quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 55 5657 58 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1681. italiano86 ,

los acertijos se van a eliminar. el quiz party es un juego de cultura general, no de adivinanzas

Resultado: +0

1682. DjDisplay,

De acuerdo.
Si se irían a crear asertijos, deverían crear una categoría llamada asertijos, no sé, digo yo nomás.

Resultado: +0

1683. italiano86 ,

no. los acertijos y cosas así quedarían más bien como para otro juego. un juego de sopa de letras o algo así

Resultado: +0

1684. DjDisplay,

Pues no sería mala idea que se cree un juego llamado asertijos para resolver y y que sea como el quiz.

Resultado: +0

1685. Guitasma,

nada que decir , deacuerdo con rand , despues los que eliminan preguntas dicen que las personas ganan porque se saven todas las preguntas de memoria , y que esto se deve a un bajo numero de las mismas , si no savemos algo , lo buscamos que todos tenemos internet , si no es imposible el axeeso a estaplataforma , es cierto que los prfijos y eso creo que el 70 u 80 porciento de la gente no conocemos la respuesta , pero bueno , hay alguien que si lo conoce o que se tomo el tiempo y el trabajo de buscarlo en internet para publicarlo , y hay un validador que aprueva esto , y deacuerdo con cristian , italiano me parece que estas abusando totalmente de tu autoridad , vos sos validador pero no tenes derecho a decidir vos solo que preguntas salen y que preguntas entran , todos tenemos derecho a decidir las preguntas a opinar sobre las mismas y a dejar las opiñones respectivas a este entretenido juego , no nos olviddemos que lo importante es aprender y divertirnos a la vez porfabor , no importa quien gana y quien pierde , obvio que a nadie le gusta perder pero vamos , aver si dejamos de discutir por pavadas y nos limitamos a jugar que con ese objetivo fue creado el quiz igual que todos los juegos de sala saludos y siigamos jugando y aprendiendo a la vez

Resultado: +0

1686. el_duquepatolin,

exactamente, bien dicho guido. jugar y aprender es muy dibertido y lo mas bonito que puedes hacer para mejorar tus conocimientos, y no hay que discutir por tonterías. yo creo que italiano deberían quitarle el puesto de balidador, ya que en mi opinión es realmente, no mala persona si no un poco enojón, y solo decide balidar las preguntas que le gustan a el solamente, y no quiere balidar las preguntas que si se deberían acebtar, solo quiere balidar las preguntas que quiere el, según mi opinión. ¿que dicen ustedes?

Resultado: +0

1687. javino ,

a ver, muchachos. hay unh dicho que dice: al pan pan y al vino vino. y eso significa que el italiano está en lo cierto. el quiz party es un juego de cultura general, y efectivamente es para aprender. las adivinanzas y acertijos no son cultura general. son preguntas que te ponen a pensar, pero no te aportan datos. ahora, si queremos salir de dudas, si estas preguntas deben salir o no, lo que hay que hacer es preguntarle a nuestro jefe inmediato, @el pichon. en cuanto al italiano le aconsejo que espere. que no las elimine hasta que el pichon aclare el asunto. quitarle el puesto de validador no creo que merezca la pena.

Resultado: +0

Última edición por javino , 05.12.2019 05:04:27

1688. Guitasma,

es que el no tiene derecho para hablar en el tono autoritario que lo hace , aca todos somos una comunidad , con sus virtudesy sus defectos y el no puede decir esto si ,esto no , porque los que dan las ordenes son los admins , el no es mas que un validador que se le haotorgado la confianza para que lo sea , eso escierto , pero me parece que esta abusando de su autoridad , y tampoco se expresa de modo adecuado hacia los que pensamos distinto a el , y creo que esa deve ser una gran virtud que tienen las personas que estan acostumbradas a tratar con todo tipo de gente , comolos admins de esta sala , lainglesa , francesa , etc etc etc

Resultado: +0

1689. italiano86 ,

amigo, @guido, sí, quizás tengas razón, mas no hay stin. lo decía no más para probar una vez más la reacción de estos chines míos.

Resultado: +0

1690. el_duquepatolin,

ok italiano, porfabor respeta un poco mas las opiniones de otros. deja al pichón que aclare todo, por que el es el jefe, como dijo @jabino.

Resultado: +0

1691. EdwinDeRuiz ,

zita: Italiano86. amigo, @guido, sí, quizás tengas razón, mas no hay stin. lo decía no más para probar una vez más la reacción de estos chines míos. Fuera de zita.
¿Sí? ¿En serio? Bueno, pues espero que por probar la reacción de estos... ¿Cómo dijo? ¿Chines míos? Bueno, no te terminen quitando el puesto de validador ni ningún otro puesto, pues si lo hacen te tendrás que ir a bolar y todo por... ¿Por qué? A sí, ya sé. Por probar la rreacción de estos chines tullos, ajaja. buenas noches.

Resultado: +0

1692. italiano86 ,

hermano, no era necesario que citaras textualmente mi mensaje. con poner un arroba delante de mi nick, como si se tratara de una mención en twitter o en cualquier red social, ya se sobreentendía que estabas hablando conmigo. jajajajajaj.

Resultado: +0

1693. javino ,

posteo para que postee el italiano

Resultado: +0

1694. italiano86 ,

Chines, he visitado en estos días la sala italiana y la francesa, y he jugado quiz en la italiana, ya que es mi tercer idioma por decirlo así. en la francesa como espectador, y he notado que las preguntas sobre prefijos telefónicos en ambas salas están en geografía y política. le he preguntado a uno de los italianos, y me dice que deben ir ahí esas preguntas, ya que lo del prefijo telefónico es una cuestión geográfica, como lo es el uso horario.
Les pregunto: están de acuerdo en que estas preguntas acá en la sala castellana se muevan a geografía y política?

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 30.12.2019 05:02:46

1695. halo-reatch ,

a decir verdad: estoy totalmente de acuerdo con moverlas, ya que efectivamente son localizaciones geográficas en cuanto a telecomunicaciones.

Resultado: +0

1696. DjDisplay,

Claro, por ejemplo ecuador tiene el prefijo 56 y colomvia tiene 57.
ASí que sí, se devería mover.

Resultado: +0

1697. el_duquepatolin,

mmmm, no se si estoy de acuerdo en moberlas de categoría o no, por que si bien es una localización, no tiene nada que ver con el gobierno, o ninguna de esas políticas. pero, ustedes decidan, yo solo sujiero.

Resultado: +0

1698. el_caballero_tooxico ,

igual, creo que los teléfonos son medios de comunicaciones, así que alli están bien. saludos

Resultado: +0

1699. el_duquepatolin,

a bueno. si ustedes están de acuerdo, entonces muébanla, ningún problemilla

Resultado: +0

1700. italiano86 ,

listo, se irán moviendo entonces de forma semipaulatina. y sí, es verdad que los prefijos telefónicos están de una u otra forma relacionados con la telefonía, por tanto podrían pareser un tema de medios de comunicación. pero según este jovencín italiano con el que hablé ayer, los indicativos se rigen por los meridianos como en el caso de los usos horarios.

Resultado: +0

1701. el_duquepatolin,

gracie mile italiano. jajajaja, se un poco de italiano tanbién xd

Resultado: +0

1702. javino ,

sí. también estoy de acuerdo. los prefijos son un tema geográfico.

Resultado: +0

1703. captain-nemo,

Lo correcto es que cuando se adoptaran este tipo de decisiones en el juego, se hiciera de manera concertada entre todos los que hacen parte del equipo de validadores, o al menos entre los que sigan activos y no que fuese decidido por una sola persona.

Resultado: +0

1704. EL_REY_HALCON,

Error, Andrés. El prefijo telefónico de Ecuador es +593

Resultado: +0

1705. DjDisplay,

Sí, me confundí por otro país jajajaja.

Resultado: +0

1706. Corona,

yo preferiría que se queden en medios de comunicación, la verdad. no quiero que geografía se sature de prefijos jaja

Resultado: +0

1707. Cristian ,

Yo igual

Resultado: +0

1708. sol-dorado,

Yo digo lo mismo. Aunque es un tema geográfico, los prefijos en realidad caben en las dos categorías, pero moverlos sería saturar la otra.

Resultado: +0

1709. Harry_Potter,

Concuerdo con los mensajes de arriba. Es mejor dejarlas donde están porque:

A. Saturarían la categoría a la que se mueban.

B. Ese tiempo se puede invertir en sumar nuevas preguntas.

C. Los números telefónicos son del teléfono, que es un medio de comunicación.

Resultado: +0

1710. el_caballero_tooxico ,

eso es lo que en mi tierra llaman hacer algo por no dejar. saludos

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 55 5657 58 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta