errores con sala de juegos en general

329 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

271. Gross-Beat,

Hola! No sé por qué cuando quiero cambiar el Nick que lleva más de los 30 días, me sale el típico mensaje de que su nuevo cambio de Nick ha sido guardado, pero a pesar que nadie lo tiene ni nunca lo usé antes, no pasa nada, y si lo intento otra vez, dice como que está en uso o ha sido baneado. Nunca me había pasado esos problemas antes

Resultado: +0

272. DjDisplay,

Pues intenta con otros hasta que te deje.
Y recuerda.
Tiene que ser 30 días exactos, hora, minuto y segundo.

Resultado: +0

273. Loba_Espacial,

Para Riio-Roma:
Su último cambio de Nick es del 25 de octubre, así que de que ya cumplió los 30 días, nada.
Pruebe mañana viernes, y si el Nick es válido, no está baneado, etc, etc, no creo que tenga problemas.
Gracias.

Resultado: +0

274. Marcela-Valencia,

yo hice un cambio en la mañana, y me apareció el típico mensaje que siempre sale cuando una petición de cambio de Nick se guardó y esas cosas. y no me validan todavía

Resultado: +0

275. MaestroJigsaw,

hola, me ocurre este error, resulta que cuando entro a mi apartado de suscripciones en el foro, me aparecen estos 2 temas donde nunca me suscribí, el primero se llama moderation site wep, y el segundo se llama titre test, saben como puedo eliminar eso?, reitero, en ningún momento me suscribí a estos 2 ilos

Resultado: +0

276. AMOR_MIOO,

bueno, para desuscribirse de esos temas, no hay ningún botón al final de cada uno que diga: Desuscribirse de este tema. sino que tienes que hacer algo muy complejo. primero, escribirle a Bill gates una carta en arameo pidiendo que la revolución francesa sea revisada. él te enviará una paloma mensajera con las instrucciones siguientes. buena suerte con eso!

Resultado: -1

277. DjDisplay,

Tenía que ser creador de mundos xd.
Estimado intenta abrir esos temas por la web haver si te sale el botón.

Resultado: +0

278. MaestroJigsaw,

gracias dj display, tu respuesta fue más útil que el sarcástico de creador de mundos, creadór de mundos sarcásticos, bueno, sarcasmo comunicas, sarcasmo recibes

Resultado: +0

279. DjDisplay,

Aunque mira que tú no eres el único que reporta esos errores, había algunos que decía que como a ti, les salían temas que ni estaban subscritos.
Una mejor idea es que revisen si no están subscritos a un foro x, porque recuerden que cualquier foro o categoría de foro que se subscrivan, les saldrán temas de esa categoría.

Resultado: +0

280. Gross-Beat,

Pasado el día 25, igual no dejó. Ya ni siquiera me dice si el Nick fue guardado, rechazado, agregado, empeñado, mal gastado, ETC. XD

Resultado: +0

281. Loba_Espacial,

Riio-Roma: si está intentando ponerse el mismo nick que intentó la otra vez, no va a poder ser hasta pasados varios días.
Cuando un cambio es rechazado, el nick queda baneado un tiempo.

Resultado: +0

282. Gross-Beat,

Bueno esperaré un par de semanas profe tons

Resultado: +0

283. Andytalecorner,

alguien a intentado enviarse pm a uno mismo.
porque yo no puedo me sale PabloBruschi no existe.

Resultado: +0

284. diego-armando-maradona,

si yo lo e echo y me sale xd pero es algo raro

Resultado: +0

285. melo,

Yo lo he echo si

Resultado: +0

286. f_m_k ,

deciced dice a deciced: hola soy muy lindo

Resultado: +0

287. Xhiraninna,

Buenas noches a todos. estoy en una mesa de 99 y como me salí por un momento entró un bot el cual está ahí en su turno sin jugar el juego está varado con mi compañero

Resultado: +0

288. f_m_k ,

creo que si guardabas mesa y restaurabas se arreglaba eso

Resultado: +0

289. aimesalas,

saludos tengo un inconveniente pues no puedo entrar al torneo que acavo de crear y bno me deja entrar por la compu ni por la wuep

Resultado: +0

290. bofe_gp,

hola chicos me pasó algo raro aller a la noche me quise cambiar el nik y no se que carájos pasó que tengo el mismo nik pero con la diferencia de que está sin el guión bajo lo único que se me ocure es abérlo escrito adelante del nik anterior pero que esté sin el guión bajo me parése raro. si algún mod lo bé y se contacta con migo les agradecería.

Resultado: +0

291. Efrain,

no sé si les pase a ustedes pero. Tengo un usuario en lista de amigos que está desde el cliente web, y yo estoy desde el de Windows. Así esta persona sea mi amigo (a), cuando le intento escribir un privado, me sale que desea recibir mensajes privados solamente de sus amigos. No se que pasa

Resultado: +0

292. Jay-Holt,

tal vez solo quieren que le escriba las personas que tiene agregadas como favoritos. sí, creo que se puede personalizar así

Resultado: +0

293. DjDisplay,

Exacto, si se puede personalizar.
Cuando pones en mis amigos y los amigos de mis amigos, eso quiere decir que tanto como los amigos puedan mandarte mensajes y también los amigos que tengan tu amigo, podrán escribirte sin ser tu amigo, porque tiene a uno de tus amigos añadidos a su lista

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 17.02.2024 19:42:36

294. Efrain,

ahora la persona está desde el cliente de iwndows, pero a pesar que está en mi lista de amigos no le puedo invitar a mi mesa. AL menos se solucionó lo de que no podía enviarle privados

Resultado: +0

295. DjDisplay,

Personalización Efraín.
Todo depende de como él tenga configurada las opciones

Resultado: +0

296. Efrain,

por otro lado, si entro desde el cliente web y le doy en opciones web, me sale un código extraño, no aparecen las opciones web para personalizar

Resultado: +0

297. mairita-de-adri,

bue, ya sala con sus pinches errores de que ahora cuando le doy en salir, no me tira, y luego entonces que? dejo que scrivan, y que piensen que uno se conecta, cuanso dale? no jodas...

Resultado: +0

298. adri-de-mairita,

por 2... Bue, esto se presta pa celos señores, colaboren con la salud mental un poquito, na mentira es broma pero sí. A mi tampoco cuando salgo me tira y queda ahí un rato conectado tenía tiempo que no hacía eso

Resultado: +0

Última edición por adri-de-mairita, 23.02.2024 01:13:11

299. mairita-de-adri,

digo lo mismo. es que? Toxica-Furiosa vuelve a conectarse. sala, me dejas irme, porfavor? gracias ...

Resultado: +0

300. Bing,

me cambíe el nic siempre se cambia luego y luego, y esta bes se tarda más de lo normal

Resultado: -1

329 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta