Exprésate aquí

67723 mensajes, 2258 páginas:  1; 2038 20392040 2041 2042; 2258 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

61171. tu-juancito-precioso,

me expreso. otra vez mi pc le volvió a dar lo mismo, que mi pc no se inició correctamente. por qué puede estar pasando todo esto? tengo Windows 10

Resultado: +0

61172. Def-Leppard,

ya, pero es que Islandia no es el refugio mundial de vampiros apúntese aquí para no se morido. es un puto país deprimente, suma tu recién adquirido vampirismo, y a lo mejor te tiras a un glaciar. pero básicamente para la hipótesis, hay que asumir que el vampiro no quiere dejar su vida común

Resultado: +0

61173. JairoGames,

Pues como no te de una descripción del error o algo... ni el doctor House podía diagnosticar si no describían los síntomas xddd.

Resultado: +0

61174. kirito,

También valen cualquiera de esos países nórdicos, o Finlandia. Me gusta Finlandia.
Y más aún si el vampiro puede trabajar remoto.

Resultado: +0

61175. Angel_R05,

Uh huele un chingo a obo aquí.

Resultado: +0

61176. kirito,

que es obo.

Resultado: +0

61177. Def-Leppard,

si, el teletrabajo favorecería al vampiro pero... no! taaampoco! porque el colega sanguijuela tiene que dormir durante las horas de mas sol, ósea que pa estar teletrabajando... jodido. va a parecer yo después de ir de empalme a clase

Resultado: +0

61178. JairoGames,

@Kirito. Mierda, el teletrabajo facilitó la vida a los vampiros xdddd.
¡Presentamos a Antonio García. Operador de telecomunicaciones de día, vampiro del clan Nosferatu de noche!
Mira que soy malo, el pobre Antonio es feo de cojones según esta presentación jajajajaj.

Resultado: +0

61179. kirito,

eso, deff, si no trabaja para otra zona horaria... XD. Ventajas del teletrabajo, para cosas como programadores o editores o etc.

Resultado: +0

61180. Deku,

Todos los de Canadá desfilaron en los juegos totalmente de rojo, que divertido sería soltarles u toro en el estadio.

Resultado: +0

61181. Angel_R05,

Los toros ni siquiera ven el color rojo, lo que los agita es el movimiento.

Resultado: +0

61182. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo pregunto de nuevo por si nadie vio.

alguien usa algún cliente de buscatorrents y descargador de torrentes accesible?

ando buscando alguno, pero no entiendo las interfaces. quizá si hay alguno que consideres de fácil manejo aprendo bien

Resultado: +0

61183. Yostein-san,

Porque los toros son daltonicos, enfurecelos con provocarlos con una tela a la mano y agitalo enfrente del toro bravo.

Resultado: +0

61184. Deku,

Igual yo no me arriesgo jejej.

Resultado: +0

61185. nightmare-crow,

Uh no quiero decir esta pero... kirito: que es obo.: 1 hour ago

Resultado: +0

61186. Deku,

España también de rojo, otro toro para ellos. Aunque conociéndolos tal vez hasta lo disfruten.

Resultado: +0

61187. facundo-elargentino,

para aurorita: yo uso utorrent para descargar archivos torrent

Resultado: +0

61188. Angel_R05,

Jajajajajajaja por algo lo decía, justo es por eso señor nightmarin.

Resultado: +0

61189. nightmare-crow,

Venga esos cinco, buen hombre. Kabo: Jajajajajajaja por algo lo decía, justo es por eso señor nightmarin.: 16 minutes ago

Resultado: +0

61190. JairoGames,

Pues como los españoles sean Catalanes... les iba a gustar lo del toro, sí...

Por cierto, que yo también pregunto que es eso de Obo. Curiosidad, más que nada.

Resultado: +0

61191. michi_naranja,

HDD salió del grupo.
Tu-juancito-tierno16: chicos, alguien sabe por qué cuando después de que instalé y configuré Windows, por qué tras reiniciar...: ayer 23:40

Resultado: +1

61192. Rayo,

estaaa.

Resultado: +0

61193. Def-Leppard,

ya lo han dicho pero los toros no ven el rojo. les incita el movimiento y una superficie plana que poder golpear con los cuernos, es lo que les hace cargar. darí igual agitar un paño blanco, pero claro, traje de luces, paño y oro... no voy a llevar el capote blanco, no? pero vamos yo la tradicional mata del toro la cambiaba por el duelo a espada de voluntarios y así tos contentos, y encima iba a haber más espectáculo. si, por supuesto en otras zonas horarias kiri no habría problema, pero ten en cuenta que el vampiro solo dispone del anochecer, que aquí en España ha sido a las 2152, hasta el amanecer, que aquí es a las 7 22, según esto, o así, no lo tengo delante. si a esa franja de tiempo para alimentarte y hacer tus cosicas te tienes que poner a currar...

Resultado: +0

61194. JairoGames,

Bueno, en sitios como Noruega se pegarían medio año sin tener que ocultarse del sol, y otro medio ocultándose. Me parece un buen trato...

Resultado: +0

61195. Def-Leppard,

bueno, pero... no garantiza tu seguridad, disimulas más, pero en noruega tendrías tus problemas. aj no voy a tirarme aquí escribiendo un rato de vampiro que los que queráis lo hablamos y ya, pero vamos, digamos que con el frío el vampiro lo podría llegar a pasar mal.

Resultado: +0

61196. Deku,

Que no, que si les hace daño el rojo, que lo aprendí desde chico con Bugs Bunny, ahora ustedes van a saber más que el conejo de la suerte?

Resultado: +0

61197. Def-Leppard,

heee… si, creo que sí xdd

Resultado: +0

61198. Deku,

Que hermoso, tengo ganas de casarme con una francesa.

Resultado: +0

61199. tu-juancito-precioso,

cómo que hdd salio del grupo?

Resultado: +0

61200. melanie,

Me expreso, estaba algo aburrida en la mañana y me puse a mirar los canales de YT que habían dejado en el hilo de los mismos, entonces me topé con el de Juancito que sobra decir que yo pensaba por alguna razón que desconozco que el era argentino y resulta que no, va es que no habla como argentino entonces me quedé con la duda existencial asíque Juancito, ocupo que desmientas o aclares mis dudas...

Resultado: +0

67723 mensajes, 2258 páginas:  1; 2038 20392040 2041 2042; 2258 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta