Personalizar los sonidos de la sala

1006 mensajes, 34 páginas:  1; 10 1112 13 14; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

331. Kazuya-Mishima ,

una bellesa, una obra de arte! este mini actualización, me gustó mucho! arriba el sirius pack!

Resultado: +0

332. MilagrosFernandez ,

bueno el pack :D

Resultado: +0

333. Rayo.bgtr ,

Grekkko, te aman :v

Resultado: +0

334. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenísimos los sonidos nuevos. debo decir que modificaré algunos, pero el pack, no caerá aquí.

Resultado: +0

335. Jorge35 ,

hola chicos!llo tengo problemas al poner los pags de sala no se que pasa pero cuando lo pego en la carpeta que me especifica y reinicio la sala no se me ponen los nuevos soniditos ¿me puede alludar alguien con remote o algo parecido?

Resultado: +0

336. DjDisplay,

Yo con i griega jorgete...
Se pega en appdata roamin y la carpeta qcgc borras la carpeta sounds y pegas aí la nueva varpeta xd

Resultado: +0

337. hada_de_la_luna ,

miaúuuuuu? ¡súper genial el pac de sonidos! tenbién tendré que modificar algunos, ¡por que cuando se unen a la mesa me asusta un poco! :D :D :D pero en general, ¡muy lindoooooooooooooos! :3

Resultado: +0

338. Kazuya-Mishima ,

oigan chicos, una duda, rresulta y pasa es que quiero cambiar algunos sonidos, pero el problema es cuando lo puse es que se escucha muy bagito, como hago para que se escuche alto?

Resultado: +0

339. DjDisplay,

En configuración abres el archivo config hubicado en appdata, roaming, qcgc, config.txt, sounds bolume=número, del 0 al 100 xd.

Resultado: +0

340. EFRAIN ,

andrés: error, no es txt, es .ini

Resultado: +0

341. el-negro-guapo ,

creo que lo dijeron arriva, pero el sonidos de reparación en millas, y el de rovar una carta, no los modificaría, pero fuera de eso: excelente pac xd

Resultado: +0

342. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo cambiaría el de lansar dados.

Resultado: +0

343. DianaCician,

creo que voy a hacer un pack pero no tengo buenossonidos xd

Resultado: +0

344. Elier25 ,

posteo para que posteen

Resultado: +0

345. DianaCician,

Gracias :)
Hola gente, mirando lo que tengo por acá, encontré algunos sonidos que postearon en el foro de la parte inglesa en 2019 o 2018. No me acuerdo quien o como los hizo, pero aquí tienen:
https://www.dropbox.com/sh/90aq8nr6s61igya/AAAEMC6vZigt5kkAHruLJ7QGa?dl=1

Resultado: +0

346. Braille_and_Speak2000,

Chicos, no voy a crear absurdamente iotro hilo. Resulta que por alguna razón escucho todos los sonidos, pero no el de la entrada, cuando antes lo oía fuertísimo. Por qué? Le sucede a alguien más?

Resultado: +0

347. Rayo.bgtr ,

A que te refieres con el de la entrada?

Resultado: +0

348. Braille_and_Speak2000,

El sonido original, que es un par de pitidos (sonido que se puede oír al dar escape al salir de algunos menús en lunimals o en el canal contar de cierto Mushclient para Balzhur) bueno, ese sonido no lo escucho. Es como si no sonara, pero sí suenan todos los demás. Pero antes sí, lo escuchaba re bien.

Resultado: +0

349. Rayo.bgtr ,

Te refieres al que suena al conectar?
Bueno, yo pensé que te referías a ese, y entré y salí para ver si me pasava algo, pero nada se escucha todo normál.
Además, no se si tenga algo que ver que uso el siriuspak

Resultado: +0

350. Braille_and_Speak2000,

Nono ese no. El que suena cuando algún amigo de la lista entra a la sala, viste? Hice cambio de sonido a propósito para probar, pero lo mismo, no suena.

Resultado: +0

351. Grekko,

QUE YO SEPA ESE SONIDO NUNCA HA SONADO AL DAR ESCAPE, SOLO SUENA CUANDO ENTRA O SALE UN AMIGO, DE AÍ EL NOMBRE DEL AUDIO. FRIENDcONNECT Y FRIENDdISCONNECT

Resultado: +0

352. principe-santi-detucorazon ,

abiso que el de cuando entra o sale un amigo,s e escuhca diferente. eso talbés tecomfunda o no sé.

Resultado: +0

353. Jorge35 ,

Chicos quiero el pac antiguo de sala que me han estado ablando de el. Me han dicho que está del marzo de 2012

Resultado: +0

354. Enzito ,

HOLA AMIGOS BENIA A PREGUNTAR CUANDO SACARAN SONIDOS NUEVOS DE LA SALA

Resultado: +0

355. catdany100 ,

@el_eneuvero te acuerdas que en mi cuenta anterior te pedí un pack de sonidos de windows 10 para la
sala dime ya lo tienes

Resultado: +0

356. Enzito ,

estaria bueno sinidos con paks de wuindus 10

Resultado: +0

357. tecno-camon-17-pro ,

hola amigasos una pregnta. como se puede recuperar el pac de sonidos originales de la sala? xdd?

Resultado: +0

358. doradita_loca ,

Buenas.
Mira. Los sonidos nuevos los pones en tu carpeta de usuario, appdata\roaming\qcgc\sounds, ahí están los que pones.
Pero los antiguos, osea los originales, quedan en c\windows\archivos de programa (o Program Files) \QCGC\sounds.
Si los quieres cambiar a los originales, simplemente seleccionas todo en la carpeta de sonidos de la sala en los archivos de programa (control+E) y lo copias con control+c. Lo pegas en la carpeta de sonidos de la sala que está en tu carpeta de usuario /appdata/roaming/qcgc/sounds. Si tienes la sala abierta, reinicias (osea cierras y abres de nuevo el cliente.

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 12.06.2020 02:06:14

359. Enzito ,

llo lo que asia era borrar los sonidos de la carpeta

Resultado: +0

360. tecno-camon-17-pro ,

hola soy yo de nuevo deléy tengo que poner toda la carpeta nueva de sonidos no bale pegar uno por una en la carpeta original de la sala?

Resultado: +0

1006 mensajes, 34 páginas:  1; 10 1112 13 14; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta