Exprésate aquí

66201 mensajes, 2207 páginas:  1; 2040 20412042 2043 2044; 2207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +140

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

61231. Angel_R05,

En el guión escribe el comando, luego hasta abajo sale algo de aceptarlas y ahí das enter si mi memoria no me falla.

Resultado: +0

61232. Anduin,

Tranqui, 4 o 5 años en sala y a mi tampoco me salió.

Resultado: +0

61233. el-oso-matoso,

No sé yo pienso que para encontrar ese pleno tenés que tener muchísima suerte

Resultado: +0

61234. melanie,

A mí si me ha salido, y el repóquer jajajajj, me amo.

Resultado: +0

61235. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

recuerdo que una vez le gané a alguien en una ronda con pleno y doble pareja

Resultado: +0

61236. Woss,

me ha salido plenos, sí todo es cuestión de suerte

Resultado: +0

61237. Deku,

Cada cierto tiempo yo limpio mis contactos y eleimino a quienes no me escriben, no me responden, o no interactúan conmigo en el foro o las salas de ninguna forma, esa lista tiene su nombre, amigos. Pero de ahí a poner que me escribas o te elimino? más que amenaza, suena a manipulación. Tampoco uso eso de poner privados, te pierdes de mucho si limitas las posibilidades de hacer amigos o ayudar a alguien. Si una persona me molesta, la bloqueo y listo.

Resultado: +0

61238. Efrain,

acavo de jugar el nuevo juego de golf

Resultado: +0

61239. Maria_Fernanda_cabal,

me expreso, que aburridor es una clase a las 9 dde la mañana un sábado, aaa, diosito ayúdame, xd

Resultado: +0

61240. El-Dragon,

bueno, el otro día pasé a argentina en los juegos olímpicos en radio pitusas y perdimos. hoy no los pasé porque tenía la mente en otras cosas y ganamos. conclusión ya no voy a transmitir la competencia por cuestión de cábala

Resultado: +0

61241. Deku,

En dominicana decimos que tu eres un fucú, quien trae la mala suerte.

Resultado: +0

61242. Angel_R05,

Es triste ver cómo esta tremenda voz ahorita la está pasando de la chingada por algo que ni siquiera estuvo en sus manos, mientras pseudoartistas permanecen en los top globales sin ningún pesar ni nada. Que sí, no niego que escucho a esas gentes que se las viven en ese top, pero eso no les quita que realmente talentosos talentosos no sean:
https://www.youtube.com/watch?v=xHUDqk724rg
Esto solo me hace pensar como un sabio venezolano, no saber si o Dios no existe o Dios es bipolar.

Resultado: +0

61243. Lyla,

estoy muy nerviosa, no me gusta exponer y no sé porqué escribo aquí. no es como que me ayude pero. a! no puedo. no me gusta exponer en inglés!

Resultado: +0

61244. Geralt,

Hola a todos.
@WingetUpdate, lees las reglas con /reglas, y justo después de eso escribes /areglas para aceptarlas.

Resultado: +0

61245. el_brillante,

qué onda plebes? alguno pase el antiestres.ex jaja. por favor. no se donde puedo encontrarlo u.u. y ara el último post, relájate, los nervios no ayudan nada al momento de exponer

Resultado: +0

61246. nightmare-crow,

Oh no conocía el comando para eliminar XD gracias Mel. lo voy a probar. Y oye, ¡Esta no es una indirecta para que me elimines! melo: Yo veo eso y doy CTRL B, no te voy a escribir y nunca me vas a borrar, mejor lo hago yo si tanto hablas...: today 06:33

Resultado: +0

61247. Woss,

no tocallo control b es bloquear

Resultado: +0

61248. nightmare-crow,

Lol gracias, tocallo, justo a tiempo :D

Resultado: +0

Última edición por nightmare-crow, 27.07.2024 18:18:37

61249. Deku,

Chicos les diré un truco. Cuando busquen respuesta a alguna duda, procuren que algún amigo responda de forma equivocada y tendrán la respuesta mucho más rápido. A la gente no le gusta mucho ayudar, pero si corregir. Hagan la prueba!

Resultado: +1

61250. triverga,

que onda gente del exprésate, como les ba? todo bien? todo correcto en este sábado de mierda? yo la verdad es que me desperté tempra y halgo canzado esperando que al medio día no me de por dormir de vuelta porque se me jode el ciclo y no quiero un finde como el de la semana pasada. pero como ustedes serán capazes de comprender me quedé viendo un podcast de gusgri o como lo conozemos en las borracheras, doble g. y por cierto, creo que ya me explayé demasiado y no e dicho a lo que venía. verán, no encontré donde preguntar esto. la verdad es que ayer me descargué beatstar pero me pasa lo siguiente. doy enter y todo normal, salta el típico cartelito de Game Window

Welcome! Please, if you use NVDA, enable dynamic content changes by pressing NVDA key + 5.
¡te damos la bienvenida! Si usas NVDA, por favor, habilita la lectura de contenido dinámico con la tecla NVDA + 5. pero de aí no pasa, por mas que activo el modo foco y doy enter, espacio, tabulador, no pasa nadaaa aaaaquierotenerinternetparajugareljuegosexual

Resultado: +0

61251. sol-dorado,

¿Vieron que eliminaron el hilo de TCA Media downloader?
Algún moderador que de info al respecto, por favor. Yo comenté, y al siguiente día apareció eliminado, y hasta donde se el desmadre monumental ocurrió en el hilo de Renova Music.

Resultado: +0

61252. mi-papi-chulo,

uy que tiene que ver TCA media donloader¿?

Resultado: +0

61253. melanie,

Si, es para bloquear pero si lo presionas dos veces seguidas bloqueas y desbloqueas, entonces no te aparecerá el típico amigo eliminado cuando se te cruce el ser insolente en los conectados

Resultado: +0

61254. Coraline,

Trucazos @Melo y @Deku

Resultado: +0

Última edición por Coraline, 27.07.2024 19:03:50

61255. melanie,

A mi eso me lo enseñó una amiga, desde ese día lo aplico y así ya no tengo que ver el mensaje de amigo eliminado, y si hay personas que aún me aparecen es porque realmente me da pereza buscarlas y hacerlo

Resultado: +0

61256. mi-papi-chulo,

hola chicos se que este no es el foro apropiado para preguntar esto, pero. alguien juega a bc¿? si es así saben como me puedo contactar con un admin¿?

Resultado: +0

61257. nightmare-crow,

Ay chicos les encanta hackear la life. melo: A mi eso me lo enseñó una amiga, desde ese día lo aplico y así ya no tengo que ver el mensaje de amigo...: 29 minutes ago

Resultado: +0

Última edición por nightmare-crow, 27.07.2024 19:36:39

61258. Angel_R05,

/adm y ya.

Resultado: +0

61259. Rayo,

sí, pa q tanta mamada.

Resultado: +0

61260. nightmare-crow,

Mucha gente aquí juega bc, hombre, pero nadie aquí está dispuesto a admitirlo. Quiero decir, eso es como el finjamos que no sucede de la sala de juegos, o el gusto culposo colectivo del que nadie hablará si quieres verlo de esa forma. el-javi: hola chicos se que este no es el foro apropiado para preguntar esto, pero. alguien juega a bc¿? si es...: 42 minutes ago

Resultado: +0

66201 mensajes, 2207 páginas:  1; 2040 20412042 2043 2044; 2207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta