Personalizar los sonidos de la sala

1006 mensajes, 34 páginas:  1; 11 1213 14 15; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

361. Enzito ,

llo borraba los soniods de la carpeta y se volvia a los anteriores

Resultado: +0

362. tecno-camon-17-pro ,

si vorro el sonido de la carpeta y le pego el otro si bale? se cambia el sonido?

Resultado: +0

363. Enzito ,

nono mira si borras todo los sonidos que esta en la carpeta lla vuelves a los originales

Resultado: +0

364. tecno-camon-17-pro ,

no,no explico, yo tengo los oritinales y quiero cambiar algunos sonidos, pero no todos. para eso vorro el sonido de la carpeta de la sala y pego el otro sonido que tengo? ahí se cambia?

Resultado: +0

365. lucho ,

o pegá directamente y dale remplazar y listo

Resultado: +0

366. doradita_loca ,

Claro. Solamente que ojo. El archivo tiene que tener el mismo nombre que el original.

Resultado: +0

367. tecno-camon-17-pro ,

esque no me deja siguen sonando los mismos sonidos

Resultado: +0

368. Enzito ,

chicos unapregunta cuando sacaran los sonidos de wuindus 10

Resultado: +0

369. catdany100 ,

miren si quieren regresarce a los sonidos originales de la sala hagan lo que hise yo
1-me fui a la carpeta donde estan los sonidos de la sala
2-copie esa carpeta y la pegue en un lugar seguro en mi caso descargas
3-una vez con la carpeta copiada la comprimi en un archivo.rar y listo
si quiero volverme solo extraigo el archivo que comprimi y remplaso los sonidos y listo me regreso a los sonidos originales
sin tener que desinstalar y volver a instalar la sala

Resultado: +0

370. Enzito ,

y como dije cuando sacaran los sonidos de la sala de wuindus 10m que estaba escuchando que ban a poner sonidos con los sonidos de wuindus 10

Resultado: +0

371. catdany100 ,

si yo le pedí a @game mas conosido haora como @el_eneuvero
me dijo que si pero que hiba a tardar: por que tenía que pasar todos los sonidos a .ogg creo que ese es el formato que soporta la sala nó

Resultado: +0

372. El_Observador ,

Haber, gente:
Si quieren tener sonidos de Windows 10 en la sala, confirmen si les gustaría que les haga el pack. Esto de abrir cada sonido, convertir a .ogg, luego mirar cada nombre de archivo de sonido de la sala para ver qué sonido le pongo a cuál... Es que lleva tiempo, y además, nunca he creado un pack para la sala, y como todo es manual, son 103 sonidos y bueno, eso... Me podría dedicar unas horas para eso.
Ojo, solo le pondría sonidos de Windows 10 al chat, mensajes privados, y al entrar y salir de una mesa, ah y al conectarse, porque para juegos no quedaría.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 12.06.2020 18:54:36

373. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo si quiero el pack de windows 10. total, no hay mucho que poner y no creo que pese el .rar. solo añade los sonidos que tenemos que cambiar... digo, solo pon los sonidos que tenemos que cambiar y no mandes toda la carpeta, que vaya que cansa eso.

Resultado: +0

374. El_Observador ,

OK, solo mando los sonidos que haya que cambiar entonces.
En un día de estos lo hago.

Resultado: +0

375. Enzito ,

ami tambien me gustaria tener el pak de wuindus 10

Resultado: +0

376. catdany100 ,

si...estoy de acuerdo con @el_eneuvero que cambie lo demas y que deje los sonidos de los juegos originales de la sala

Resultado: +0

377. Enzito ,

en los sonidos de wuindus 10 cuando algien entra que aga el sonidos qeu insetaste un pendray y cuando algien sale el sonidos de cuando lo sacas

Resultado: +0

378. DianaCician,

ea yo también quiero

Resultado: +0

379. El_Observador ,

¡La sugerencia para el sonido de cuando uno entra y sale es buenísima jajaja!
Ya, ok, lo aré. Solo esperen.

Resultado: +0

380. Enzito ,

y como seria el sonido de cuando uno se une a una mesa y sale xd

Resultado: +0

381. El_Observador ,

Cuando uno entra a una mesa sería el sonido Windows Unlock.wav y cuando salga, Windows Sonido de cierre de sesión.wav. Hay sonidos que por defecto no están configurados, como esos.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 13.06.2020 02:38:00

382. Enzito ,

y para el mensaje prinvado seria el sonido de notificaciones de el sentro de actividades pero para el mensaje de las mesa no se

Resultado: +0

383. el-negro-guapo ,

suerte el eneuvero!

Resultado: +0

384. Enzito ,

hay que ver como seran esos sonidos nose cuando saldran

Resultado: +0

385. sandrius,

pero los sonidos que yo tengo ahora mismo son los nuevos o los antiguos? no ice nada y no se si se actualizan solos

Resultado: +0

386. DjDisplay,

Para sandrius.
No, son sonidos creados por usuarios.
Los originales son los que te dan el programa en sí.
Los creados por usuarios los tienes que instalar, windows r, escribes appdata, vas a roamin, qcgc y borras la carpeta sounds y pegas la nueva carpeta sounds con los nuevos sonidos dentro de la misma.
Cierras la sala y la abres y suena los nuevos sonidos.
Espero verte explicado.
Saludos!

Resultado: +0

387. pianino.64,

para recordar.
muchos ya lo han tenido pero igual lo vuelvo a resubir por s alguien los necesita.
playroom sounds 3.0 by dj pianino.
copyright 2019 mpj factory studios,
quito, ecuador
https://www.dropbox.com/s/x9j12jva4zbl3p8/playroom%20tyros.rar?dl=1

Resultado: +0

388. doradita_loca ,

A ver, yo podría cambiar algunos sonidos t ponerles de Samsung, si encuentro algúnpack

Resultado: +0

389. Enzito ,

hola amigos bendria a preguntar como ban con los sonidos de wuindus 10

Resultado: +0

390. ElDiabloEnLaRecamara ,

gracias señor @pianino64. voy a probar su paquete. quisiera también que si alguien tiene alguno me lo pueda pasar por aquí o por privado. me gustaría probar muchos y ver con cual me quedo. saludos

Resultado: +0

1006 mensajes, 34 páginas:  1; 11 1213 14 15; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta