Exprésate aquí

67723 mensajes, 2258 páginas:  1; 2039 20402041 2042 2043; 2258 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

61201. Woss,

editado

Resultado: +0

Última edición por Woss, 26.07.2024 23:53:26

61202. Arya_Stark,

Juan creo que es venezolano. Aclaro, no es revelación de identidad. Él lo ha dicho.

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 27.07.2024 00:27:22

61203. osky,

Tremendo

Resultado: +0

61204. Grecas,

alguna web para wisper? es que no encuentro una que pasaron y para estar programándome un script paso xd

Resultado: +0

61205. Rayo,

ehmm. a ver.
https://replicate.com/openai/whisper

Resultado: +0

61206. Grecas,

si, esa la encontré o tb pero no le entendí para usarla

Resultado: +0

61207. Def-Leppard,

a tos esos del team verano los soltaba yo a las dos de la mañana en medio de Madrid a 32 y sensación térmica de 35. veréis lo que les iba a durar el amor al verano. por cierto, son las condiciones que soporta un servidor ahora mismo

Resultado: +0

61208. osky,

Me quedo con mis 40 a la sombra de Buenos Aires La Matanza (?)

Resultado: +0

61209. AlitasDePinghuino,

na, eso no es nada. Vengan en mi ciudad, temperatura 35 y sensación de40 a 42, intermedio.

Resultado: +0

61210. el-canario,

canarias. calima. para aquel perdido, la calima es el polvo en suspensión que nos viene a los canarios desde el Sahara. unos ricos 22 grados (en verano no pasamos de 25) se pueden transformar en sensación de 35. venid, insensatos. os espero. clima húmedo más calima del Sahara? mortal, sobretodo para los que somos alérgicos al polvo.

Resultado: +0

61211. tyrion-lannister,

que? 35 grados y ya tienen calor? eso aquí es casi fresquecito tirando a querer sofocarse. Aquí en verano superamos los 40 grados y en veces incluso los 50. No digo que alcancemos los 50, digo que los superamos. Que yo sepa no hemos llegado a 60, pero varias veces hemos estado entre esa decena de grados infernales. El que no tiene aire acondicionado se derrite mas que un chocolate en las manos de lilith. Eso si, para cuestiones de frío rara vez bajamos de los cuatro grados. Solo un par de días de mi vida estuvimos bajo 0, a -1 y -2 un par de días seguidos. Todos nos andábamos muriendo de frío pero por suerte solo fueron esos dos días. Aún recuerdo que eso me pasó cuando estudiaba preparatoria, escuela en la que había una fuente con un par de tortugas que durante ese par de días, se conjeló literalmente. Pobres tortuguitas.

Resultado: +0

61212. Def-Leppard,

para todos los que poneis esas temperaturas, os recuerdo que aquí son las 2 de la mañana. 0230h según el horario gmt+1 que yo soy del sur, y haí son 45 grados y con humedad del mar pero que te está dando el mar en la cara, vamos. hablo de una ciudad en medio de una meseta, ojo haí importante al detalle. a por cierto y mi perro es testigo que sombra aquí, al menos en esta calle, poca. y los pisos son de cuando franco estaba de pantaneo y chill, así que...
la situación del canario no la compro, y mira que la he experimentado 3 veces en mi vida. fueron suficientes, o yo tenía muchas ganas de fangar algo en ese pecio hundido, no lo recuerdo. mi memoria solo se configura cuando estoy a 3 metros de profundidad y el agua pegándome en la cara con ese frío del atlántico que me susurra al oído. def, estás en casa, amigo mío

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 27.07.2024 02:32:42

61213. Arcadian,

aquí donde yo vivo llegamos este verano a alcanzar los 50 grados centígrados y sensaciones térmicas de 52. así que si, está orrible. ubo solo un día durante unas pocas horas y gracias al cielo que solo fueron un par de horas, que alcanzamos la sensación térmica de 55, pero suficientemente orrible para los que no tienen aire acondicionado.

Resultado: +0

61214. Angel_R05,

Hablando del juancito, como tío de niños de entre 7 y 10 años de repente escucho lo que ven, y la intro de los videos del juan se me hace un poco conocida, no sé porqué:
https://www.youtube.com/watch?v=FzqG0CwbOF8

Resultado: +0

61215. Def-Leppard,

bueno, pues no debería haberme comido una pizza y cuarto del papajones viendo ascolite. mi reacción al acabar ha sido vomitar todo sobre el escritorio... he llegado al váter, gracias a dios. mañana, cuando supere la tirada de cordura, daré mi opinión... pero vamos. jórribol

Resultado: +0

61216. Deku,

Y ahora con quien comento el episodio 3 de el encargado?

Resultado: +0

61217. Maldita-Nerea,

Mientras tanto aquí estoy, por acostarme, tengo hambre porque merendé bien temprano eran como las 6 y algo, ahora van a ser la una o sea siempre lo mismo conmigo a.aaaaaa

Resultado: +0

61218. Sam_Cortland,

qué buen día fue hoy eh. las flores, el aire fresco, el clima, todo fue buenisimo demás una de mis alumnas en campos sacó primér puesto waaa soy ultramegafeliz

Resultado: +0

61219. Reva,

Pues mínima de 32 y máxima de 46, todo muy tranqui

Resultado: +0

61220. Angel_R05,

Jodidos los del noroeste que a veces tienen mínimas de 10 y máximas de 30 y tantos, qué puto horror el que no se enferma ahí me cae que es porque ya está bien entrenadito.

Resultado: +0

61221. nightmare-crow,

Ya tienen curtido el cuero

Resultado: +0

61222. lindsey-stirling,

me expreso. e aquí mi comentario funable del día. que onda con esas personas que ponen escríbeme si no quieres que te elimine, estoy eliminando jente. paramí en lo personal. lo tomo como una amenaza extrañamente pendeja del tipo, escríbeme o te elimino a la berga. amí no me importaría si me eliminan. si puede que luego les aga drama jugando del por que pero al final de cuentas, es la desición de cada quien conforme a eso

Resultado: +0

61223. el_brillante,

qué onda plebes? aquí tamo activo

Resultado: +0

61224. melanie,

Yo veo eso y doy CTRL B, no te voy a escribir y nunca me vas a borrar, mejor lo hago yo si tanto hablas pues jajjajaaj.
P.D: el Juancito no aclaró mis dudas :(

Resultado: +0

61225. Anne_Brooks,

Que decepcionantes son los finales de las novelas. Como siempre uno espera más de algo que aparenta ser distinto, los finales son los mismos.

Resultado: +0

61226. melanie,

Totalmente, Recientemente me pasó con buenos chicos, la verdad el final me quedó debiendo y más por la manera en que terminó todo, no se, a mi parecer habían historias medio que quedaron inconclusas y esperaba otro final pero bueno.

Resultado: +0

61227. WingetUpdate,

Alguien que juegue bc por la sala? No puedo aceptar las reglas!

Resultado: +0

61228. Anduin,

/reglas, y luego escape, o así hice yo.

Resultado: +0

Última edición por Anduin, 27.07.2024 07:45:05

61229. WingetUpdate,

Pero donde escribo eso? No me deja, la única manera que encontré para escribir es tocando la c cedilla, pero pongo /reglas y me dice que todavía no he aceptado las reglas, que escriba /reglas para leerlas y /areglas para aceptarlas, Pero si escribo eso, me dice que todavía no he aceptado las reglas... Estoy en un bucle eterno del que no puedo salir.

Resultado: +0

61230. el-oso-matoso,

Me expreso, no sé por qué nunca me encuentro el pleno en, farkle, no sé si hay que tener suerte o la gente que lo encuentra hace algún truco

Resultado: +0

67723 mensajes, 2258 páginas:  1; 2039 20402041 2042 2043; 2258 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta