Exprésate aquí

53209 mensajes, 1774 páginas:  1; 1718 17191720 1721 1722; 1774 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

51571. el_brillante,

este nombre de usuario tenía mi compañero de la uni y era su seudónimo. azazel. me sorprendió leerlo aquí igual

Resultado: +0

51572. Azazel,

Ajs si, y no soy el primero. Me iba a poner otro pero me dio paja buscar ideas y dije fue, Azazel. Nadie lo está usando, entonces... con este me quedo.

Resultado: +0

51573. Jace_Herondale,

dale, está samael que es gringo, lucifer, asmodeus, beelial y azazel. faltan los demás.

Resultado: +0

51574. draco_malfoy,

alguien que tenga cuenta en audiogames, saben como revisar los mensajes privados que te mandan?

Resultado: +0

51575. Azazel,

Em... ¿Samael gringo? no no, acá ta.
samael, Desconectado, Amigo: y te encontré cuando no sabía que te buscaba, solo llegaste así de la nada (8)
Pero igual faltan.

Resultado: +0

51576. Magnus_javier,

en una época vi a una Lilith, cada vez somos mas del mundo de sombras en este mundo de mundanos

Resultado: +0

51577. Azazel,

Hermoso.

Resultado: +0

51578. Magnus_javier,

la clave no permitirá esto ajxjxjxjxjjxjxjx

Resultado: +0

51579. lucifer,

ne,e se no es samael el real. o al menos yo quiero samael con el que traía samael antes, @kabo. beelial, sí anda el hijo de su demonia amdre. que onda azacel al fin que despiertas buuuwe. asmodeus si tmb ahí anda el hijo de su mamá demonia, y creo que q ya. lilith la he visto pero ni idea quien sea

Resultado: +0

51580. Andytalecorner,

me expreso.
Son las 1 horas y 46 minutos. y no logro coinciliar el sueño.
ya sé que no es lo mejor. pero desconecté la notebook y aquí ando

Resultado: +0

51581. Dominic_Toretto,

me expreso: aguante la falopa wacho

Resultado: +0

51582. asmodeus,

qué onda mortales

Resultado: +0

51583. Lost-the-game,

recuèrdneme mañana ver si tengo tarea

Resultado: +0

51584. Deku,

Recuérdeme mañana que tengo que trabajar para que me paguen.

Resultado: +0

51585. Lost-the-game,

ok si estoy duespuerto luego d ela curda que me dará hoy

Resultado: +0

51586. Magnus_javier,

recuérdenme alejarme de los libros los días que ando preparándome para parciales xd.
pd: ya es tarde

Resultado: +0

51587. Aisanne,

dice que bale si está despierto después de la cruda que le dará hoy. perdón, tení que hacerlo

Resultado: +0

51588. LeboMathosa,

me expreso expresivamente. Aguante Whitney Houston xD.

Resultado: +0

51589. sol-dorado,

Llego muy tarde, por ocupaciones. Revaldo: Saben por qué carajo el Microsoft Edge regresa al buscador de bing cuando ya lo puse en google por sus...: martes 19:12 // en Windows 10 se anda creando un archivo en la carpeta
tem del directorio Windows que hace que se lance bin si o sí, y bueno yo me lo quité eliminando la clave de registro desde CCleaner xd. Está en un subdirectorio que ahorita mismo no tengo a mano el nombre.

Resultado: +0

51590. TikTok,

Hola, me expreso. No puedo dormir. Y estoy que pienso puras babosadas. Y mi pregunta es... por qué existe la noche? Es horrible...

Resultado: +0

51591. Emil-Solerian,

hola, vengo por un problema que me está pasando ahora cuando actualicé NVDA. resulta, que al moverme ya sea por elementos del escritorio o mismo por opciones de sala, el lector no lee nada. literal entré al exprésate medio que porque me acuerdo en el foro como está organizado todo jajaja. pero si, el NVDA no me lee nada de menús, nada de elementos, mismo si entro al menú de NVDA no me lee nada. alguien sabe que puedo hacer?

Resultado: +0

51592. Lost-the-game,

nvda más n, luego h, luego e, le das que sí, reiniciar herramientas fixin algo así.

Resultado: +0

51593. Emil-Solerian,

gracias, ya lo pude arreglar.

Resultado: +0

51594. Ricardo_Mollo,

Me hice un spoiler a mi mismo. cuando sos pelotudo sos pelotudo eh.

Resultado: +0

51595. mg42,

me expreso: por que este teclado que levo apenas3días con el ya cuando pulso despacio la flecha arriba, abajo y así se pulsa barias veces, lo mismo con el enter

Resultado: +0

51596. melo,

Ay dios eres la persona con más quejas sobre su computadora que he visto en mi vida, tírala del tercer piso de tu casa no se

Resultado: +1

51597. ishamael,

es que te tiemblan los dedos y es involuntario el pulsar de más

Resultado: +0

51598. topero,

de hecho a mi me pasaba eso cuando compraba teclados baratos: no sé, si es eso trata de invertir un poco más xd, literal era odioso.

Resultado: +0

51599. Andytalecorner,

me expreso.
me re cago en el clima loco de hoy.
estava saliendo para clase de cocina y cuando estava en la parada del obnibús se nubla todo.
así que regresé a casa y avisé que no voy y Ahora vuelve a abrirse todo y mejora derrepente el clima.
pero ya avisé que no voy a ir y la clase empiesa en 3 minutos y queda casi al final de la ciudad y el obnibús ya pasó

Resultado: +0

51600. topero,

yo solo pregunto algo: por qué no vas si se nubla el cielo? onda si yo hago eso saldría a clases la mitad de los días: pensándolo bien no es mala idea (?) me dio curiosidad.

Resultado: +0

53209 mensajes, 1774 páginas:  1; 1718 17191720 1721 1722; 1774 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta