Exprésate aquí

58552 mensajes, 1952 páginas:  1; 1869 18701871 1872 1873; 1952 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

56101. Markk,

Es un debate complicado.
Es cierto que cada uno lidia con el dolor como puede.
No es menos cierto que capaz no es lo más sano y lo más aconsejable para transitar un duelo aferrarse a algo artificial que a lo mejor te termina undiendo más.
También te digo una cosa, qué onda con sacarlo a la luz? ponele, perdés a un hijo, creás el bot. Cómo llegan a enterarse todas las agencias de noticias? esa es la parte que me hace un poco de ruido. Pero bue, qué se yo, cada loco con su tema.
Si a partir de ahora va a ser cada vez más común y hay empresas que están desarrollando tecnologías para ese tipo de situaciones

Resultado: +0

56102. adri-de-mairita,

elargentino: empieza la copa Eurocopa. bueno, ¿Qué equipo ganará¡ alguien me podría decir donde puedo escuchar por...: hace aproximadamente 2 horas. Amigo, Radio Marca de España va a tener todos los partidos según tengo entendido, y por ahí también la radio caracol de Colombia, ambas con muy buena transmisión. Luego tienes los canales de YouTube, cábala futbolera, rey deportivo, falso 9 que siempre tienen todos esos eventos. Y por último y perdonando la publicidad, en Radio Ocurrente Vamos a tener todos los partidos de la Euro y de la copa américa.

Resultado: +0

56103. JohnDolmayan,

ya tenes competencia dragon

Resultado: +0

56104. James-herondale,

tanvién está la secta deportiva: entre otras cosas, me expreso: amo historia, pero odio tener examen orál pero bueno, que le vamos a hacer: es sobre la Grecia antigua, vamos haber que tal me va

Resultado: +0

56105. JohnDolmayan,

Los orales son la peor cosa de este mundo. Nunca decís todo lo que sabés por los nerbios, te presionan a pensar rápido, lo que también te puede hacer olvidar o confundir muchas cosas. todo mal.

Resultado: +0

56106. el-oso-matoso,

Eso que ustedes dicen de que un hombre creó un Bot con la ia para comunicarse con su hijo en el canal de YouTube de trasnoche paranormal van a estrenar un video sobre eso, Así que capaz que lo escuche ya que esto me interesó, Aunque Sí estoy de acuerdo con lo que opinan varios aquí, capaz que el chabón quiere comunicarse con su hijo de esa forma pero bueno Cada Loco con su tema

Resultado: +0

56107. Deku,

Aguante los orales.

Resultado: +0

56108. Gilbert_Bougainvillea,

yo en los horales fluyo bien, digo lo que sé y me ahorro la flojera de escribir. listo.

Resultado: +0

56109. melo,

a mí me pone nerviosa hacer horales.

Resultado: +0

56110. CarlosEsteban,

Los orales eran los exámenes más fáciles que tenía cuando estaba en la primaria. Cuando aumentó la complejidad del contenido, empecé a preferir exámenes escritos, con más tiempo para pensar bien y corregir. Desde que tengo 11 años prefiero los escritos.

Resultado: +0

Última edición por CarlosEsteban, 14.06.2024 17:16:24

56111. naranjo-el-sabio,

solo la radio del dragón, las otras sobran.

Resultado: +0

56112. adri-de-mairita,

Ricardo_Mollo: ya tenes competencia dragon: hace 18 minutos no amigo no estoy enfocado en ahcer competencia ni en ser mejor que nadie, hago lo que me gusta para el disfrute de quien quiera oír.
Y respecto a los orales, prefiero mil veces un examen escrito, en oral además de tener que pensar rápido, si son como yo que digo 5000 cosas antes de decir la idea como tal eso quita puntos en el examen, aunque claro que eso ayuda cuando no dominas bien un contenido y puedes meter labia para confundir al profe, muchas veces lo hice, y me terminé sacando unos 2 o 3 puntitos extra

Resultado: +0

56113. r-althor,

qué onda en qué carajo andan?
No me gustan los relatos de otro lado que no sean de mi país, vengan de a uno, se los banco a muerte. Entre los de Colombia, Ecuador y esos que le ponen un eco innecesario, España que te ponen beeps mientras gritan el gol, México y Brasil que en la tv le meten publicidad al gol... te digo que... eh... si tengo que elegir con el corazón, pensar, pensar...
No voy a emitir comentarios sobre lo del chatbot con el hijo. Cada uno expresa y mitiga su dolor de la manera que puede, asique los que nunca tuvimos hijos, como se dijo arriba, estaría bueno que cerremos un poquito bastante el orto.

Resultado: +0

56114. Markk,

Lo bien que se están portando...

Resultado: +0

56115. dhegwork-adakly,

Eso me recuerda dos audioseries.
La hija inmortal y entrevista con un robot.
Comprensible la decisión, lo que no me convence es la tecnología que escogió.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 14.06.2024 18:00:22

56116. Alfred_Dreyfus,

Sobre los orales, cada uno con sus preferencias (…), hay quien se pone nervioso con eso. Y sobre los exámenes verbales, creo que es un arma de doble filo, en lo particular me iba muy bien, aunque cuando me encontraba con un profe al que le caía mal, siempre trataba de corcharme, pero bueno, por lo general salía bien parado de eso.

Resultado: +0

56117. DjDisplay,

Yo la verdad, siempre daba exámenes orales, menos en Computación, ya que aí era todo práctico. En mi caso como vieron que tenía la pc que me dio el gobierno de Ecuador, pues dijeron que lleve mi pc solo en la materia de computación y el PPE; que quiere decir Participación Estudiantil. Es que en donde estudié el tema era tecnología.
Primero daban mis compañeros y al último yo.
Osea todos por escrito y yo vuelta oral.
Hasta exponía y todo. En exposiciones yo hacía los cartelones eso si con ayuda, luego me indicavan lo que tenía que decir y eso pegábamos en el pizarrón y se exponía.
Y eso de aí se calificava, siempre sacava 10 aí, ni nerviosismo ni nada en mi caso.

Resultado: +0

56118. melo,

Na, a mí últimamente me cuesta hablar en público e incluso exponer, pasé a ser la si no estudio meto labia3000, a ser la si no estudio me quedo en la verga:-D

Resultado: +0

56119. Cordelia-Carstairs,

a mí siempre me fue bien exponiendo oral. pero de a ratos se me entreveraba todo y algunas cosas no quedaban muy claras. De igual forma siempre me salía todo bien me sacaba ochos, nueves o dieces.

Resultado: +0

56120. Rayo,

me está cargando la verga. en un rato tengo una expo para algoritmia donde expondremos sobre la temperatura para calentar masas, y llevo 2 horas peleando con un puto bug en un proyecto de ASP. me quiero rebanar los huevos con una espada oxidada, como diría cierto sapo.

Resultado: +0

56121. Cordelia-Carstairs,

sapo jajaja

Resultado: +0

56122. Woss,

porqué reconozco eso. de la espada.. ñasfdlkjfdslkjfadsj

Resultado: +0

56123. Cordelia-Carstairs,

espadas

Resultado: +0

56124. Rayo,

sí, woss. xD

Resultado: +0

56125. Markk,

Cómo que le está cargando señor esconda eso
Rayo: me está cargando la verga. en un rato tengo una expo para algoritmia donde expondremos sobre la temperatura...: hace 50 minutos

Resultado: +0

56126. Sandokannn,

Me gusta que utilicen mis frases, los quiero chicos.
P.D: Rayo, maldito intento de Sheldon mexicano, ya te dije que no soy un sapo; aunque Donald debe estar saltando en una pata pensando en que alguien utiliza las paparruchadas que alguna vez dijo ah.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 14.06.2024 19:49:58

56127. Markk,

Qué será de su esquizovida

Resultado: +1

56128. Amneris,

Literal mi mejor amigo me acaba de mostrar una vaina de una señora que ataca a la gente porque creee que son ologramas. que desperdicio Netflix, qué desperdicio! mudaros a arg, que las tendencias son brutales ah re

Resultado: +0

56129. IceCat,

Es esa peli que se llama ausentes verdad? si no me equivoco

Resultado: +0

Última edición por IceCat, 14.06.2024 20:44:27

56130. DjDisplay,

Yulianita21: a mí siempre me fue bien exponiendo oral. pero de a ratos se me entreveraba todo y algunas cosas no quedaban...: hace aproximadamente 2 horas
Siii, de hecho yo igual sacava 10 9 u 8, pero la mayoría siempre puros 10.
De hecho a mi una vez en la materia de lengua, no sé si les hisieron la mímica de usar un puntero.
Es para ir señalando lo que vallamos exponiendo.
Yo en mi caso tuve un puntero a pilas, donde mi objetivo era exponer con papelógrafo y según el tema que tocaba señalar para guiar al resto.
Yo en mi caso lo hice con ayuda, un compañero mientras yo hablaba me iva con la mano señalando el tema tocado y yo con el puntero lo apuntava así la gente se guiava.
De hecho yo era el que más dominava bien el uso del puntero. Y fue genial de hecho.
No se si a ustedes les tocó esa dinámica, pero a mí si me gustó.

Resultado: +0

58552 mensajes, 1952 páginas:  1; 1869 18701871 1872 1873; 1952 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta