sugerencia, eliminar hilos de las ultimas participaciones

83 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. hijitus ,

buenas a todos,e venido con una sugerencia,resulta que porejemplo si en la sala postean en un hilo,o ustedes an creado un hilo,y ese hilo es cerrado,o no quieres ese hilo,mi sugerencia es como dice el titulo,los hilos que nosotros no queramos,que se puedan eliminar de las ultimas participaciones del foro,espero que esta sugerencia este buena,saludos

Resultado: +0

2. Loba_Espacial,

Pero vamos a ver, que es que parece que ni se fijan en los títulos de los foros:
Últimas participaciones, en los hilos que usted ha participado. Eso no se puede cambiar, a menos que se invente la máquina del tiempo y usted retroceda y decida no participar. Si usted participó en un hilo, pues participó, y obviamente le aparecerá enúltimas participaciones, es que es de cajón, vamos.

Resultado: +0

3. sukil,

Sí es cierto que los hilos eliminados por la moderación ocupan sitio innecesario. Por otro lado, para guardar hilos (sin tener que participar en ellos) y poderlos gestionar existen las suscripciones.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Sí que es cierto que en suscripciones pasa lo mismo. Cuando un hilo se borra, la gente lo ve vacío y ya no puede darse de baja. Habría que darle una vuelta.

Resultado: +0

5. chorizard,

o que no estén bacíos y podamos ver losmensajes que an sido posteados, pero sin poder ºpostear

Resultado: +0

6. Loba_Espacial,

Ah, ahí sí estaría yo de acuerdo.
Si el hilo ya no existe, debería desaparecer de últimas participaciones y de suscripciones.
Claro, que habría que volverse a suscribir si un hilo es vuelto a abrir y colocar en un foro público, como sucede por ejemplo cada año con el de las calaveritas.

Resultado: +0

7. hijitus ,

esque si,esque porejemplo si el hilo fue cerrado,porque te sigue apareciendo en las ultimas participaciones,porque se supone que ya no puedes postear en el,eso seria algo inecesario,no?

Resultado: +0

8. manamon2,

consulta sepuede eliminar un tema en el foro q ue ya no quero pertenecer porque yaa todavía mesta llegando mansajes de ese foro

Resultado: +0

9. DjDisplay,

No, no se puede eliminar.
La única forma es que el moderador lo cierre. Pero tú no lo puedes eliminar.

Resultado: +0

10. manamon2,

aya oquei ya que elforo que quiro que lo sierren es de el juego paladin ondescai ya que sededican a molestar a las personas que asen consultas y el de manamon asen lo mismo que en el foro de paladin ondescai

Resultado: +0

11. Catbriel,

e? paladin… undescai… hmhm.. aber, pacen ese juego :p ok no. nó es molestar lol. cimplemente quita la supscripcción y ya, nó es tan complicado, solo entrás al hilo, das tecla fin, y con flechas vuscá desupscrivirce de este tema :D

Resultado: +0

12. Aisanne,

no amigo chileno27. nadie te criticó. se te pidió que escribas mejor para que se pueda comprender tu pregunta, y se te sugirió que uses la computadora para escribir mejor. simplemente fue eso

Resultado: +0

13. galletitas,

qué les hace pensar que no escribe desde la compu? quizá o tenga una discapacidad, quizá simplemente sea muy atrasado en cuanto estudios se refiere y por eso no sabe que gracias, por ejemplo, va con c. quién sabe. lo que sí sé es que este usuario no es nuevo y si no mal recuerdo lo banearon por incumplir la regla de mala ortografía.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 24.05.2022 12:57:46

14. DjDisplay,

Bueno se dice que se escribirá con una ortografía razonablemente correcta, no al 100% pero algo es algo.

Resultado: +0

15. Aisanne,

exacto. este sugeto no tiene una ortografía razonablemente correcta. es que en algunos mensajes no se le entiende nada

Resultado: +0

16. DjDisplay,

Bueno por algo nos tocará sifrar palabras. Cuando hiso la pregunta lo del foro que no se podría ver a los integrantes, pues tuve que desifrar y le entendí.

Resultado: +0

17. lucho ,

Parece que algunos no les funciona el corrector de la sala jajaja.

Resultado: +0

18. mejunjosio ,

creo que entiendo que dice los hilos eliminados, no cualquiera

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Es que tampoco te corrije todo. Y demora en corregir jaja

Resultado: +0

20. MorayneSedai,

Qué encanto.
Cuestionando la ortografía personas que escriben "atrazado", "sifra", "hiso" o "desifrar".

ahilodejo

Resultado: +0

21. hijitus ,

chicos este es un hilo de una sugerencia,no tiene nada que ver con la ortografia

Resultado: +0

22. goten,

yo por eso muy rara vez me eqyuvoco con mi ortografía, a menos que escriba desde el teléfono

Resultado: +0

23. Catbriel,

de acuerdo con el último post.

Resultado: +0

24. galletitas,

literal acabas de equivocarte.

Resultado: +0

25. Catbriel,

roflfllfl ni me di cuenta. rofl, esque… abeces me da paja escribir bien y eso... no sé, ciento que es más costumbre que nada. porque en el teléfono es peor, peor... por andar buscando los puntos, las comas, los guiones. emfín

Resultado: +0

26. goten,

see y sobre todo el dictado por voz escribe como la mierda xd

Resultado: +0

27. galletitas,

era para novita uu.

Resultado: +0

28. Catbriel,

a. ya. igual, por si cometo errores de ortografía es porque se me sale de la p** o porque me da paja escribir bien. en el teléfono, aí si da arta paja. o almenos ahora. antes ejemplo con el teclado samsum podías buscar las teclas con exploración táctil y ahora nó. cosa que me enoja mucho v. antes escribía un mensaje con ortografía corregida como en 50 seg

Resultado: +0

29. manamon2,

personal yo escribo bien pero cuando se manda el mensaje ess el problema y een el foro en manamon querían que yo escriba en ingle y yo no me manejo en es idioma y en el otro foro lo mismo pero me estoy dando cuenta que ustedes sierran foro que ustedes cren que ya sserrar el foro que penca ustedes sierraan foro a sus combeñente q ue penca de ustede

Resultado: +0

30. CD-Guadalajara,

Cómo que cuando se manda el mensaje?
perdón, pero es todo lo que e podido entenderte.

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta