Personalizar los sonidos de la sala

1006 mensajes, 34 páginas:  1; 8 910 11 12; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

271. doradita_loca ,

siii pasalo porfa, pajarito. xd

Resultado: +0

272. el-picaflor ,

am no es que hice un pack completo con todos los sonidos de la sala, lo que hice fue: cambiarle algunos sonidos de la sala por unos de samsung ejemplo, para mensajes conexión y desconexión de amigos etc. voy cambiando como 8.

Resultado: +0

273. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ok, si lo llegas a tener completo o con todo los cambios realizados, estoy seguro que tendrá su acogida aquí.

Resultado: +0

274. lizmillas,

Ami tambien me gustaría tener ese PAC, agradezco a quien lo proporcione.

Resultado: +0

275. BobLeeSwagger,

oygan y como hago para cambiar un solo sonido de la sala ? pero que sea personalisado , porque yo lo que hice fue , converti el sonido a ogg , luego le puse el nombre que coorrespondia a el otro sonido , y luego lo sustitui por el personalisado pero aun sigue sonando el mismo sonido

Resultado: +0

276. DianaCician,

Pues elíminas el original, pegas el personalisado, y reinicias la sala o sea sales y entras de nuevo y debe funcionar xd

Resultado: +0

277. El_Observador ,

Además que para cambiar los sonidos hay que pegarlos en %appdata% (roamin), qcgc, Sounds, no en archivos de programa. Resumo sobre cómo abrir esa carpeta: Pulsar Windows+R, escribir %appdata%, pulsar enter, ir a QCGC, Sounds y pegar el sonido personalizado.

Resultado: +0

278. Grekko,

Hola a todos,
Hace unas semanas les dije que lanzaría pronto una actualización de mi paquete de sonidos para la sala, el "Sirius Pack".
Acá tienen, la versión 4.1:
https://fromsmash.com/sirpack41b
En caso de problemas, me dicen al privado, están abiertos a todo el mundo.

Resultado: +0

279. Emil-Solerian,

ea, aver xd

Resultado: +0

280. El_Observador ,

Ea, ¡vamos a ver!

Resultado: +0

281. karlos,

Hola! Esto maás que de sonidos es de voces, pero es por no abrir un hilo por una pregunta. ¿Se puede hacer que el lector no esté diciendo en cada momento quién se une a una mesa, quién sale de una mesa, todo eso? Gracias!

Resultado: +0

282. lunatica,

con f 10, buscas audio y síntesis vocal.

Resultado: +0

283. jisane125 ,

para @lunatica: en que opción? porque por más que le busco no allo el que diga o tenga que ver sobre ese tema que comentó el conpañero

Resultado: +0

284. Rayo.bgtr ,

En opciones de mensaje de mesa.

Resultado: +0

285. tuprincipe-bombonsito-santi ,

que yo sepa, noencuentro occiones de mesa en audio y síntesis bocal, o alguien que me corrija.. xd

Resultado: +0

286. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eso está en lectura y apariencia xD.

Resultado: +0

287. jisane125 ,

graacias! ya lo encontré siempre sufría por los mensajes de la entrada...

Resultado: +0

288. lunatica,

aaa lo siento gisane, lo miré rápido y me equivoqué, es que aquí parece que todos son perfectos, en fin mil disculpas.

Resultado: +0

289. jisane125 ,

no no te preocupes más bien ghracias porque con eso pude allar m´ás funciones que no sabía xdd. graaaacias lunatica!

Resultado: +0

290. captain-nemo,

Lástima esa gente que cualquier corrección que se les intente hacer, así esta sea de buena manera se la tomen como una ofensa. En fin jaja, algunos sonidos están geniales. Gracias al que los compartió.

Resultado: +0

291. karlos,

Muchas gracias por la respuesta!
Abrazos!

Resultado: +0

292. r-althor,

Buenas!
La verdad es que estaba aburrido, todo hay que decirlo, y me puse a ver que sacaba cambiando los sonidos. Hay algunos tales como el de jugar cartas, reverse y skip que mantienen los originales, pero hay nuevos samples para el 90% del pack. Soy consciente que hay muchas cosas en las que puede mejorarse, pero es más que todo una primera versión para ver que tanta acogida tiene. Se aceptan opiniones, sugerencias, críticas, en buen tono, y demás feedback que ayude a mejorar el pack.
Sin más posteo el link, el cual trae unas instrucciones en el .rar.

https://drive.google.com/file/d/1g_rdxjdpeQKiIhbInITrZQCK2MA4gIBD/view?usp=sharing

Un saludo!

Resultado: +0

293. Dean ,

alguien sabe donde esta la opción para que te diga mensajes de mesa así estés en otra ventana? la e buscado pero la verdad no la encontrado, alguien que me ilumine :D

Resultado: +0

294. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

está en opciones de lectura y apariencia.

Resultado: +0

295. jisane125 ,

hola que tal chicos, habrá un paquete que tenga las burbujas de samsung y eso? o algo parecido?

Resultado: +0

296. lizmillas,

hola: muchas gracias excelente pac y muy orijinal, gracias por proporcionarlo!

Resultado: +0

297. r-althor,

buenas. No se si alguien sepa como normalizar el volumen de todos los archivos, por que hay cosas que suenan mucho más fuertes que otras, y eso molesta un poco. Estuve googleando y vi que en teoría hay un programa llamado mp3 gain o algo así. No se si alguien lo probó y que tal le funciona.
pd: gracias por la buena resepción que ha tenido aquí y al privado.

Resultado: +0

298. pia_gc ,

yo necesito un pac de sonidos de star wars

Resultado: +0

299. ElPana,

mmm podría, pero ando muy liao.

Resultado: +0

300. DjDisplay,

Para rand altor, abre el archivo configuration, que está en apdata, en la sección de soundsbolume, y sale un signo ?= igual, y dice 1009892019182302938120.1 que es un ejemplo...
borra esos números yh menos el igual, y ponle 100 como en mi caso o sinó ponle el número que mas te guste, del 0 al 100 xd.

Resultado: +0

1006 mensajes, 34 páginas:  1; 8 910 11 12; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta