quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 56 5758 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1711. italiano86 ,

Listo finish: las preguntas sobre prefijos telefónicos se han movido a la categoría de geografía y política. ahí debían estar.
esto se debe a que los prefijos telefónicos son una característica geográfica.
Y sí, tiene razón @harry potter en cierta medida, porque los prefíjos telefónicos forman parte de la telefonía, y es por esto que podrían parecer un tema de medios de comunicación. pero como expliqué en mensajes pasados, los indicativos son una característica geográfica, es decir, es algo tan geográfico como el uso horario o las coordenadas. y además, en la sala francesa y en la italiana, todo lo que tiene que ver con prefijos telefónicos, prefijos radiofónicos, usos horarios, latitudes y cosas semejantes, están en esa categoría.

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 28.01.2020 08:17:14

1712. Cristian ,

Qué bonito, le valió un cacahuate lo que opinamos los usuarios.
Bravo.

Resultado: +0

1713. DjDisplay,

Yaa cristian dejalo jajaja.

Resultado: +0

1714. Loba_Espacial,

No entiendo eso de le valió un cacahuate lo que digan los usuarios.
Diferentes usuarios expresaron diferentes opiniones, así que se ha tomado la opción que ha parecido más lógica.
Y por otra parte, considerando que algunos sólo buscan excusas para atacar al equipo, alguien habría dicho lo mismo, se tomara la decisión que se tomara.
Y luego, ¿acaso sabe usted, cristian, si la decisión la ha tomado un validador sólo o ha sido acuerdo del equipo?
Y al señor de nurmengard, le vamos a tener un ratito a la sombra, a ver si reflexiona sobre lo que significa calumnia, y la diferencia que hay entre opinar y difamar.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 28.01.2020 17:51:40

1715. DjDisplay,

Yo dejo que los validadores hagan su trabajo, aunque para mí fue bueno que las moviera, devido que cuenta como hubicaciónes y ayuda a la geografía.

Resultado: +0

1716. Cristian ,

No, no lo sé realmente.
Pero tomando en cuenta que mientras estuve yo como validador movió algunas preguntas a su antojo, porque sí, de eso sí me enteré que no se nos cuestionó, y tras no haberse manifestado otro validador para apoyar su moción, supongo que así volvió a ser.
Además creo recordar que en su momento también cuando fui validador, se habló de esto en el hilo privado y así se dejaron las cosas.
Y sí, hubo diferentes opiniones, pero fuimos mayoría los que opinamos en contra.
Eso debió haber valido para algo.

Resultado: +0

1717. italiano86 ,

@captain nemo tienes razón, pero como puedes ver, los demás validadores están muy callados. no han aparecido siquiera por este hilo desde el año pasado.

Resultado: +0

1718. DjDisplay,

Es verdad, el último en reportarse fue argui y la niña que no me acuerdo pero no me acuerdo que nombre tenía de nik ojo no real y es balidadora.

Resultado: +0

1719. Corona,

Igual y sería tiempo de buscar nuevos, no?

Resultado: +0

1720. italiano86 ,

para los que decían que los prefijos iban a saturar la categoría de geografía, les informo que no es tan así: en geografía y política hay más de 3000 preguntas, mientras que en televisión y medios hay apenas unas 700 o algo así. por tanto los prefijos no saldrán con tanta frecuencia como ocurría cuando estaban en televisión y medios. ahí si estaban saturando la categoría.

Resultado: +0

1721. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues sí, tienes razón.

Resultado: +0

1722. DjDisplay,

En eso coinsido, de hecho una vez dije vos alta cuando estava con mi prima que jugávamos, cuando se acava los prefíiiijoooos!
Y mi prima decía que prefijo y lelló y seguió lellendo y no avía otra cosa que apareciera en medios de comunicación, bien ese camvio aí.

Resultado: +0

1723. Argui,

Hola. Como bien han dicho en un mensaje, yo creo que esto de mover las preguntas de categoria, deberíamos hablarlo entre los validadores, porque si cada uno las colocamos en un sitios, al final van a estar igual, preguntas de prefijos en un sitio y en otro.

Resultado: +0

1724. ivan1985,

A mi manera de entender, un prefijo telefónico, debe ser catalogado en la categoría de medios de comunicación, ya que no guarda relación directa con la geografía. Sí es cierto, que ahora en la categoría de Geografía y política salen menos al acumular más preguntas la ccategoría medios de comunicación que geografía y política. Es un problema de falta de comunicación y planificación entre los validadores del juego obviamente, problema quedebería estar zanjado ya, y no presentar la descoordinación que se viene dando desde que "el italiano planteó, o mejor dicho, tomó como decisión al respecto.

Resultado: +0

1725. Argui,

Hola.

Lo que tengo que decirs no tiene que ver nada con lo que se habla en este hilo, pero no me deja crear uno nuevo.
Cuando impugneis, fijaros que la impugnación sea correcta. Una pregunta de fútbol es deporte, no podeis pedir que se ponga en ciencia.
Cuidado con esto, por favor.

Resultado: +0

1726. captain-nemo,

El tema aquí argui, es que todo el mundo puede impugnar preguntas, absolutamente todo el mundo. Imagínate lo que eso conlleva.

Resultado: +0

1727. Argui,

Lo sé, captain; al igual que todo el mundo puede enviar, todos pueden enviar, y de eso se trata, de que el juego sea formado por todos; pero creo, que ya que es una cosa de todos, hay que hacerlo con responsabilidad, y no impugnando por impugnar

Resultado: +0

1728. DjDisplay,

Jajajaj futbol en ciencias xd.
Que raro en una categoría, que siempre es deportes, quien quería que lo pongan en ciencias.

Resultado: +0

1729. el_caballero_tooxico ,

lo que pides es difícil por no decir imposible. hay de todo en la viña del señor. saludos

Resultado: +0

1730. Argui,

Ya, se que es difícil, pero si lo intentamos entre todos, se puede. Y quién quería ponerlo en ciencias, pues quién lo impugnó lo sabe y se dará por aludido al ver el mensaje. No voy a dar más datos de otra persona. Con esto quiero intentar mejorar el juego, y no crear polémicas, así que si algo tengo que decir a alguien en particular, lo haré por privado, para que sea una cosa entre esa persona y yo como validadora. Cuando estas cosas salen en un grupo grande, al final se discute y no se llega a nada en claro. Así que lo que sea general os lo comento, y lo que tenga que decir a modo personal, lo haré por privado, y por supuesto, también me lo podeis decir a mi si algo de lo que os digo no os parece correcto

Resultado: +0

1731. DjDisplay,

Perdona, no era quien, era porqué jaja.
En fin saludos.

Resultado: +0

1732. Argui,

A, por qué? pues... Esa misma duda me ha surgido a mi jajaja. No lo he entendido a qué se debe ese cambio, que lógicamente no he hecho...

Resultado: +0

1733. DjDisplay,

Jajajajaja.
Es raro.

Resultado: +0

1734. el_caballero_tooxico ,

la respuesta es fácil gente, es más que obvio que es alguien sin oficio que solo quería pasar el rato haciendoles trabajar de más, es por eso que le digo a la señorita validadora, que tristemente es difícil, hay gente que goza con el sufrimiento ajeno. xd

Resultado: +0

1735. una_esmeralda,

eso se llama psicología oscura y por favor, futbol en la categoría ciencias? el que lo hiso seguro que es uno más de los que la cuarentena tiene locos

Resultado: +0

1736. ivan1985,

Sigo encontrando preguntas de ajedrez en la categoría "Deportess", cuando las preguntas de ajedrez deben estar en la categoría "Juegos y entretenimiento". El problema por lo que las preguntas de ajedrez están en la categoría "Deportes" muchas de ellas, es porque alguien, dijo que las preguntas de ajedrez pertenecían a la categoría de "Deportes", ya que se le considera un deporte. y es verdad a medias, ya que el ajedrez fue considerado como deporte, pero, solo deben estar en esta categoría personas relacionadas con el mundo del deporte o disciplinas que participan en Los juegos Olímpicos u otras competiciones deportivas, y claro está, hoy día, pese a ser considerado como deporte, el ajedrez no se integra como deporte en unos Juegos Olímpicos por ejemplo. Por eso, yo recomendaría que las preguntas de ajedrez se coloquen en la categoría "Juegos y entretenimiento", que es donde corresponden.

Resultado: +0

1737. slann-tonic,

disculpame, amigo iván, pero difiero de ti. el hecho que el ajedrez no forme parte de los olímpicos no le quita el que sea un deporte. por tanto opino que en la categoría deportes es donde tienen que estar.

Resultado: +0

1738. leon_trotsky,

hola. disculpen pero tengo que dar mi opinión, yo sigo pensando que los prefijos telefónicos deben estar en televisión y medios de comunicación. no se está, como dijo cristian arriba, prestando atención a lo que los usuarios sujirieron. además el validador @italiano86 preguntó en qué estaban de acuerdo. Entonces se dio lugar a los usuarios a que sujieran si estaban de acuerdo o no con el traslado de categoría. además la pregunta misma lo dice, prefijos, telefónicos. el teléfono es un medio de comunicación,. además no se relaciona de forma directa. es decir, si a alguien le preguntas sobre prefijos, te va a decir que está más directamente asociada a la comunicación que a la geografía. ahora, si hablamos de horarios sí, la cosa cambia. los horarios son regidos de acuerdo a cada país y las franjas horarias, el movimiento de rotación de la tierra, entre otros factores, por lo que eso es distinto. nada, tenía que decirlo.

Resultado: +0

1739. Rayo.bgtr ,

Tomando en cuenta que hasta la carrera de costales es deporte...

Resultado: +0

1740. fruitsec,

El ajedrez está incluído como deporte por el COI.

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 56 5758 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta