Exprésate aquí

59149 mensajes, 1972 páginas:  1; 1866 18671868 1869 1870; 1972 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

56011. Woss,

seguramente aminiel diría que amil es feo. buueh vine yo con mis comens sin sentido. buenos días.

Resultado: +0

56012. El-Dragon,

pará ricardo te pedi una galletita de agua nomas

Resultado: +0

56013. Angel_Di-maria,

jajajaajjaaa, igual es que si amigo, me da bronca lo que hacen, después los violentos son los libertarios, que esto que lo otro, dale.

Resultado: +0

56014. JohnDolmayan,

Es que son unos doble cara total amigo, dicen defender a los trabajadores pero les prenden fuego los autos, eso no es defender a nadie. Desprecian la dictadura del 76, cosa en la que estoy de acuerdo obviamente, pero quieren hacer una dictadura contra milei. Eso no es lo mismo que ya pasó? dale, dejémonos de joder.

Resultado: +1

56015. el_caballero_peligroso,

hola mi gente! estoy por ahcer un trabajo personal, entonces quiero preguntar:
aplicaciones creadas para personas ciegas que tengan inteligencia artificial?
deseo nombre y para lo que sirve, si no es mucho pedir, claro.
por otro lado, aquellas aplicaciones que poseen inteligencia artificial, pero no fueron creadas para personas ciegas. estas aplicaciones que sean accesibles con lectores de pantalla, no sé si me explico.
gracias, disculpen que pida tanto, sé que acá tenemos gente más metida con eso que yo. saludos

Resultado: +0

56016. El-Dragon,

me expreso. hoy juega el mas grande del país el RACING club de avellaneda, así que hoy tengo una cita muy importante, no me llamen, no me busquen, no me escriban porque no estaré para nadie

Resultado: +0

56017. CREADOR,

eso es por tomar tanto café. Woss: seguramente aminiel diría que amil es feo. buueh vine yo con mis comens sin sentido. buenos días.: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

56018. Baxcalibur,

Eliminaron el hilo del Geit? jajajjsjsjxjxjaja. Fue divertido. XD

Resultado: +0

56019. travieso5,

Hola!
Espero que les halla gustado la primer canción, de 12, que conforman el primer álbum, Loco.
Esta canción, precisamente corona el nombre del (podríamos decir) disco.
Espero que les guste, y continuamos en el próximo jueves con más.
Gracias! y denle me gusta y compartan por favor.
https://www.youtube.com/watch?v=ageq1ihsQzA

Resultado: +0

56020. el-soldadito-de-plomo,

alguien le entra a un quiz party?

Resultado: +0

56021. naranjo-el-sabio,

oee secundo lo de bots con inteligencia artificial. Así las personas que desean que alguien les ponga atención pueden irse a una mesa libre a conversar con Anastasia o sara conor.

Resultado: +0

56022. r-althor,

qué onda en qué carajo andan?

Resultado: +0

56023. JohnDolmayan,

GPT integrado en la sala, Good.

Resultado: +0

56024. ManuelAdorni,

¡este país me enferma!
Manga de pelotudos

Resultado: +0

56025. JohnDolmayan,

Twitter y be my eyes es lo más grande que hay en este mundo.
En la imagen se muestra una publicación de Twitter de un usuario llamado Piti (@elpittittt) que dice: "Un meme dice más que mil palabras."

El meme en cuestión es una caricatura donde dos personas están en medio de un escenario en llamas. Una de las personas, que parece ser un manifestante, dice: "¡SALVAMOS LA PATRIA!" mientras levanta el puño. La otra persona, que parece ser un ciudadano común, responde: "¡ESE ERA MI AUTO! VENÍA DE LABURAR, NEGRO HIJO DE PUTA..."

Resultado: +1

56026. Baby-girl,

Es triste que se me están dañando los únicos auriculares que tengo. No es lo más triste, pero no deja de ser triste.

Resultado: +0

56027. melo,

yo solo sé que hoy a la noche voy a estar cantando este temón con toda la fuerza que mis pulmones puedan soportar🥺🥹 https://open.spotify.com/intl-es/track/2MnLkFqY9Rpg9s3Zv6ZJdK?si=d70d707bba5149e1

Resultado: +0

56028. sol-dorado,

A mi igual ya me andan comenzando a fallar los de mi estudio, pero pues al final son ya cuatro años con ellos así que se entiende. Baby-girl: Es triste que se me están dañando los únicos auriculares que tengo. No es lo más triste, pero no deja...: hace 31 minutos

Resultado: +0

56029. r-althor,

es triste no ser amado, pero más triste es cerrar word sin haber guardado

Resultado: +0

56030. Woss,

eso si es putamente triste.

Resultado: +0

56031. melo,

eso es lo más triste que un ser humano puede experimentar, y más cuando es algo que tenía muchas páginas.

Resultado: +0

56032. Cordelia-Carstairs,

saaa cerrar Word sin haber guardaado jajajajajaj.
Creo que más triste es perder la materia por la que te esforzaste tanto.

Resultado: +0

56033. Markk,

Hoy se escucha esto todo el día https://www.youtube.com/watch?v=jlL7-KSFPx8

Resultado: +0

56034. melo,

nunca he perdido una, estuve a punto pero no se dio menos mal. Yulianita21: saaa cerrar Word sin haber guardaado jajajajajaj. Creo que más triste es perder la materia por la que...: hace 10 minutos

Resultado: +0

56035. naranjo-el-sabio,

ayy pero ya saben que ahora si no guardan un documento pueden recuperarlo no? eso me ha salvado infinidad de veces

Resultado: +0

56036. r-althor,

nunca recursaste una materia? bah.
La primera vez es medio paja. La segunda decís puta madre, otra vez no. A partir de la tercera es un desafío constante por ver cuántas veces más lo podés repetir.

Resultado: +0

56037. melo,

lo intentaría pero te cobran acá el repetir materias y no tengo ganas de pagarles a estos mierdas.

Resultado: +0

56038. r-althor,

buen punto.

Resultado: +0

56039. Cordelia-Carstairs,

en realidad quedé con un examen una vez. me había esforzado tanto para salvar la prueba semestral a fin de año... pero maldita profesora no valoró y no saben la bronca, el dolor, la tristeza.
Pero bueno salvé aquel examen, sé por qué los diigo.

Resultado: +0

56040. Chuy ,

me expreso.
acavo de regresar de una exposición de arte inclusiva y de pura casualidad me encontré con Clina la amiga de yuli.
ya hasta me dio su wpp. ojo, para estár en contacto y talvés programar alguna visita a casa.
ya que como yuli se fue a maldonado no puede visitarla y no tiene donde quedarse.
seguro algún finde cordinamos

Resultado: +0

59149 mensajes, 1972 páginas:  1; 1866 18671868 1869 1870; 1972 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta