quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas: 1 …  51 5253  54 55 …  59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1561. miguelantonio,

Saludos damas y caballeros. Realmente soy un usuario normal, no soy un súper entendido sobre base de datos, programación, etc. Pero vengo con una propuesta para quien pueda interesar. Resulta que en esta plataforma, convergimos muchas personas de distintas nacionalidades, culturas, clase social, política, o religiosa. Esto permite la diversidad de ideas, lo cual enriquece la plataforma. Pero; voy a referirme a las edades. Existen cosas que algunos que somos algo grandes, no nos permitimos, sea porque estamos grandes, sea porque nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo, o simplemente porque sea muy nuevo para nosotros que estamos desactualizados precisamente porque no es de nuestro interés o prioridad. Ver este juego como un simple juego, sería subestimar la intención del proyecto, pues cuando es un juego como este tipo, es más de agilidad mental y conocimiento general sobre todos los aspectos encontrados en la plataforma. Una persona de la tercera edad, o digamos para que me entiendan, yo tengo 40 años, y no juego crasi, ni los juegos esos de pleysteision o como se llame, los videojuegos. Nunca ni siquiera en mi adolescencia, jugué algo similar, porque cuando tenía 15 años, andábamos por los años de 1993, y la accesibilidad para nosotros en esa época, era prácticamente nula. Usábamos las máquinas de escribir, el ábaco y la pizarra para escribir el braille. ¿Qué vamos a saber nosotros de videojuegos? Muchos nunca ni siquiera nos tomamos la molestia de escuchar eso de ton y yerry, porque eso era un ¿Cómo es que los llaman? ¿Comics? Ni sabíamos que es eso de Cartoon. El único cartón que conocíamos, era el cartón con que son hechas las cajas, era la referencia más cercana al cartón que teníamos. Entiéndase, cartón con acento en la O, y no Cartoon con doble OO. Luego de esta extensa exposición la cual espero se respete pese a lo cómico del planteamiento, pues imagino a muchos riéndose o sencillamente subestimando esta exposición, paso a formular mi proposición para ver si eso es posible. ¿No es posible que cuando empecemos a fijar los parámetros del juego, podamos escoger el nivel según la edad de los jugadores? Si la respuesta es sí, entonces al fijar esos parámetros, las preguntas que deberán salir, tendrían que ser con la supresión de algunas preguntas que son más para adolescentes que para personas que tenemos 40 o más de esa edad. Si la respuesta es negativa, pues ¡listo! ¡No se diga más! Pero en verdad, debería tomarse en cuenta ese tipo de cuestiones. En otro orden de ideas, deberían suprimir, eso de los códigos telefónicos de los países. Muchos apenas llamamos a nuestros paisanos dentro de nuestro territorio, y rara vez, alguien llama a algún amigo o amiga que tenga en Beijín, filipina, O en filipinas, en Polonia o en Rumania.

Resultado: +0

1562. raffles ,

estoy de acuerdo en el segundo punto, lo de los prefijos telefónicos es algo que e venido cuestionando desde hace muucho tiempo, es absurdo que te salgan preguntas ,tipo cuales el prefijo telefónico de suacilandia,eritrea,surinam,o tuvalu, osea, está bien que sea cultura general, pero eso es extremista, está vien si sle italia, españa, o ya martinica, o china, pero esos países tan, remotos, está clarísimo que nadie vaa saber ,ya que no llamamos nunca a esos países.

Resultado: +0

1563. marcela ,

muchachos! como van. el juego es bastante bueno. resolver preguntas de alguna forma aporta al conocimiento propio. compañero @miguelantonio: tranquilo, usted juegue y desarrolle las preguntas que sepa y pueda. entiendo que a veces frustre o incomode no saber cuál es el prefijo de tal país, o la comida típica de x ciudad, o de qué tipo es la carta tal o cual. pero a medida que vaya jugando adquirirá más práctica y conocimiento, verá que si. y con respecto al amigo @rafles, disfruta el juego, pierde, equivócate en los prefijos que la idea es aprender y pasarla bien. bueno, es lo que opino. un saludo y a seguir jugando!

Resultado: +0

1564. miguelantonio,

Gracias Señorita Marcela por su comentario el cual recibo con beneplácito. Sin embargo, considero que este juego por llamarlo de alguna forma, más que ser visto como un juego, es un reto al conocimiento, que permite que las/os usuarias/os, nos retroalimentemos, pero si 2 personas con la edad que yo tengo o con más edad nos proponemos a lanzarnos una partida, (expresión impropia para este tipo de juego), vamos a quedar sencillamente como pajarito en grama, perdido, asustado y ¡sin saber que hacer o decir! Es por ello que reitero mi sugerencia de clasificar por edades el juego, que al ingresar podamos decidir qué nivel queremos jugar. Pero si mi sugerencia no es viable por cuestiones logísticas, ¡ni modo!

Resultado: +0

1565. el_caballero_tooxico ,

amigo miguelantónio saludos y bendicones . mira amigo pasa que la edad ya no influye tanto pues tenemos a un señor llamado google elcual sabe y muchiiiiiiisimo , entonses todos podemos hablar con el y sinn duda el nos dirá. es verdad, entiendo lo de tu edad pero si hoi estás postiando aquí quiere decir que poco o mucho manejas equipo. nota tu sugerencia o propocición no es mala pero sería darle más trabajo a los validadores y bueno, sabemos que también tienen vida fuera de aquí. referente a los números señores no se puede quitar eso repito tenemos google para aprender, curuciar investigar no se puede pedir que se coloquen prefijos de un pais que nosotros conosemos, si alguien colocó esa pregunta es porque la respuesta existe y podemos hayarla, ademas recordemos que si fayamos y los rivales contestan el juego nos dará la respuesta correcta. saludos mi gente.

Resultado: +0

1566. miguelantonio,

Gracias por sus bendiciones @el músico. Conozco ese buscador, y se perfectamente investigar en él y en cualquier otro buscador, pues google no solo existe. De verdad, sin sarcasmo alguno y sin ánimos de menos preciar tu intención, te doy las gracias, pero mi punto va más allá de lo meramente personal. Sin embargo, mi sugerencia no es basándome pensando en mis propias carencias, pues soy consciente que no es fácil complacer a todo el mundo y menos atender los problemas de todo el mundo. Sin embargo, mi proposición es en términos generales, o precisamente, pensando en lo universales que debemos ser.

Resultado: +0

1567. captain-nemo,

Buenas.
Paso por aquí solo para felicitar al equipo de validación por el trabajo que se está realizando en el último tiempo.
Hace solo un par de meses el juego contaba con 13000 preguntas validadas y casi 10000 por validar. Hoy tenemos más de 18000 preguntas validadas.
Así como en su momento se reprochó el ritmo lento de preguntas que se validaban hoy hay que aplaudir el esfuerzo realizado en los últimos días de seguir enriqueciendo este magnífico juego.
¡Un saludo y excelente trabajo!

Resultado: +0

1568. javino ,

amigo miguel antonio, dejame decirte, con el respeto que te mereces, que tu propuesta está totalmente fuera de lugar. en primera instancia, porque ponerse a clasificar las preguntas por edades es una tontería. yo tengo 38 años, y no por eso quiere decir que yo esté desactualizado. con esto quiero decir, que no generalices. el hecho de que estés en el cuarto piso, no es escusa válida para no saber responder preguntas de cultura general. si estás desactualizado, es porque esos temas no te interesaron, pero no por la edad! hay personas de más edad que tú y yo acá en el play, y saben hasta más, incluso nos cogen y nos dan tres vueltas jajaj o te pongo otro ejemplo, si tuvieras la oportunidad de ir a un concurso de esos del tipo quién quiere ser millonario, y te ponen una pregunta de esas bien tesas, le vas a decir al presentador, disculpe señor, eso no lo sé porque por mi edad no me ha interesado? harías el oso si dijeras algo así.
entonces, olvídate de eso. juega con lo que sabes, y aprende equivocándote. esa es la enseñanza.

Resultado: +0

1569. lunatica ,

Bien expresado Jabino. No puedo imaginarme a los validadores con el trabajo que da validar preguntas, que tengan que clasificarlas por edad o según los estudios de cada usuario.

Resultado: +0

1570. arielfernando1 ,

uno aprende de mas cosas, te interesen o no.
por ejemplo con las preguntas de los teléfonos, claro que muchos no sabemos el prefijo de china o de japón, pero uno va aprendiendo. no se trata de que solo salgan preguntas que conoscamos.
se trata de aprender algo nuebo. conocer cosas de otros lugares.

Resultado: +0

1571. Glein ,

Hola.
Muchísimas gracias, Captain-nemo.

Muchachos, les pido encarecidamente que no envíen preguntas denigrando o insultando a nadie. Hoy vi una pregunta bastante desagradable que decía: "cual es el nombre de la ciega mas pu… de chile", así tal cual.
Esto no hace crecer al juego para nada, además que puede afectar a los jugadores, y sobre todo a las mujeres, de muchas formas, por no hablar de las personas nombradas en esta pregunta.
No debería pasar a mayores, la pregunta obviamente no estará en el juego, pero por favor no hagan eso.
Es bastante deleznable.
Muchas gracias.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 01.10.2018 01:21:04

1572. miguelantonio,

Muchas gracias jabino por creer que mi propuesta es una tontería. ¡Felicitaciones! En verdad, tiene 20 sobre 20 puntos en educación, y en decencia. Y también muchas gracias a la señora o señorita lunatica por secundar las faltas de respeto para con los jugadores como puedo notar que han hecho conmigo. No era necesario jabino que expresara usted; Cito: “que tu propuesta está totalmente fuera de lugar. En primera instancia, porque ponerse a clasificar las preguntas por edades es una tontería.” Fin de la cita. ¿Por qué decir que es una tontería y no mejor dar una respuesta más técnica? Indudablemente Jabino, como usted mismo dice; Cito: “el hecho de que estés en el cuarto piso, no es excusa válida para no saber responder preguntas de cultura general.” Fin de la cita. Claramente estamos de acuerdo, pero por imbécil me llevo las que me llevo. Hace días platicaba con 2 señores amigos míos, uno tiene 75 y el otro 70. Y tocamos ese tema, y les dije que lo plantearía en algún foro. Pero en verdad, se han lucido ustedes con sus respuestas, hasta el punto que le quitan a uno el deseo de participar en estos foros que denigran al que piensa diferente y supongo que los 2 son administradores de esta sala. Por ejemplo lunática es administradora de esta sala cuya respuesta debió ser más institucional y no de camaradería con quien se mofa de un planteamiento realizado con respeto y entendimiento para con quienes son validadores o como quiera que se llamen. Hasta el punto que para concluir una de mis intervenciones expresé: principio de cita: “Pero si mi sugerencia no es viable por cuestiones logísticas, ¡ni modo!” final de la cita. Ahora ¿Qué debo esperar? ¿Qué me baneen por capricho de algún administrador o administradora por sugerir algo que creo y sostengo se podría hacer sin tener que denigrar de las ideas de uno? Bueno, estoy a sus órdenes pues. Insolentes que son incapaces de tener respeto por el otro y colocan unas reglas que son los primeros en incumplir.

Resultado: +0

1573. El_Observador ,

Tranquilo. Lunatica no es administradora, por cierto.
Lo que pasa miguelantonio, es que para que eso se implemente hay que clasificar cada, pregunta por edades. Y teniendo más de 1000 preguntas... ¿qué se va a hacer? De que se pueden poner distintos niveles dependiendo la edad se podría, pero clasificar caada pregunta ya es... mucho trabajo, ya que vamos más de 1000 validadas y... bueno, es eso lo que pienso.
Se tendrían que hacer cambios en el juego para esto (la programación no es nada fázil) y talvez se tendría que clasificar cada pregunta por edades, o poner palabras claves para que se clasifiquen las preguntas, pero hacer estos cambios no es fázil, teniendo en cuenta que ya hay más de 1000 preguntas.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 01.10.2018 01:46:56

1574. Glein ,

Hola Miguelantonio,
ni Lunatica ni Javino son moderadores (mucho menos administradores) de la parte en español de la sala.
Puedes ver el equipo aquí:
http://www.qcsalon.net/es/staff.php
¡Saludos!

Resultado: +0

1575. r-althor,

el problema con la propuesta de @miguelantoño es que intenta generalizal, y lo hace de una manera errónea.
Clacificar el conocimiento según la edad del sugeto me parece un criterio agarrado de los pelos. Estoy de acuerdo en que a lo mejor, y digo a lo mejor, por que no siempre es así, y claro que hay excepciones a la regla, alguien de mayor edad tiene un conocimiento mas abarcativo sobre un tema, pero como cualquier otra persona, tiene sus puntos débiles.
Entonces, si aplicamos tu criterio, imagino yo que sería una reducción en las categorías, según cada edad. Cosa que a mi parecer, le quitaría el atractivo al juego, por que el propósito, como se dijo arriba es ir aprendiendo cada vez más, sin depender de edad, u otros factores.
Sin contar, con que además de la reasignación de las preguntas, habría que reprogramar el motor del juego, cosa que, en un caso hipotético, tendría que hacerse para todas las comunidades en general, y se tendría el mismo debate de aquí, dando como resultado que no se aplique, o que si se lo haga, se tarde muchísimo tiempo.

Resultado: +0

1576. el_caballero_tooxico ,

A BER MIGUIELANTÓNIO SUPONGAMOS QUE VAMOS A JUGAR TU Y YO. YO SOY EL CREADOR DE LA MESA EL JUEGO ME PREGUNTA: ELIJA LA EDAD, ENTONCES ELIJO LA QUE MÁS se adacta a la mía (22) yy tu as dicho que tienes 40 entonses en teoría debería llevar bentaja el que cree la mesa no? o explica porfa si no es mucha molestia, como tu crees que debe ser el funcionamiento en ese caso.

Resultado: +0

1577. miguelantonio,

Respuestas como las de los compañeros games y la de gleyn, son respuestas llenas de respeto y sin esas ínfulas de superioridad que denigran la intensión que le lleva a uno a plantear algunas preguntas o a hacer algunas sugerencias. Al compañero Ran altor o como se escriba, debo decirle que no hay problemas con mi planteamiento, el problema podría ser y estoy convencido por la agradable exposición del compañero games del asunto, el problema es su aplicación por como también lo comenté yo antes, por razones logísticas. Solo que el compañero games lo expresó de forma técnica lo cual es más convincente y loable. Pero bueno. Ahora voy con el músico. Supongamos que jugamos los 2. Tú tienes 22 y yo 40. Antes de jugar, nos pondremos de acuerdo sobre que categoría jugaríamos. A menos que yo llegue a la mesa cuando ya la has creado, y ni siquiera nos conocemos. En ese caso ya cambia la cosa, y me tocará adaptarme a la categoría que has escogido, o si fuese yo, serías tu quien tendría que acogerte a mi categoría.

Resultado: +0

1578. el_caballero_tooxico ,

es que la hidea en cí no es una tontería y menos como me lo expresas ahora pero... supongamos que estamos tu y yo y cuadramos para jugar con las categorías de deportes, religión, y cine. enonces... es decir... que diferencia hay? que tiene que ver la edad? perdona amigo de verdad te ofresco unas sinseras disuculpas pero es que analisandolo bien no termino de entender... perdona.

Resultado: +0

1579. El_Observador ,

De igual forma cada vez que le toca el turno a alguien de elegir categorías las 3 categorías que aparecen son aleatorias, así que...

Resultado: +0

1580. may-rm,

En realidad todos jugamos con las mismas ventajas y desventajas. YO tengo 24 y no sé prácticamente nada sobre las cartas del crazy. Ya no las recuerdo. Por otra parte, constantemente en el juego salen preguntas referentes a otros países que no son el mío y yo estoy más perdida que un gato en una piscina. Pero hay una parte que es el azar, y no me digan que no es hermoso cuando aciertan una pregunta por casualidad, cuando no sabían absolutamente nada del tema?.

Resultado: +0

1581. miguelantonio,

Eso es correcto. Cuando nos sale una pregunta y de carambola la pegamos correctamente, es muy calidad. Tranquilos que yo ya entendí, y nuevamente agradezco las participaciones sinceras y respetuosas después de las respuestas arrogantes y altivas de quienes no merecen se les vuelva a mencionar.

Resultado: +0

1582. La_Fiera_Gigante ,

Osea que estar en contra de una opinión, de quien sea, ya es que yo le estoy faltando al respeto al que lo expuso, sin siquiera ofenderle de forma verbal? Oh por dios disculpe señor @miguelantonio de antemano por lo que diré pero. Estoy en desacuerdo porque no, no es una tontería, pero entonces qué chiste tiene el juego si lo clasifican por edad? Nadie aprendería más de lo que sabe, o nadie conseguiría aprender algo más allá de lo que conoce. La idea, es como ya lo dijeron los compañeros. aprende perdiendo, equivocándote... básicamente como la vida real... Además supongo que costaría mucho trabajo reprogramarlo teniendo en cuenta que no es un idioma solamente, sino son 8 o 7, y no sé en cuantos existe quiz party

Resultado: +0

1583. el_caballero_tooxico ,

si astro: es ací la hidea es equibocarse y ací aprender. también es cierto que uno puede discrepar de cualquier hidea pero con respeto, pues la hidea no es insultar si no enseñar.

Resultado: +0

1584. italiano86 ,

si nos ponemos a analizar, el amigo javino no ha dicho nada que le falte el respeto, señor @miguelantonio. y tenemos que ser coherentes. él jamás lo va a decir de una forma técnica, porque él no es ni técnico, ni admin ni moderador, el es profesor de idiomas. y sí, lo que ha dicho es cierto. clasificar el juego por edades le quitaría el atractivo. y como dicen acá los chines, eso tendría que programarse el uego desde cero, no solo en la sala española, sino en todas. y sería cansino. ahora les pido algo. pasemos la página.

Resultado: +0

1585. miguelantonio,

No es el no estar de acuerdo el faltar el respeto @Elastrodeoro, es el usar expresiones como que dicha proposición es una tontería, es tirada de los cabellos, es una locura, etc. Cualquier cosa que denigre es y será siempre una falta de respeto compañero @el italiano. Pues puedes tener una discrepancia con algún tema, eso es completamente válido, pero lo que es inadmisible, son las expresiones peyorativas sobre la idea expuesta por cualquiera de los usuarios. Será muy profesor de castellano y todo el señor jabino, pero el tacto le falta, pues el castellano encierra mucho y abarca distintas culturas que reaccionan de distintas formas a cualquier expresión. Ahora bien, para pasar la página, desde hace rato vengo expresándome con esa misma intención, pero cada vez que lo hago, sale cualquier persona haciendo no un análisis de mi comentario o sugerencia, sino que se enfrascan en un análisis de mi persona como si fuera un objeto de experimento. Y mientras eso suceda, me considero en el deber sano de responder, y la única forma de no hacerlo, es que arbitrariamente me expulsen de la sala por pensar diferente o por proponer algo que va en contra de la religión, de la ideología, de la real academia que rige la humanidad, o que se yo de que tantas cosas que se les pueda ocurrir a los eruditos que saben tanto que se expresan con una absolutez que al parecer consigue un apoyo tácito sobre sus propios planteamientos.

Resultado: +0

1586. lunatica ,

Yo no le e faltado al respeto a nadie, solo e estado de acuwerdo en una opinión que se a dado en este foro, nada más. En cuanto a lo otro de ser validadora o moderadora, no lo soy, y ni soy superior ni inferior a nadie.

Resultado: +0

1587. el_caballero_tooxico ,

yo si estoy deacuerdo con usted señor miguelantónio, ya que para respetar no es necesário ser tecnico, validador, ni moderador. cuando yo tengo una profeción, y aún no teniendola nesesito respetar al otro para que mis algumentos estén más claros. yo no estoy deacuerdo con la hidea propuesta pero no por eso puedo insultar. recordemos el insulto, las ofensas y los golpes son la defensa de los estúpidos.

Resultado: +0

1588. lunatica ,

Si leemos bien nadie insultó, solo se expuso que se estaba en desacuerdo, imagino que si se hubiera insultado nos habrían mandado al rincón de pensar.

Resultado: +0

1589. Nicky_Jam ,

Hola, amigo Miguelín (le digo Miguelín cariñosamente como es natural en mí)
Le cuento que, además de pasármela bomba en este juego, y pareciéndome genial tal como está, me ocurren cosas parecidas.
Hay ciertas categorías que abarcan temas de mi poquísimo interés, por no decir nada. No sabemos nuestros demás compañeros qué categoría van a elegir, y mejor que así fuera y elijan la que quieran, porque si no pierde la gracia. Yo le digo a usted: Miguel, elíjame una sobre música o sobre cocina, ya que son mis categorías favoritas. Pero claro, jajajajaa, así cualquiera. Incluso si por mí fuera le diría a quien juega conmigo que no me elija la categoría juegos y entretenimiento, porque seguro sale una pregunta relativa a Crazy Party y como bien manifesté en otro mensaje, me cansé de aquellas preguntas. Pero sí, mejor es aguantar preguntas de aquellos temas que no nos interesan y no sabemos, realmente es mucho más divertido. En todo caso ahí está la respuesta correcta, si es que nos equivocamos y otro compañero acertó.
Como bien dije antes, por ahí andan categorías que me encanta que seleccionen, y preguntas que deseo que salgan, cuestión que queda en el deseo porque todo el sistema es aleatorio. Tan aleatorio, que caemos en las preguntas repetidas...
Sobre lo que nos pide amablemente Glein, menos mal que simplemente los validadores impugnan estas preguntan y ya está, pero es lamentable. Es lo que sucede al estar disponible el envío de preguntas a todos. AHí está el que aprovecha y se deshubica.

Resultado: +0

1590. JuanRomanRiquelme,

El que se desubica ahí es un gil, porque una, no van a aprobar esa pregunta, y por lo tanto no aparecerá en el juego, y otra, es muy infantil. Yo sugiero algo, que se diga la respuesta correcta cuando nuestra contestación es errada

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas: 1 …  51 5253  54 55 …  59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.