Exprésate aquí

53346 mensajes, 1779 páginas:  1; 1720 17211722 1723 1724; 1779 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +140

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

51631. Soldadito,

Claramente el aguijón.

Resultado: +0

51632. gaisgeach_marbhtach,

Lo que te dijeron más arriba. Que con solo unas 2 o 3 líneas del coso logres transmitir esa sensación de ya morí si me encuentro con uno de esos de frente, a lo Steben Erikson, el de Malaz con sus tenescoury.
Ejército caníbal que se come a los pobladores de las ciudades que toma y cuyas mujeres
practican la necrofilia con los hombres del campo de batalla hasta quedar en cinta. A mí me dicen que algo así está a las puertas de mi ciudad y yo prefiero desvivirme, no sé.

Resultado: +1

51633. Soldadito,

A, que lindos esos panas. El tema es que estos son bichos más o menos capaces de convivir con otras especies, el problema es que son muy hostiles y tienen mucho apetito. Se comen los árboles. Son tan fuertes que usan sus propias patas para talar árboles porque son malos trepando debido a las púas que se les hunden en la corteza de tan filosas que son, luego se comen los troncos con la fuerza de su mandíbula. No comen otra cosa, pero son muy territoriales, de modo que matan todo lo que se acerque a sus colonias. Y de un tiempo antes de la historia del libro los humanos y otras razas los quieren sacar del bosque en el que se acentaron porque son muy destructivos. Cuando estos bichos atacan con el aguijón meten un veneno que disuelve la piel y la carne de la gente. ¿Así está bien? ¿Es lo suficientemente amenazante?

Resultado: +0

51634. Aisanne,

los (inserta nombre). desdeluego, unos animales muy agradables. un cuerpo orrible, acompañado de un aguijón mortal. con un solo toque de esa cosa morirás en una lenta agonía. no son animales carnívoros, deecho solo comen troncos de árboles; sin embargo, son tan territoriales que no permiten que nada se acerque a sus territorios, y como causan mucha destrucción en su ábitat los seres humanos desean eliminarlos. mas, al ser animales defensivos con su entorno, producen muchas víctimas

Resultado: +0

51635. Soldadito,

A, gracias. Tirm, se llaman tirm, en singular y en plural. Es que me suena a termitas y a hormigas.

Resultado: +0

51636. AMOR_MIOO,

Soldadito, no sé que técnica literaria estás siguiendo? Lo normal es que antes de iniciar una novela literaria realices un backstory y perfiles tus personajes. Aquí incluyes descripciones largas de todo lo que le gusta, puede hacer, características particulares, etc. Luego cuando vayas hilando la historia, suelta fragmentos descriptivos, aunque puedes presentar a tu personaje con algo que realmente impacte. No podría decirte como podría ir esa descripción inicial, por que no conozco el contexto.

Resultado: +0

Última edición por AMOR_MIOO, 02.05.2024 22:00:53

51637. gaisgeach_marbhtach,

Exacto. Aunque si eres más de ir creando mientras escribes y no tienes muy desarrollado lo de las fichas de personajes, tramas y eso y tampoco el camino por donde lo vas a llebar todo, no te mates describiéndolo. Muéstralos en acción y que el lector vaya infiriendo a medida que pasa las páginas cómo son, qué hacen y qué tan peligrosos son.

Resultado: +1

51638. FranPrats,

dios morí con la descripción.
Analysis completed: La imagen muestra un meme con un personaje de dibujos animados, específicamente Ned Flanders de "Los Simpson". Está en un campo verde, con los brazos extendidos y la cabeza inclinada hacia atrás en un gesto de exasperación o liberación. En la parte superior del meme hay un texto que dice "PERO LA CONCHA LA LORA", una expresión coloquial en algunos países hispanohablantes que se usa para mostrar frustración o sorpresa.

Resultado: +0

51639. Kabo,

Jajajajajajajajajaja amo ese puto addon y sus descripciones.

Resultado: +0

51640. Fred_Weasley,

¿Cómo lo consigo? Me gustaría gozar de descripciones similares jajaj.

Resultado: +0

Última edición por Fred_Weasley, 02.05.2024 23:32:08

51641. r-althor,

todo tuyo, es para NVDA

https://nvda-addons.org/files/get.php?file=cloudvision

Resultado: +0

51642. AMOR_MIOO,

Para evitar incoherencias narrativas, crear un personaje que impacte y conocerlo, es preferible sentarse antes a planificar. En una novela larga no es recomendable "ir creando mientras escribes", como podrías hacerlo en relatos cortos, ya que luego no solo es un dolor de cabeza para el editor, sino que al final el resultado de tu libro puede ser desastroso. gaisgeach_marbhtach: Exacto. Aunque si eres más de ir creando mientras escribes y no tienes muy desarrollado lo de las fichas...: hace aproximadamente

Resultado: +0

51643. gaisgeach_marbhtach,

Pero hay gente a la que le va bien así. Yo pienso lo mismo que tú. Si es una historia larga, con mucha tela por cortar y con un fondo riquísimo y muchas tramas y subtramas, la creación de personajes, bocetos de tramas, hasta la historia del mundo si es fantástica, de ciencia ficción o una ucronía es fundamental y lo mejor para evitar incoherencias, como dices tú.
No solo para eso si no para darles más dinamismo, es más trabajo, sí, pero ya tienes como una idea de cómo va a quedar todo y la puedes ir cambiando según te parezca y no vaya en contravía con tu mundo.

Resultado: +1

Última edición por gaisgeach_marbhtach, 02.05.2024 23:52:44

51644. Fred_Weasley,

He gracias, tranqui si uso NVDA.

Resultado: +0

51645. kirito,

vaya, no sabía de este complemento.
Me pregunto como hará que el análisis de la imágen por ia sea gratuito.
Ah, edito, tiene página en ruso xd, lastima si alguien sabe ruso cuente luego.

Resultado: +0

51646. Andytalecorner,

me expreso.
a alguien le gusta la música dance.
porque ya estamos con plataforma dance fm

Resultado: +0

51647. naranjo-el-sabio,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MORÍ Markk: Noooo @Andytalecorner que hiciste: Tendencias en Argentina reposteó Tendencias en Argentina Cuenta verificada...: ayer 20:46

Resultado: +0

51648. Andytalecorner,

y amí que miércoles me importa si denuncian a ese loco.
yo no tengo nada que ver así que no me metan en ese saco

Resultado: +0

51649. Deku,

Que cosa más rara me está pasando, cuando intento ver max en la pc en cuanto comienza la reproducción del video por alguna extraña razón apaga totalmente el lector de pantalla, lo hace con los dos el jaws y el NVDA. Con el jaws solo saca la voz aunque hay que volverlo a iniciar de todas formas, pero con el NVDA es peor, saca totalmente el programa como si lo hubiese serrado.

Resultado: +0

51650. MIKROKOSMOS,

Me expreso:
Esto de verdad que no me gusta, se está rompiendo la bisagra de esta PC. Estoy tratando de reunir tanto como sea posible para comprarme una nueva, que creo que me sale mejor que mandar a reparar esta.

Resultado: +0

51651. Xhiraninna,

Yo para lo que estoy escribiendo lo que hice como soy completamente nueva y quiero hacerlo lo mejor posible fue pedirle a GPT que me hiciera una plantilla básica para un personaje. es un poco agotador pero puedes hacerte una carpetita para las lo que escribas con subcarpetitas donde clasifiques las cosas. una para cosa y ahí ir guardando notas planeación y las fichas de personaje ya creadas y por si a caso ten una copia del texto de la ficha vacía por si ocurre algo en algún momento.

Resultado: +0

51652. draco_malfoy,

tranquilo señor pañales, tranquilo

Resultado: +0

51653. zancudo,

me expreso: que cansado estoy

Resultado: +0

51654. FranPrats,

y dormí maestro

Resultado: +0

51655. Xhiraninna,

Heu no tengo idea de donde preguntar esto así que lo pongo por acá: alguno sabe donde conseguir las voces loquendo?

Resultado: +0

51656. Gilbert_Bougainvillea,

en TCA hay un pack bastante bueno.

Resultado: +0

51657. Xhiraninna,

Gracias Compadre

Resultado: +0

51658. Azazel,

¿cómo se llamaba el videíto este con el tutorial para bloquear la conexión en manamon? me acuerdo que era algo de las reglas de entrada/salida pero nada más.

Resultado: +0

51659. r.h.narayan,

contáctame a mi privado para explicarte la vuelta, amigo azacel

Resultado: +0

51660. Mil-tormentas,

como jugar manamon sin gastar 40$ y es el punto ciego: creería que buscándolo con ese nombre sale

Resultado: +0

53346 mensajes, 1779 páginas:  1; 1720 17211722 1723 1724; 1779 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta