_Nube_Cargada ,

En efecto, la primera es la correcta, es decir primero sale la correcta y luego 3 falsas...
no imaginé que la uno fuera la correcta...
mandaré unas un tanto complejas para darle sabor al juego, saludos!
DFRM, Usuario.

Resultado: +0

129. Loba_Solitaria ,

En la interface asistida, te pide primero la respuesta correcta, y a continuación las 3 incorrectas.
En la interface avanzada, puedes poner las respuestas en el orden que quieras, marcando la correcta poniéndole delante un * (asterisco).
En la mesa, pulsando shift+f1 se explica cómo se introducen las preguntas en modo avanzado.
Saludos.
L.S. Helper.

Resultado: +0

130. OtraVez,

hola, entro al juego, ( no se como funciona lo de enviar las preguntas) doy énter en el menú... y. la sala se desconecta! solo me pasa amí?

Resultado: +0

131. Martin,

Hola, para enviar las preguntas, lo que debes hacer es pulsar espacio, y ahí se despliega una lista con las categorías para tu pregunta.
No solo te pasa a vos, todos nos desconectamos, ni idea del porqué.

Resultado: +0

132. OtraVez,

gracias por la respuesta, mártin. voy ha ber si se me ocurre algo para mandar al juego. un saludo!

Resultado: +0

133. leocapo,

que diferencia tienen las preguntas en modo avanzado?

Resultado: +0

134. jere25,

la diferencia es que puedes enviár varias preguntas a la vez, a diferencia del modo asistido que solo puedes enviar una pregunta por vez

Resultado: +0

135. dulce_princesita_traviesa ,

aaaah interesante. amii también se me desconeecta

Resultado: +0

136. La_Nube_Cargada ,

esque apenas está puesto para desarroyarlo...
porcierto, ya vi como poner una pregunta con el otro modo, pero como se envían? esque si doy espacio sale para proponer la pregunta con el modo asistido, pero para proponerla de la otra forma, es necesario desde el juego? o la tengo que enviar de otra forma.

Resultado: +0

137. Glein ,

Desde el juego, con la z

Resultado: +0

138. surama,

¡hola! ¿cómo he de hacer si quiero introducir una nueva categoría? es que le dí a la Z, escribí mi pregunta y dice que se han enviado cero preguntas, pero si yo quiero crear una categoría nueva... ¿cómo debo hacer?

Resultado: +0

139. leocapo,

no se puede amigo la mentablemente xd, puedes elegir entre las doce categorías, quizás tu pregunta cabe en algunas

Resultado: +0

140. La_Nube_Cargada ,

si, solo que la mandes de las ya existentes, pero no se pueden crear más que las que ya están listas

Resultado: +0

141. linda_flor ,

tiene que ser de las que te salgan en las ocsiones ,saludos

Resultado: +0

142. leocapo,

por cierto si los admins fueran lo suficiente amables para decirnos cuantas preguntas van propuestas y cuantas en estado de balidación, para poder saber cuanto falta xd

Resultado: +0

143. la_koalita_84 ,

ea ya mandé algunas preguntas :)

Resultado: +0

144. charlie20,

Hola a todos. Faltaría más. A este momento, martes 16 de agosto de 2016, a las 7 horas y 53 minutos, hora española, tenemos 300 preguntas validadas. Saludos.

Resultado: +0

145. javino ,

o sea, apenas un 10% del total requerido para desbloquear el juego

Resultado: +0

146. ElPana,

surama es chica xd

Resultado: +0

147. Glein ,

Pues yo ahorita acabo de enviar como 20 preguntas (y me di cuenta que me equivoqué al formular una xD) a ver cuántas se aprueban.
En el pasado he enviado algunas cuántas más.
¡Vamos que quiero jugar! xD

Resultado: +0

148. Loba_Solitaria ,

Hola chicos.
En este momento, a las 15:10 GMT+2, hora de Madrid, tenemos 325 preguntas aceptadas.
Saludos.
L.S. Validadora.

Resultado: +0

149. surama,

pero si le das a la z entonces para qué sirve exactamente? yo pensaba que eso era para crear categorías nuevas, si le doy ahí y escribo la pregunta y le doy a aceptar, no me pide respuestas, simplemente dice que se han enviado cero preguntas y eso... ¿cómo funciona?

Resultado: +0

150. Exink,

La tecla "Z" abre un cuádro de diálogo que igualmente te permite enviar preguntas, pero para que esto funcione debe seguirse una pequeña sintaxis la cuál puede ser consultada con las teclas Shift+f1.

Por cierto, tengo una pregunta: volviendo al tema que El_pichon tocó hace algunos días, ¿cómo nos recomiendan el envío de preguntas? ¿Mediante la interfaz asistida o la avanzada?

Un saludo.

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 3 45 6 7; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta