1561. miguelantonio,
Saludos damas y caballeros. Realmente soy un usuario normal, no soy un súper entendido sobre base de datos, programación, etc. Pero vengo con una propuesta para quien pueda interesar. Resulta que en esta plataforma, convergimos muchas personas de distintas nacionalidades, culturas, clase social, política, o religiosa. Esto permite la diversidad de ideas, lo cual enriquece la plataforma. Pero; voy a referirme a las edades. Existen cosas que algunos que somos algo grandes, no nos permitimos, sea porque estamos grandes, sea porque nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo, o simplemente porque sea muy nuevo para nosotros que estamos desactualizados precisamente porque no es de nuestro interés o prioridad. Ver este juego como un simple juego, sería subestimar la intención del proyecto, pues cuando es un juego como este tipo, es más de agilidad mental y conocimiento general sobre todos los aspectos encontrados en la plataforma. Una persona de la tercera edad, o digamos para que me entiendan, yo tengo 40 años, y no juego crasi, ni los juegos esos de pleysteision o como se llame, los videojuegos. Nunca ni siquiera en mi adolescencia, jugué algo similar, porque cuando tenía 15 años, andábamos por los años de 1993, y la accesibilidad para nosotros en esa época, era prácticamente nula. Usábamos las máquinas de escribir, el ábaco y la pizarra para escribir el braille. ¿Qué vamos a saber nosotros de videojuegos? Muchos nunca ni siquiera nos tomamos la molestia de escuchar eso de ton y yerry, porque eso era un ¿Cómo es que los llaman? ¿Comics? Ni sabíamos que es eso de Cartoon. El único cartón que conocíamos, era el cartón con que son hechas las cajas, era la referencia más cercana al cartón que teníamos. Entiéndase, cartón con acento en la O, y no Cartoon con doble OO. Luego de esta extensa exposición la cual espero se respete pese a lo cómico del planteamiento, pues imagino a muchos riéndose o sencillamente subestimando esta exposición, paso a formular mi proposición para ver si eso es posible. ¿No es posible que cuando empecemos a fijar los parámetros del juego, podamos escoger el nivel según la edad de los jugadores? Si la respuesta es sí, entonces al fijar esos parámetros, las preguntas que deberán salir, tendrían que ser con la supresión de algunas preguntas que son más para adolescentes que para personas que tenemos 40 o más de esa edad. Si la respuesta es negativa, pues ¡listo! ¡No se diga más! Pero en verdad, debería tomarse en cuenta ese tipo de cuestiones. En otro orden de ideas, deberían suprimir, eso de los códigos telefónicos de los países. Muchos apenas llamamos a nuestros paisanos dentro de nuestro territorio, y rara vez, alguien llama a algún amigo o amiga que tenga en Beijín, filipina, O en filipinas, en Polonia o en Rumania.
Pontuação: +0