errores con sala de juegos en general

328 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

241. Jay-Holt,

Eso me pasó hace un año, lo gracioso es que se solucionó solo. prueba a reiniciar el wifi

Resultado: +0

242. DjDisplay,

O reinstala la sala desde 0 o mira si tu dispositivo se queda sin internet...

Resultado: +0

243. f_m_k ,

yo hace un tiempo cuando eso me pasaba en una mesa libre tenía que hacer un poquito de spam y se quedaba conectada.
otra cosa que me funcionaba era tener algo de música en la muestra

Resultado: +0

244. DaniFlow ,

buenaaaaas;
¡La mesa ha sido guardada!
El jefe de mesa es ahora edwardcullen.
Thinky winky Se ha unido a la mesa.
Debug: nw=Thinky winky, old=Mazikeen, inPlayers.contains(nw)=false, [edwardcullen, Mazikeen]
Debug: replacePlayer returned true

Resultado: +0

245. ladiosa_halcoon,

chicos tengo un problema la sala no me deja reprodusir muestras de audio ni las propias, tengo todas las configuraciones bien y nada, reinstalé y volví a instalar y nada. no sé a que se deba

Resultado: +0

246. DjDisplay,

El bolumen

Resultado: +0

247. ladiosa_halcoon,

no ya lo verifiqué y nada, está al 100 ni idea de que suceda

Resultado: +0

248. DjDisplay,

Presiona f10 y busca la opción que dice audio y síntesis bocal y aí te salen opciones.
Fíjate que en todas tengas así.
Esto es como ejemplo.
Salida de audio música/muestras: Salida de audio automática

Resultado: +0

249. Albert,

@DjDisplay, como dije en mi mensaje anterior, nunca me he suscrito a esos hilos. Incluso los he abierto en la web, para ver qué onda, y me dice que no estoy suscrito a la conversación. Probé suscribiéndome y desuscribiéndome, pero nada.

Resultado: +0

250. DjDisplay,

La verdad eso está raro estimado.

Resultado: +0

251. LaDiosaAurora,

Buenas, volvió el error que no permite cambiar los nombres de los hilos. Esto es un problema sobre todo para quienes somos organizadores de torneos, por ejemplo el que organizo yo ya está en marcha pero todavía dice inscripciones abiertas y eso puede llevar a confusiones. Ojalá se pueda solucionar.

Resultado: +0

252. PrincesaGuerrera,

Hola buenos días bueno paso para informar que no se puede cambiar el hilo de los torneos en el foro porque sale un mensaje que dice la sala de juegos 500 o algo por el estilo Y no te deja cambiar el mensaje de ni el nombre del tema del foro de los torneos a ver si lo pueden solucionar gracias saludos

Resultado: +0

253. DjDisplay,

Solo te queda comunicar por un mensaje tuyo de la ronda iniciada.
Por lo menos eso hago yo hasta que arreglen el error.

Resultado: +0

254. TophBeifong,

Hola gente, ¿qué tal?
Un amigo se registró en la sala hace dos meses y dice que no puede postear nada en el foro, le dice algo como que no está autorizado o algo así, ¿alguna solución?
Saludos y gracias de antemano.

Resultado: +0

255. AMOR_MIOO,

que raro, por lo general solo dejan 1 semana sin postear o así... a ver si uno de los moderadores dice algo, pero que juegue igual, por lo menos a ver si así se le sube la puntuación social... no se de que puede servir, pero al menos se le sube xdd.

Resultado: +0

256. Markk,

Yo moderador no soy, pero entiendo que depende de la actividad que tenga, como jugar juegos y vaya a saber qué más. Así que sí, que suba la puntuación social

Resultado: +0

257. topero,

que onda. Revivo esta cosa porque me pasó algo bien raro jugando con unos amigos nineti. Una persona se fue de la mesa y nos salió este error de la nada. Error #25025 ! Si le problème persiste, veuillez quitter cette table et en recréer une nouvelle / If the problem keeps happening, please leave this table and recreate a new one. Alguien save que pasó?

Resultado: +0

258. f_m_k ,

creo que eran 5 días y tenías que jugar algún juego

Resultado: +0

259. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola muchachos, tengo un problema. hace días que no usaba mi notebook. por lo tanto es lógico que, no vengo por aquí. entonces, ahora al iniciar, no suena nada. no hay sonidos, ni ningún efecto alguno. el cliente está en español. sin embargo, cuando abro el cliente al conectar, está en inglés. qué podría estar pasando? la sala de juegos, client xxx30 algo así. hasta me lee todo lo que hace la gente cuando salen, entran de una mesa a otra y así. revicé las configs pero todo está normal

Resultado: +0

260. Borja ,

Eso me pasó, son archivos que se joden, creo. Intentá instalar el cliente denuevo, no es necesario que lo desinstales porque así te arregla los archivos dañados.

Resultado: +0

261. reydelaluz,

hola una pregunta. cuando intento conectarme, me sale un mensaje. Error diálogo Trop de reconnexions / Too many reconnections
Veuillez patienter quelques instants avant de vous reconnecter / Please wait a while before reconnecting. porqué pasa eso?

Resultado: +0

262. Jay-Holt,

eso es por que hay barias reconecciones. eso pasa cuando la sala intenta reconectarse varias beces, y esto puede pasar por el internet o por que otro dispositivo también estaba conectado a tu cuenta.
se soluciona volviendo a conectarse otra vez.

Resultado: +0

263. Bing,

no es problema pero cuando la reprodusco musica si se oye pe ro cuando pauso y cuelbo a reprodusir me pide otra bes el linco como ago para que no me lo pida

Resultado: +0

264. Azazel,

Eso es porque sos el jefe de mesa, la verdad que sí debería poderse pausar y reproducir siendo el jefe sin reiniciar la muestra.

Resultado: +0

Última edición por Azazel, 27.10.2023 18:53:51

265. Bing,

okay grasias

Resultado: +0

266. diego-armando-maradona,

una pregunta porque en el juego de patos en duelo de rápides le doi a f 11 y no me da no puedo volver a jugar

Resultado: +0

267. f_m_k ,

@pasteldechocolate, cuando sos jefe de mesa y pausás la muestra y la querés volver a reproducir te aparece para dar enter en la URL por si la querés cambiar o eliminar

Resultado: +0

Última edición por f_m_k , 30.10.2023 18:32:41

268. simplemente_richarcha,

nosé si alguno le pasa. pero cada qe kiero postear en mi hilo de la radio, playdi mix, me dice: su mensaje, no ha podido ser embiado. alguno sabe a que se debe? reporté en el f4 pero no hay respuesta de parte de los operadores

Resultado: +0

269. martin_garrix ,

explico: bsicamente, la sala no permite 2 mensages seguidos de una sola persona, creo que para ebitar spam

Resultado: +0

270. DjDisplay,

Como nadie ha posteado en tu hilo de Plaidy mix, no puedes mandar mensajes.
Yo por eso hice mi cuenta radial.
Cualquier mensaje que yo mande si mi cuenta radial no puede postear, lo hago en mi cuenta personal

Resultado: +0

328 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta