Exprésate aquí

58809 mensajes, 1961 páginas:  1; 1867 18681869 1870 1871; 1961 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +140

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

354 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

56041. Cordelia-Carstairs,

ESAAA GAATOO

Resultado: +0

56042. Gilbert_Bougainvillea,

no sé no conozco a nadie entonces X.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 13.06.2024 19:47:39

56043. naranjo-el-sabio,

En Colombia sucede igual, Si perdés una materia al menos en mi uni, para repetirla toca pagarla, 400 dólares maso.

Resultado: +0

56044. Cordelia-Carstairs,

nadie te juuna amigo Gilberto jaja

Resultado: +0

56045. Woss,

gilverto el que lo tiene

Resultado: +0

56046. Cordelia-Carstairs,

jajajaj el que está mas aburrido y menos productivo.

Resultado: +0

56047. Chuy ,

alguien conose a @luisamariagironmendez
me anda mandando invitaciónes de dominó si no me equiboco.
y ya me cansé de declinarla.

Resultado: +0

56048. MarcoML,

bloquéala.

Resultado: +0

56049. Cordelia-Carstairs,

yo recibo invitaciones de cada cualquieras que no sé a quien bloquear.

Resultado: +0

56050. MarioBorges,

no importa a que hora esté a river siempre lo voy a ver. dale que nos cojemos a riestra

Resultado: +0

56051. tonny,

Opciones, personal, ¿Quién puede enviarme invitaciones?: Solamente mis amigos

Resultado: +0

56052. Cordelia-Carstairs,

Claro, eso de las invitaciones solamente de amigos.
Pero a veces me invitan a mesas de radio gente que no tengo en lista. Lo que no me gusta es entrar a una mesa, darme cuenta que no es de radio y que empiecen con el acoso a mas no poder, y que al salirme de la mesa sean iinsistentes. al parecer son personas que borran cuenta, se crean una nueva y hacen lo mismo porque bloqueo y siguen con una diferente.

Resultado: +0

56053. Rayo,

yo he repetido en el bachi química creo, en la fac conta una vez, cálculo integral jeje y me llevé a extra inversión privada. por ahora, y hasta el momento en que escribo este mensaje, ninguna más.

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 13.06.2024 21:15:37

56054. Def-Leppard,

cuando más de un youtuber dice que acolite 1x03 es el fin de star wars, yo solo puedo preguntarme: pero no murió en 2014? en fin, ahora parece que los progres de la casa del ratón han mordido algo demasiado gordo para llos. y yo ya lo dije. cualquier periodo de tiempo que no sea sus paranolla autocreada, las guerras clon, tiempos oscuros, y la era de la rebelión... el resto, se lo cargan. y haí está la ocnfirmación

Resultado: +0

56055. Alfred_Dreyfus,

Y bueno bro, solo perdí una materia entre el cole y la u, y eso por que andaba en mis baches sentimentales y me daba lo mismo que se me cayera la u en la cabeza o perder una materia... aunque sí, lo que valen los créditos te hace reflexionar y no ser tan pendejo, por lo menos si estudiás en privada. naranjo-el-sabio: En Colombia sucede igual, Si perdés una materia al menos en mi uni, para repetirla toca pagarla, 400...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

Última edición por Alfred_Dreyfus, 13.06.2024 21:44:09

56056. Deku,

Yo no sé, me perdí luego de la peli 7, y no tuve el valor para seguir. Algo me dijo que irían a peor, aunque estoy viéndola otra vez en órden cronológico, porque me dicen que algunas cosas entre las películas son soportables. Ahora estoy en la serie de la guerra de los clones.

Resultado: +0

56057. Def-Leppard,

la guerra de los clones? o clone wars. si parece lo mismo pero no lo es la guerra de los clones es de tartakosky. bueno que no se si lo he puesto bien, pero algo así. la otra es del duo calavera inventores de los chips comecerebros ilícidos. son diferentes. clone wars yo no he sido capaz de acabarla. las guerras clon... si. seriazo. puto genio tartakosky

Resultado: +0

56058. JohnDolmayan,

Sos un mufa hijo de mil puta.
GustavoCordera: no importa a que hora esté a river siempre lo voy a ver. dale que nos cojemos a riestra: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

Última edición por JohnDolmayan, 13.06.2024 22:11:04

56059. Deku,

Joder, ahora si me confundiste, deja ir a Disney para ver. No soy tan experto como quisiera.

Resultado: +0

56060. Cordelia-Carstairs,

en qué andan chicos?
sucede que odio que anuncien lluvia, organizarme para no salir porque en mi situación me resulta complicado... y cuando sé que tengo todo organizado, al otro día que es el que fue anunciado que iba a llover, sale tremendo sol. haciendo que me arrepienta de todo.

Resultado: +0

Última edición por Cordelia-Carstairs, 13.06.2024 23:32:00

56061. Anduin,

Acá llueve a la noche, según dicen. la culpa es del pronóstico?

Resultado: +0

56062. Cordelia-Carstairs,

la culpa es del gobierno (?)

Resultado: +1

56063. Xhiraninna,

Me expreso: Que basados los Japoneces lctm. inventan cada término genial

Resultado: +0

56064. James-herondale,

si, este re mufa, y la escuela tanvién: estoy con una bronca impresionante: GustavoCordera: no importa a que hora esté a river siempre lo voy a ver. dale que nos cojemos a riestra: ayer 20:03

Resultado: +0

56065. Deku,

Dos horas y nadie a dicho nada? donde están todos? murieron? encuentro esto misterioso... muy misterioso...

Resultado: +0

56066. El-Dragon,

ahjora no puedo tengo fulbo

Resultado: +0

56067. Xhiraninna,

Ya alborotaron las avispas. todo mal

Resultado: +0

56068. El-Dragon,

mi corazón está colapsando en tristeza y dolor

Resultado: +0

56069. Chuy ,

hoy llegué sin ambre al medio día.
bueno aclarando que me fui a la exposición de arte inclusiva a acer mi trabajo que salió para la miércoles.
iva a hacer una entrevista a las artístas y apenas terminó la exposición todos rajaron para su casa inclullendo las artístas.
2 días practicando preguntas al santo botón.
pero regresando al tema, aclarando que luego de la exposición nos dieron una buena tasa de café y 2 alfajores de chocolate. después.
creo que para mi estómago fue suficiente

Resultado: +0

56070. Markk,

Mal ahí, Chuy. Para la próxima agarralas en el medio del alfajor y el chocolate, ahí sí que no se escapan.
Igual yo no tengo idea de cómo funcionan estas cosas pero sí te puedo decir que si querés hacer el laburo de periodista tenés que ser caradura y rompepelotas. Así que la próxima hacete notar. Si nadie sabe para qué estás ahí ta complicado

Resultado: +0

58809 mensajes, 1961 páginas:  1; 1867 18681869 1870 1871; 1961 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta