errores con sala de juegos en general

323 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

301. Loba_Espacial,

Se cambia cuando un moderador tiene tiempo para ver las solicitudes.
Punto.
No hay ni tiempo fijo ni garantía de que te atenderán a los 3 minutos.

Resultado: +0

302. proyecto_winter,

fan de lova apartir de ahora xd. De echo jente, pongan atención, ahí mismo se dice que cuando sea visto y aprobado por un moderador lol, los letreros y nada en la sala está de adorno, ni el botón de abrir en la web para ir al primer mensaje a la imfo de un hilo que en muchos hilos a cada rato, por eemplo el link de... em no se, piper. Y cada 2 mensajes. Oigan jente, el link? Oigan hay un link de una guía? Oigan jente, tutorial? Oigan jente, como instalo porque no tengo la capacidad de imajinar que si este es un hilo de la eramienta tiene que estar esa imfo en alguna parte jujujujuju

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 23.02.2024 18:46:29

303. Maracucho23,

Buenos d?as para todos! Tambi?n reporto que a la sala de juego en el cliente web le hicieron alguna modificaci?n y perdi? mucho de la accesibilidad pierde mucho el foco del VoiceOver en iPhone? Le agradecer?amos a la comunidad de desarrolladores que solucionen este problema. Gracias

Resultado: +0

304. LaDiosaAurora,

Hola, no quería crear un hilo a parte así que reporto el error por aquí a ver si se puede verificar. En Ninety Nine (99) me pongo a jugar con una persona y esa persona no puede robar la carta una vez lanzada la anterior, por mucho que pulse espacio rápidamente o lo haga dando aplicaciones en el menú. Probando con un bot no tiene problema, yo pruebo con el bot y tampoco tengo problema. Por ahora solo me sucede con esta persona, se harán más pruebas pero en síntesis ese es el error, que solo esa persona no puede robar y claro, así juega con desventaja porque se le acaban las cartas rápido. Espero haberme explicado y que se pueda solucionar. Saludos.

Resultado: +0

305. DjDisplay,

¿Has probado dar f11?
Para que resicronice la función.
La verdad no he tenido problemas.

Resultado: +0

306. LaDiosaAurora,

No lo he probado, pero llevamos 2 días intentando jugar por un torneo y sigue igual, así que no creo que solo se arregle con f11; creo que sucede desde que se reinició el servidor el otro día, ahora incluso sucede que ya ni jugando con los bots le permite robar. pero se lo voy a sugerir, a lo mejor ayuda. no soy la del problema, es otra persona. Saludos y muchas gracias amigo display. Edit, probamos con f11 y tampoco, es un problema solo con ese juego porque probamos con millas que también necesita espacio y puede robar muy bien, así que se descarta problema de teclado, solo es la cuenta con ese juego en particular.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 26.02.2024 15:51:53

307. DjDisplay,

Pego esto por aquí, la modernización del cliente web. Hay un enlace con un artículo que explica esto.
Aviso. Esto está en inglés y lo voy a pegar tal como cual en la info de Updates and work in progress, que maneja Aminiel en la sala inglesa.
Update of 24th of February 2024

Big update of the web client and website in general. View the associated news

Resultado: +0

308. Maracucho23,

Muy buenas tardes, desde hace dos semanas cuando uno lee un mensaje en el foro deja de leer el mensaje y Lee el historial de qué se conecta y lo que hacen los demás jugadores. Es bastante molesto porque no podemos leer un mensaje sin interrupción.

Resultado: +0

309. proyecto_winter,

eso se puede cambiar en configuración no? Digo en Android no pero

Resultado: +0

310. dhegwork-adakly,

Que raro, estábamos seis personas en una mesa de cincos y treses, se fueron cuatro y en la lista seguimos estando los 6.

Resultado: +0

311. Jaehaerys-Targaryen,

buenas tardes. De un tiempo a la fecha, no puedo unirme desde sala hispana a mesas en otros idiomas. Osea que literal, tengo que meterme a la inglesa si quiero unirme a la mesa de algún amigo de esa sala, y bueno la verdad es que es jodidamente feo hacer todo eso.

Resultado: +0

312. simplemente_richarcha,

les pasa, que se ddesconectan de sala, y te tira a los minútos de aver salido? o solo amí. me di cuenta, porque lo corrovoré mirando con la cuenta de mi radio. es decir. mi radio, está en una vps. osea, la cuenta. entonces, me desconecté con mi cuenta personal, y a los 5 minútos, la vps dijo... simplemente_richarcha, a salido de la sala de juegos. osea... algo lenta para desconectarse noo?

Resultado: +0

313. melo,

Si es un error general, desde la Web no pasa pero en el cliente si

Resultado: +0

314. AMOR_MIOO,

Jaja, el problema es cuando te dicen por wpp que eres un pedante por no contestar, que te acaban de escribir, y uno como que... pero si hace como cinco minutos que salí de la sala.

Resultado: +0

315. Kolesterol,

Me pasa.

Resultado: +0

316. Braille_and_Speak2000,

aprovecho para no crear otro hilo innecesario, y reportar una cosa tan horrible como esta: Regaliz se ha unido a imparable, yanara, el-rey-de-luci y 59 personas más en una mesa de Entrada.
No creo que se pretendiera que te notificara de esa forma, al menos es primera vez que lo escucho y en este caso me notifica de alguien de mi lista de amigos regresando a la entrada, pero suena horrible.

Resultado: +0

317. batuzay32,

Buenas noches: primero que todo deceaar que se encuentren todos muy bien .
Querìa saber como puedo solucionar el error de controlador de video de freddom cientific que arroja jaws en su instalación
Ya que esto me trae problemas al momento de escribir en las mesas de la sala o al enviar mensajes privados , para poder hacerlo , tengo que escribir primero el texto en un block de notas o en un Word y luego copiar y pegar ,agradecerìa cualquier tipo de ayuda

Resultado: +0

318. Maracucho23,

Muy buenos días, de nuevo aparece el error que apareció unos meses atrás con el cliente web desde iPhone y el navegador Safari, no aparece la ventana emergente con alguna acción al instante de darle al botón hay que hacer clic a la izquierda o a la derecha para poder Iniciar la lista del menú. Al momento de tocar la pantalla dice la palabra juego en varias ocasiones y hasta no conseguir desplazarme por la pantalla no puedo acceder a los otros botones de acción de la página. Esperemos que se solucione pronto esté molesto error en la Sala

Resultado: +0

319. melo,

Confirmo lo del error, yo estoy ahora desde la Web y me está pasando, de hecho pensé que era algún error de mi sala porqué estaba haciendo algunas travesuras hace rato en la configuración, esperemos que se solucione y que no dañen la letra como lo que pasó hace meses atrás

Resultado: +0

320. G.andree20_05,

Lo bueno? No se me buguea el historial desde el cliente web en Android, y ahora sí aparece todas las veces el historial completo.

Resultado: +0

321. melo,

A mí se me solucionó el problema pulsando en el botón que dice disposición botón emergente y presionando aquí… desktop2

Resultado: +0

322. G.andree20_05,

Recién ahora ese botón a mí me hace algo, muchas veces hasta ahora lo tocaba y no hacía nada

Resultado: +0

323. batuzay32,

alguien sabe porque no
se puede escribir en forma normal en las mesas ni en los mensajes privados , tengo que hacerlo escribiendo en un Word y luego copiar y pegar

Resultado: +0

323 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta