Personalizar los sonidos de la sala

1006 mensajes, 34 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

421. hijitus ,

llo tengo wuindus 10 pero llo no me cofundo con los soniods de la sala porque veo eso puede pasar para los que no ben

Resultado: +0

422. catdany100 ,

saven yo tengo unos sonidos
de samsung galaxy que son para el audex en android
talves aga un pack para la sala

Resultado: +0

423. pianino.64,

oigan, alguien de curiosidad saben si en la version inglesa o en la misma version francesa de la sala, haya paquetes de sonido oficiales?

Resultado: +0

424. hijitus ,

coo ban con lolos sonidso de samsu para la sala

Resultado: +0

425. pianino.64,

posteo para que enso vuelva a preguntar

Resultado: +0

426. Erron_Black,

alguien sabe si existen unos sonidos para la sala tipo música electronica?

Resultado: +0

427. hijitus ,

eaea si avia un sojnidos de la sala que creo que era musia electronica era la cancion fader

Resultado: +0

428. pianino.64,

ah, esos sonidos de faded los hice yo avisame si los quieres.

Resultado: +0

429. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo e visto que dicen que los que tengan windows 10 se confundirían, y aquí va mi pregunta desde la ignorancia. ¿Por qué? ¿Cual sería la razón para confundirse? Esas son mis preguntas, saludos.

Resultado: +0

430. El_Observador ,

Porque un usuario quería poner el mismo sonido de acceso no disponible al chat público de la sala. Si haces eso, te llevas unos sustos al principio, luego ya no, pero si toca gravar, mostrar algo, o hay alguien vidente y tú no estás haciendo nada en la pc, van a pensar que algo pasó, porque ese sonido suele salir cuando aparece un diálogo y todo eso.

Resultado: +0

431. pianino.64,

bueno, aqui va un ofrecimiento, yo puedo realizar paquetes personalizados incluso con su nombre, para los que quieran en sala.
seran de dos fases, version free y version pro.
la version free, mezcla sonids inventados por mi con sonidos de la licencia comun creativa, mientars que la version pro, incluyen sonidos nuevos que nadie mas pueda usar, e inclusive puedo poner un nombre.
para mas info me escriben al privado, par la version free, o la version pro en donacion por pay pal

Resultado: +0

432. catdany100 ,

hola...para @enzo14 sobre el pack de sonidos de samsung galaxy...yo dige que talbes lo haría...no prometo nada...puede que lo aga...puede que no...les mantendre informados

Resultado: +0

433. hijitus ,

hola aki bengo a preguntar si sacaran paks nuevos de la sala

Resultado: +0

434. angelita-valiente ,

¿cuánto pides por un pac de sonido? hmm

Resultado: +0

435. pianino.64,

bueno la version free es mezcladito, mientras qu la version pro es original.
1 dolar.

Resultado: +0

436. hijitus ,

estaria buen un pak de sonidos con los sonidos anterioresde fazebk

Resultado: +0

437. pianino.64,

creo que yo por ahi los tengo

Resultado: +0

438. hijitus ,

si puedes pasa el pak

Resultado: +0

439. Erron_Black,

sisisisisi

Resultado: +0

440. ahngel ,

vuaa diculpen como se le cambian los sonidos? gracias al que contesten xd?

Resultado: +0

441. hijitus ,

tienes que descargar los sonidos ls que pasen y luego extraes el archivo y en la carpeta te ba a quedar los sonidos lon que tienes que aser es seleccionarlos y mandarls a APP DATA QCGC Y SOINS

Resultado: +0

442. alex_el_pato ,

windows r, %appdata% QCGC, sounds, remplazas la carpeta, o puedes remplazar los archibos que quieras. saludos.
pianino, me arías un pac como la de faded, pero con la cantante tones and I, con la canción dance monkey por fabor?

Resultado: +0

443. la-reina-de-cristian ,

hola a todos; una pregunta cómo puedo obtener el paquete de sonidos para la sala

Resultado: +0

444. catdany100 ,

buenas...para @el_eneuvero...si quieres hacer el pack de win10...haslo si quieres
pero me cambie a windows 10...y si...creo que me comfundiria
te lo pedi...porque antes usaba win 8.1...pero...almenos yo ya no lo necesito XD

Resultado: +0

445. ArenseJurado,

Sí. Me encantaría ver ese paquete de la sala. Estoy un pelín harto de los sonidos de aquí.
Principalmente me gustaría cambiar el semáforo verde y los kilómetros del juego 1000 millas. Como digo estoy un pelín hartito de lo mismo. Gracias.

Resultado: +0

446. hijitus ,

eaea lloquiero el pak de wuinds 10 pero se comfundiran no se qe pak tendran para pasar por el momento

Resultado: +0

447. catdany100 ,

hola a todos!
una pregunta...alguien tiene los sonidos de alan walquer para la sala
el link no me funciona

Resultado: +0

448. pianino.64,

ahora lo pongo de nuevo, nota que esos sonidos son exclusvamente del tema faded, ya hre otro pack con tros temas de el.

Resultado: +0

449. catdany100 ,

hola a todos!
les tengo un archivo zip con varios temas de sonidos para los quien quiera crear packs para la sala
estos sonidos son sacados del lector de pantalla Jjyesuo
son varios entre ellos estan los siguientes
1-aventura mediaval accesible
2-crasy party
3-sonidos de nvda
4-sonidos de samsung galaxy...nota no son muchos
5-los sonidos del talkback clasico
6-sonidos del juego repartidor de pizzas accesible
7-sonidos del lector de pantalla rdn95
8-sonidos de armas
y muchos mas

Resultado: +0

450. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bro. y el link?

Resultado: +0

1006 mensajes, 34 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.