Exprésate aquí

58811 mensajes, 1961 páginas:  1; 1868 18691870 1871 1872; 1961 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +140

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

354 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

56071. naranjo-el-sabio,

hoy mirando para el techo se me ocurrió que estoy afuera de mi torneo de patos. maldita sea, yo que quería una swamp… es que no es por nada pero la carrera de patos es mejor cuando se juegan con todos los desafíos, al menos la suerte no es tan preponderante. áááa

Resultado: +0

56072. Markk,

The account balance contains 4 free months which were awarded for promotional/contest/other reasons.

Quién da más bue

Resultado: +0

56073. Emil-Solerian,

hoy podemos salir campeones. hoy podemos obtener el tan anciado anillo 18. hoy, hay que salir con todo a la cancha. vamos Boston 💚

Resultado: +0

56074. tyrion-lannister,

me expreso. al fin, al fin llegamos a la mejor época del año en mi ciudad. Ahora es cuando para bañarnos tenemos dos opciones de agua. Agua caliente, o agua híper súper ultra mega archi recontra caliente que casi te sale vapor en lugar de agua como tal. Si es que el otro día estaban haciendo caldito de pollo, me metí a bañar y cuando salí, que voy pasando por la cocina y en eso voltea el pollo que estaba en la hoya y me pregunta. –Oye, y el método que usas para cocerte tarda menos?
–podrías llevarme a que me bañe? ya me cansé de esperar.
Y pues si, tenía razón el pobre pío pío. según mi inseparable amiga y mi meteoróloga de confianza, (ciry) esta tarde estábamos a 42 grados si mal no recuerdo. Pero lo peor viene entre Julio y Septiembre, incluso ha llegado a extenderse hasta noviembre y por allí. En fin, supongo que queda claro que lo del inicio es sarcasmo con hironía. No se vayan a pensar que en verdad hablé con el pollo en vías de cocción ni mucho menos. En fin, buenas noches. Yo seguiré disfrutando de mi aire acondicionado que por ahora no hay otra forma de vida por estos lares sin dicho artefacto enfriador.

Resultado: +0

56075. CosmicCat,

es verdad, no me gusta jugar patos cuando los desafíos son solo de suerte, me gusta jugarlo con los desafíos de velocidad y los otros retos auditivos, siempre quito los desafíos de azar jajaja.

Resultado: +0

56076. lunaris,

Yulianita21: la culpa es del gobierno (?): yesterday 23:34
no no, la culpa es de correa!
chicos de ec correistas no me funen :V

Resultado: +0

56077. Ender-Wigging,

habrá alguno de esos aquí... Pensé que ya les había dado el vire.

Resultado: +0

56078. Gilbert_Bougainvillea,

estoy muy viciado a este artista, Raimu, hace unos temas de asian lofi que me vuelan la cabeza. uuna buena dosis de música chill para luego entrarle duro al basket.

Resultado: +0

56079. el_chiclero,

me expreso.
Baracouda juega un6 azul.
Su turno.
Usted juega un6 amarillo.
el_chiclero gana 0 puntos.
Baracouda gana 85 puntos.
Resultados:
el_chiclero: 170.
Baracouda: 302.

Baracouda alcanzó el límite de 300 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!
en mis estadísticas de 1 hay 2 victorias en pocas horas, me alegro un montóon

Resultado: +0

Última edición por el_chiclero, 14.06.2024 12:08:29

56080. Chuy ,

me expreso.
puede que me quede con este nick name por algunos meses o talvés permanentemente.
me gusta este diminutivo.
ya que siento que mi nombre real. Jesús, es muy, em como desirlo.
serio, o formal

Resultado: +0

56081. Gilbert_Bougainvillea,

a mí chuy me suena como a un alias de esos de los antiguos, de esos que tenían los narcos en Colombia. alias el chuy.

Resultado: +0

56082. Anduin,

me gustaría verlo a Jes´sus serio.

Resultado: +0

56083. Chuy ,

Según google es un diminutivo muy usado en mégico para el nombre Jesús.
no soy de MX pero me gusta y bueno

Resultado: +0

56084. ManuelAdorni,

no me gusta el diminutivo chuy.

Resultado: +0

56085. elargentino,

empieza la copa Eurocopa. bueno, ¿Qué equipo ganará¡ alguien me podría decir donde puedo escuchar por radio la copa europea? muchas gracias.

Resultado: +0

56086. Rayo,

vamos los teutones. gutenmorgen.

Resultado: +0

56087. luffy,

la cope va a pasar los partidos de España seguro, no sé si tengan el resto.
https://net2-cope-rrcast.flumotion.com/cope/net2-low.mp3

Resultado: +0

56088. MarioBorges,

dale Croacia carajo. una alegría para modric antes de que se retire manga de desagradecidos

Resultado: +0

56089. JohnDolmayan,

No es una radio en sí pero se parece bastante. La secta deportiva seguro pase todos, o casi todos.

Resultado: +0

56090. Chuy ,

a bueno esto ya se fue al carajo.
un ingeniero usó character AI para crear un chat bot para comunicarse con su hijo muerto.
se nota que la gente cuando está aburrida ase cualquiér idiotés

Resultado: +0

56091. ermac,

¿Y no te parece que lo creó para recordar a su hijo? no se, digo nomás.

Resultado: +0

56092. Gilbert_Bougainvillea,

hablas desde la perspectiva de alguien que nunca ah perdido a un hijo, y, en consecuencia, no sabrás lo que se siente. yo tampoco lo sé, y por eso mejor con el corazón y la boca cerradas, como dice la señorita nico robin.

Resultado: +1

56093. Chuy ,

bueno sí, pero yo no sé,
me parese medio raro. este tema.
entiendo que quiera conectar con su hijo perdido, pero hera necesario crear esto

Resultado: +0

56094. ermac,

y si, quiere escuchar su voz, quiere sentir que habla con el, yo creo que más de uno acá en ese dolor haría algo así. claro si le quedaran las fuerzas que ese hombre tiene, ya que una pérdida así no se supera.

Resultado: +0

Última edición por ermac, 14.06.2024 16:04:19

56095. Gilbert_Bougainvillea,

y sí, eran ecesario para él eu. usa sus habilidades para poder comunicarse con la persona que perd… uh la puuta alguien ya me ganó.

Resultado: +1

56096. Chuy ,

a ver. yo he perdido familiares y lo reconosco.
que me gustaría conectar con ellos.
entre ellos van tías, tíos, mi madre biológica que nunca pude ver y una amiga de la infancia.
pero. prefiero conectar con todos ellos de alguna otra forma. en lugar de usar la IA para esto.

Resultado: +0

56097. LittleCat,

Qué onda te vas a usar la tabla esta o qué

Resultado: +1

56098. Gilbert_Bougainvillea,

cada quien lidia con el dolor como puede. es un poquito de empatía jajaja.

Resultado: +0

56099. melo,

dale juguemos huija, el primero que se muera pierde :-D

Resultado: +0

56100. Chuy ,

yo si quiero conectar con alguien que ya no está aquí prefiero acerlo recordando viejos momentos que vivimos juntos en vida.
y nó intentar que una computadora actúe como esa persona. podré simular una comversación talvés pero no es lo mismo.

Resultado: +0

58811 mensajes, 1961 páginas:  1; 1868 18691870 1871 1872; 1961 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta