Exprésate aquí

53199 mensajes, 1774 páginas:  1; 1719 17201721 1722 1723; 1774 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

51601. Andytalecorner,

pasa que lo hasen tipo escuela primaria.
empiesa a llover y se suspenden las clases jajaja

Resultado: +0

51602. mg42,

si, es que me arrepiento de comprarla, no carga, su teclado aveces se keda pulsado solo, hablo de las teclas virtuales, ósea, bue, ustedes me entienden: melo: Ay dios eres la persona con más quejas sobre su computadora que he visto en mi vida, tírala del tercer...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

51603. IceCat,

Me expreso. Ayer, cuando usé el weather plus me marcaba 100% de probabilidad de lluvia dentro de una hora, mientras que en google decía que la lluvia estaba prevista para dentro de 4 horas, y el google tuvo razón. Me siento decepcionado.

Resultado: +0

51604. topero,

y si, ese complemento se equiboca mucho, por ejemplo en mi ciudad me marca 19 grados cuando Alexa y Google me marcan 14: por primera vez quisiera que tenga razón el complemento y suva un poco la temperatura jaja.

Resultado: +0

51605. draco_malfoy,

baya, y yo quiero que disminuya jaja. baya, qué delicaditos en esa escuela, no? en la prepa de acá aunque esté nevando tenemos que ir. 4 faltas sin justificar y te quedas sin examen.

Resultado: +0

51606. Def-Leppard,

LA SALVAJE DISECCIÓN QUE NETFLIX NOS OFRECIÓ DE LA CASA DE PAPEL DA HASTA VERGÜENZA. coño, para que haces cortes a una serie? déjala como está, que si no se joden detalles chulos.

Resultado: +0

51607. Andytalecorner,

bueno mas que escuela es una asociación
pero tenemos algunas clases allí, como computación, celulares, braille, movilidad, y cocina.
pero siempre por seguridad de todos apenas empiesa a llover no abren la asociación

Resultado: +0

51608. melo,

No jodas, tanto en escuela como colegio yo fui aunque lloviera a cántaros, igual ahora en la universidad, no se suspenden las clases por una lluvia a menos que ésta pueda tener complicaciones en el traslado, las calles literalmente se tienen que inundar para que se suspendan las clases, mientras tanto no

Resultado: +0

51609. IceCat,

@Def-Leppard qué pasó? no me entero

Resultado: +0

51610. Mil-tormentas,

acá tampoco: haora, que después tengas complicaciones en trasladarte por la lluvia, ya es otra cosa: yo si diluvia no voy a ningún lado, donde vivo es calle de tierra y se inunda como no se dan una idéa

Resultado: +0

51611. Kabo,

Aquí yo he venido a la prepa con frío, lluvia, hasta situación de riesgo por balaceras y eso jajajaja nunca cancelan clases.

Resultado: +0

51612. arielfmeza,

aquí cancelan clases por cualquier llovisna que hay

Resultado: +0

51613. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? yo acá, no podía dormir, si fueron 4 horas es mucho, asique me desperté a las 7 y me puse a adelantar laburo para ya dejar todo liquidado.
Acá... bueno no estudo ahora pero en su tiempo no cancelaban clases, no. Si llueve mucho fijate como podés venir, corta.

Resultado: +0

51614. draco_malfoy,

@arielfmeza pues que jotos jajaja. @kabo. no es por mamada pero en tamaulipas hay balaceras casi todos los días jajajs. si fuera por eso no abría clases nunca. acá en monterrey también, a estado muy peligroso últimamente

Resultado: +0

Última edición por draco_malfoy, 02.05.2024 16:24:58

51615. Kabo,

Bueno sí pero esa vez estuvo más feo, es mi excusa.

Resultado: +0

51616. FranPrats,

che alguien sabe como crearse una cuenta en esta página? quiero acceder a un curso y solo veo el botón para iniciar seción, no para registrarse.
https://ilumina.mx/edi/

Resultado: +0

51617. Def-Leppard,

pos a mí solo me han cancelado clases una vez, claro hablo de instituto, cole y bachiller, y fue por un atentando bomba de eta a 3 manzanas del colegio, algo normal. desués me cancelaron las clases del master por filomena, que claro, no se podía andar por la nieve, así que... hubo que cancelarlas...

Resultado: +0

51618. Deku,

Bueno, fue un gusto conocerlos, si se filtran mis mensajes de anoche, estaba borracho.

Resultado: +0

51619. jace,

acá

Resultado: +0

51620. Markk,

Bien ahí ese markdown lástima que da error al abrirlo desde el cliente

Resultado: +0

51621. Soldadito,

Nooooooooo, ¿Qué hiciste? Se me cayó un ídolo. ¿Dónde te sentaste? Uy, pera que busco una lápida y le hago un epitafio bonito. Am... ¿En donde se compran lápidas? Bueno, hasta que encuentre, me exprendimiento terrestre: esta dora punto com, digo esta computadoris, está bien jodida. El controlador para el internet fracasa miserablemente cada tanto y la batería es tan nueva que pasamos de un 96 a un 69 sólo con ponerla a cargar.

Resultado: +0

51622. Revaldo,

parece que la sala cree que el ) es parte del link que pasó jace y por eso el control enter abre un lugar que no es

Resultado: +0

51623. jace,

sí quien sabe pq toma el cierre de paréntesis como parte de la url jajaja.

Resultado: +0

51624. r-althor,

que´onda en qué carajo andan yo acá, comí algo así nomá y sale siesta pq dormí como el orto a la noche. Voy a volver a desconfigurarme los horarios pero bue.

Resultado: +0

51625. Azazel,

El carma es hermoso la vida es hermosa.
Buenos días.

Resultado: +0

51626. Magnus_javier,

maldigo mi maldita maldecida suerte

Resultado: +0

51627. Soldadito,

Me exbicho: gente, tengo unos bichos en mi libro, que por si no saben estoy escribiendo uno a duras penas, y necesito saber si dan miedo o son lo suficientemente amenazantes en cuanto a aspecto o si le agregarían más cosas. Caminan a dos patas, no bajan de un metro sesenta , tienen la cabeza ovalada con la punta hacia arriba, antenas largas y enrroscadas, mucha frente, ojos verticales, sin nariz, boca muy humana, cuello inexistente, exoesqueleto que parece una coraza o un caparazón que les cubre todo el torso y se abulta en la parte baja de la espalda, patas como de saltamontes pero con pinza en la punta y una púa un poco más abajo, una suerte de alas vestigiales, cintura estrecha, una cola prensil con un aguijón en la punta. A, y tienen un olor muy feo porque se comunican con feromonas.

Resultado: +0

51628. Markk,

Noooo @Andytalecorner que hiciste:
Tendencias en Argentina reposteó Tendencias en Argentina Cuenta verificada @porqueTTarg Hace 2 horas “Señor Pañal” Porque denunciaron al principal proveedor de pañales del PAMI por malversación de fondos. Se trata de Fernando Guarino, quien llamó la atención de la Justicia por su ostentoso estilo de vida, con viajes al exterior, autos de lujo, casas y cuentas en extranjero. Imagen 17 respuestas, 101 reposts, 290 Me gusta, 14 elementos guardados, 19801 reproducciones artículo

Resultado: +0

51629. Deku,

Me dormiría antes de terminar la descripción del bicho. haslo más simple, amenazante y trasmite el miedo mediante la admósfera del momento o el miedo de los personajes. Destaca una sola cualidad amenazante o terorífica que sea fácil de recordar durante el libro. Que uno pueda decir, hay coño, ya apareció el bicho que te puede matar de un solo zarpazo.

Resultado: +0

51630. Lost-the-game,

jjajajjajjjajajaj señor pañal.

Resultado: +0

53199 mensajes, 1774 páginas:  1; 1719 17201721 1722 1723; 1774 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta