Exprésate aquí

58552 mensajes, 1952 páginas:  1; 1870 18711872 1873 1874; 1952 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

56131. IceCat,

A mi me tenían que matar, ni loco salía a exponer algo. Era mi único defecto en lo que a estudios se refiere, todos los profes siempre me decían que pena y así. Lo peor es que en septiembre voy a volver y como me toque otros profes si que estaré jodido con ese temita, ya que los anteriores pues ya me dieron por imposible.

Resultado: +0

56132. r-althor,

1-0 el país local a los 10. Pero qué linda eurocopa se nos viene!

Resultado: +0

56133. Chuy ,

yo no sé, pero siempre me fue bien en los exámenes orales.
pero el asunto es que con migo lo acían aparte. ya que en mi liceo los exámenes si reprovavas heran indibiduales.
así que exponía tranquilo saviendo que el único expectador/expectadora sería mi profe y nadie más

Resultado: +0

56134. DjDisplay,

Yo en mi caso en exposiciones, exponía con todos mis compañeros y el docente.
Ya exámenes aí si, primero los quien ven y luego mi persona, ya que fui la única que estudió en esa institución, me refiero a discapacidad visual.

Resultado: +0

56135. Rayo,

no leí quien hizo el post y creí que fue una chica por la forma en la que está redactada hasta que leí que fue djisplay.

Resultado: +0

56136. r-althor,

a mi me da una cosita al estómago cuando dice los que ven. Los que ven qué?

Resultado: +0

56137. draco_malfoy,

dice que fue la única :S

Resultado: +0

56138. Deku,

Cagaste DJ, ahora irán por ti los acosadores. Bueno, fue un gusto conocerte.

Resultado: +1

56139. Rayo,

ya van 4 de los del gas.
pos na,ya van 5.al final no anulado.

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 14.06.2024 22:38:51

56140. the_killer,

se refiere con la única, a que fue la única persona. o bueno, almenos de que la rae acepte la palabra persono...

Resultado: +0

56141. Cordelia-Carstairs,

se me da bastante bien la comprensión lectora. y así... dijo que fue la única persona, no que es una chica jajajajajaja

Resultado: +0

56142. Rayo,

pero como está redactado eso parece.

Resultado: +0

56143. Yostein-san,

Dj display ¡Has traido desorden y caos con tu lenguaje! ¡preparate! ¡Vamos a por tí y tu lenguaje inclusivo!

Resultado: +0

56144. Cordelia-Carstairs,

claro, cualquiera sin leer el nombre de usuario pensaría eso.

Resultado: +0

56145. Rayo,

dice persona, pero pone un punto, lo que quiere decir que arranca una nueva idea, y luego vuelve a decir: 'Fui la única". nop no no a mi no me sacan de esta

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 14.06.2024 22:52:29

56146. Deku,

Fue la única persona ciega es lo que quería decir, solo que se le olvidó y lo aclaró a lo último, pero si se explica se pierde el chiste jejeje.

Resultado: +0

56147. sol-dorado,

Go todos acosar a djdisplay xd

Resultado: +0

56148. DjDisplay,

Jajajja es que redacté mal el mensaje pero en fin. Por cierto una consulta.
¿Algunos de ustedes han estudiado siendo la única persona ciega rodeado de toooodos los que ven, o tengan otra discapacidad sin ser visual?
Bueno no sé si hice bien la pregunta pero aí está.

Resultado: +0

56149. Alfred_Dreyfus,

Siempre estudié rodeado de los que algunos raritos de aquí llaman normovisuales (?) Tanto mi último año de cole como en la facu… lo raro es que nunca estudié con otro chico ciego, ya que mis tutorías de tiflo siempre fueron privadas.

Resultado: +0

56150. DjDisplay,

Yo la verdad ese término ni lo conocía, aquí fue que conocí ese término de normovisuales.
Nunca lo he escuchado.

Resultado: +0

56151. Deku,

Siempre fui el único ciego donde estudiaba, pero me tocó la desgracia que durante la secundaria, otro ciego ya había pasado por ese centro de estudio, lo que no me permitía truquear a los profesores cuando se me olvidaba hacer una tarea, porque el fulano anterior lo hacía de tal o cual forma. Nunca estudien por donde otro ciego pasó, siempre los compararán y si el otro era mejor que tu o mas responsable te jodiste.

Resultado: +0

56152. r-althor,

me destruye que Muller esté por cumplir 35 años, si fue ayer cuando lo descubríamos en Sudáfrica 2010, también me destruye que muchos de acá no vieron campeonar a esa señora España. Necesito que paren el tiempo ya.

Resultado: +0

56153. elargentino,

buenos días muchas gracias por sus respuestas. la verdad agradesido como nunca antes. nunca me respondieron sin agredirme, o cuestionarme. muchas gracias. por otro lado, el perder un hijo, yo nunca lo bibí ni quiero bibirlo. si perdí a mi esposa y me dolio tanto, no me imajino como sería perder un hijo, que te daría fuerzas para continuar. son momentos muy difíciles. seguir bibiendo con lso sueños destrosados, debería uno de encontra algo que le ponga bien. por otro lado, estoy de acuerdocon crear una intelijensia para tratar de hablar con su hijo, yo crearía una intelijensia como para que en los videos que lili no grabó con su boz, presentar sus canciones, hacer dedicatorias y todo eso que hace un cantante. solo para dar a conocer su música. nada no está tan mal la idesa considerando que a perdido a ssu hijo, la persona que debió seguir adelante mas allá que el, y que ahora ya nunca mas lo verá. quizás mas adelane lo supere y le cambie o modifique un poquito. pero es parte de su dolor.

Resultado: +1

56154. naranjo-el-sabio,

Muller destrozó a Argentina aquella vez. Mmm, también recuerdo la final de España Holanda, y la épica de Muslera cuadno atajó el penal de Gana. Fue un buen mundial

Resultado: +0

56155. Blardfa,

@r-althor: Amigo, pues los que ven. Que pueden mirar con los ojos. De que otra forma quieres que se diga? No me funes, me caes bien xd

Resultado: +0

56156. Rayo,

un hermoso mundial, el primero que pude ver con conciencia plena jajaja fue hermoso.

Resultado: +0

56157. Markk,

No tengo muchos recuerdos de ese mundial, ya estaba grande pero no le daba mucha bola. Más que nada la canción, y que el día del partido en el que quedamos afuera cuando llegamos a la casa de la gente con la que nos juntamos a verlo se estaba prendiendo fuego el auto de un vecino

Resultado: +0

56158. Emil-Solerian,

a mi también me pasó lo de que un chico había estudiado antes que yo. bueno, enrealidad iba un año delante, y los profesores en los últimos dos años tenían esa tendencia de esperar que yo fuera igual que el otro chico en todo.

Resultado: +0

56159. Blardfa,

Me pasó lo mismo, pero con más personas y más veces.

Resultado: +0

56160. Emil-Solerian,

juega porzingiiiiiiiiiiiiiiis. tiene que ser hoy, no hay mas

Resultado: +0

58552 mensajes, 1952 páginas:  1; 1870 18711872 1873 1874; 1952 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta