Exprésate aquí

67723 mensajes, 2258 páginas:  1; 2042 20432044 2045 2046; 2258 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

61291. Maldita-Nerea,

Hola.
Chicos, quiero editar un archivo bien importante, pero por defecto está en pdf así me lo pasaron y tengo que editarlo... ahora, en cualquier momento pero como es bien importante, ahí va.

Resulta que tengo el programa Adobe Acrobat pero gratis y para editar pdf tengo que tener pro, una prueba gratuita creo pero a parte de iniciar sesión no sé si tengo que pagar algo, poner una tarjeta de crédito o débito pero no quiero hacer eso ya que no me puedo pagar es al menos ahora.
¿Conocen alguna otra forma de poder editar pdf? Creo que Microsoft Edge tiene para hacer esto, pero no me acuerdo si es inaccesible, creo que alguien dijo una vez.
Ayuda, por favor...

Resultado: +0

61292. Rayo,

convertir a Word y editar es lo único que se me ocurre.

Resultado: +0

61293. Def-Leppard,

bueno, lo de sus armas es algo a comentar, porque haí vi una beretta m92 con 100 balas. el tipo debe ir cargando con 2 kg de pistola y un cargador de metro y medio que pesa 5 kg. de todos modos nunca jugué y la verdad que no voy a criticarlo porque no lo jugué, pero lo ví siempre como muy simple. y por cierto adoro la gente que dice que no le gusta el p2p, cuando la muerte a manos de un jugador solo es reiniciar el punto del mapa donde estás. imagina estar recolectando durante horas y horas y días y meses, para que luego te llegue un majo con su ak47 y te vacíe 30 balas del 7.62 en la cabeza, y despiertes en algún lao respaun sin llevar encima ni las bragas que cogiste ayer del armario. eso es un p2p que jode, aunque yo soy mucho más simple. un p2p clásico. dos bandos, todos armados, masacre garantizada. nadie gana, nadie pierde. ósea si perder pierdes pero por una partida de 45 minutos lo máximo que perderás será el tiempo

Resultado: +0

61294. Deku,

Si el texto del pdf existe y no es una imagen, puedes abrirlo con Microsoft Word teniendo la versión 2016 en adelante o la 365 actualizada. Guardas ese documento convertido y tal como dice rayo lo editas ahí. si necesitas devolverlo en pdf, el mismo Word lo vuelve a convertir. Si es una imagen, entonces necesitas hacerle OCR para eso recomiendo el fine reader.

Resultado: +0

61295. Maldita-Nerea,

Eso hice, convertí el archivo a .docx, lo abrí con Word y pasó esto.
al ejecutar, me dijo que habían elementos no legible en el documento y me preguntó si quería recuperar el archivo. Le dí a sí y no me dejó abrir porque Word detectó un error al abrir el archivo y solo me daba la opción de aceptar.

Bueno ahí va el error.
Word detectó un error al intentar abrir el archivo.
Pruebe lo siguiente:

  • Compruebe los permisos del documento o la unidad.
  • *Asegúrese de que hay suficiente memoria y espacio de disco.
  • Abra el archivo con el convertidor de recuperación de texto.
  • No sé qué sea ese del convertidor de texto, ya que nunca me tocó hacer algo así con pdf.

Gracias Deku. No es una imagen, pero tiene una, ya que es curriculum.

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea, 28.07.2024 00:51:00

61296. Def-Leppard,

y desde cuando un curriculum lleva una imágien? yo no le pongo fotos al curriculum, y os recomiendo que no lo hagáis. vamos si ya poneis la discapacidad pos vale pero a la mayoría se le nota mucho en la cara, y lo primero que piensas no es que sea ciego...

Resultado: +0

61297. Yostein-san,

Creo que me parece que lo cambiaste de formato, hay que hacerlo en el propio word donde puede abrirlo sin pedir otra cosa.

Resultado: +0

61298. JairoGames,

Para esto vale la asignatura de Formación laboral, te dan consejillos útiles de estos. la foto en el currículum, si no se pone, no pasa nada. Vamos, que no la pongas.

Resultado: +0

61299. Maldita-Nerea,

No me voy a poner a discutir por eso, pero es lo que se tiene que hacer. yo no pongo la discapacidad, que se hable de eso de la discapacidad en una entrevista de trabajo como para saber qué asistencias o adaptaciones requiere el empleado, bien. pero a mí nadie jamás me dijo que no ponga foto en mi currículum. Y no solo a mí, a nadie. la gente, tenga o no discapacidad, pone foto en su currículum y ya fue.

Resultado: +0

61300. Def-Leppard,

a ver depende de quien, si estás tremendísima y sabes que lo va a mirar un jefe... pos será muy poco progre pero oye... renta. si no no la pongas xddd. no fuera de coñas, a mi me dijeron que no la pusiera, y no la pongo nunca. que juzguen vuestros méritos, no vuestro careto

Resultado: +0

61301. melanie,

Y no sé, el que yo conozco que hacen todos si lleva foto ajajaj pero cada quien.

Resultado: +0

61302. Def-Leppard,

no guapa si no es discutir. los que hemos echao mas de uno te damos nuestra opinión y tu haces lo que te salga de entre las piernas, pero que te digo que si la discapacidad no la pones, yo, personalmente yo, si llegas cegata a la entrevista, no te voy a mirar bien, y me apostaría la Gibson que tengo en las manos que el 85% de los entrevistadores tampoco. que quereis poner una foto? pues vosotros mismos, no se que control gestual teneis pero la mayoría en una foto salís inexpresivos y lcon la mirada perdida, malas señales para un curriculum, más por allí, pero me reiteron. haced lo que os salga del pie derecho.

Resultado: +0

61303. Maldita-Nerea,

sí ya sé que debería hacer un curso de formación laboral xd. pero nada, para la próxima ya sé que no es recomendable poner. O bueno, le preguntaré a más gente, capaz que uno por ser ciego no quiere poner foto porque "soy ciego, no veo la cámara y no enfoco bien a parte de que me da pereza", pero es de cada uno, creo yo. Hay ciegos que sí ponen foto en el coso y otros que no.

Yostein, hablas de editarlo así tal cual, abrir el pdf en Word? A ver si funciona, voy a probar. Gracias.

Resultado: +0

61304. Def-Leppard,

hay ciegos que están acompañados de vividentes y saben que fotos usar, y que fotos no. si no sabes enfocar, si no tienes un vidente que te saque bien la foto, y si encima tienes una cara inexpresiva que da miedo mirarla... ponla, ponla, se van a pelear por ti. drogata muy experimentada busca trabajo...

Resultado: +0

61305. JairoGames,

Precisamente por lo que dice Def, la foto, cuando te enseñan esta asignatura, que es de lo que yo hablo, a mi lo que haga el resto de la gente me da igual, te dicen que la foto no la encasquetes en el currículum precisamente por eso, para que a la empresa no se le pueda decir que ha discriminado por algo. Porque sí, la foto en el currículum, puede ser una razón para que la persona que está revisando los currículum que le llegan, discrimine.
No por cosas tan obvias que seguro que pensáis como sexo, raza, toda esa parafernalia. No, simplemente que se yo, pongo mi foto, y en mi caso, tengo el pelo bastante, bastante largo. Una empresa podría decir en base a esa foto. Huí, pelo largo, seguro que es mu rebelde, no va a trabajar bien, nada, nada. No te lo van a decir a la cara, ni lo van a admitir de primeras, pero vamos, se hace.

Sobre lo de la discapacidad, no tengo directrices. Hombre, es verdad que en mi currículum de primeras no lo puse, y cuando lo entregué en la empresa que estuve de prácticas tras el grado tampoco figuraba, pero el departamento que se quedó esa copia ya me conocían, habían trabajado conmigo, y sabían de mi discapacidad. Y tenían otro ciego en plantilla, así que sabían como lidiar con ella.
Pero, si que es verdad que a la hora de mandarlo a otra empresa de nuevas, lo mismo sería conveniente, en algún punto, ponerla. Eso sí, no al principio. Nunca la pongáis al principio, por aquello de que vean antes vuestras aptitudes que el hecho de que no os rulan los ojos como debería.

Resultado: +0

61306. El-Dragon,

una vez le mandé el cv a mi amigo porque estaban buscando personal donde el trabaja. me dijo na, no hace falta la foto. igual tengan en cuenta de que se trataba de un trabajo remoto donde el cliente no iba a verte, seguro que para algunas cosas donde los clientes verán tu figura por ahí adquiere más relevancia

Resultado: +0

61307. Rayo,

yo no la pongo y fin.

Resultado: +0

61308. CREADOR,

Si, igual depende de la empresa, algunas te piden foto, videos hasta incluso links de redes sociales en la hoja de vida. Igual si no piden esto, mejor omitirlo.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 28.07.2024 01:15:28

61309. Yostein-san,

Antes todo, revisa los requisitos de solicitud que tu trabajo te pide.
Creo que explican lo vasico de lo que necesitan en el registro.

Resultado: +0

61310. Def-Leppard,

tranquilo, al menos aquí el rastreator en las redes sociales te lo van ha hacer ellos al cien por ciento. es más en el último trabajo que estuve la de recursos humanos me pidió muy amablemente mis cuentas en redes sociales. la solución? no tengo, ni a mi nombre ni con nombres de terceros. no tengo y fin. y no, no mintáis, si podeis decirlo con total seguridad, como un servidor, vale. si no... dadlas, os van a ecnontrar

Resultado: +0

61311. Maldita-Nerea,

Sí tengo gente que ve a mi lado, por algo digo que pongo foto. me dicen cómo tiene que ser, tampoco voy a poner una foto con una cara riéndose como, em quedaría re infantil. y se trata de trabajos presenciales. si dijeran, fua, voy a trabajar remoto con alguien que es de... Bolivia, España y que no me va a ver, claro que pasaría eso de no poner foto. pero nadie me conoce, me mudé de ciudad en febrero de este año y eso.

Resultado: +0

61312. Def-Leppard,

ostia puta porqué cuando llegas de marcha lo que mas te tira echarte al coleto son macarrones? macarrones con chorizo, concretamente. y con su queso, y con su todo?
en fin niños yo si quereis poner foto, ponerla. que quereis poner vque soys cegatos antes de vuestro DNI? ponedlo. que quereis además sumaros problemas con una foto? ponedla ponedla. mas trabajo yo... xddd

Resultado: +0

61313. Deku,

Para las fotos hay lugares donde te las toman de forma profesional, si te la piden es importante cumplir con ese requisito, aunque puedes enviarlo primero y luego hacerte el loco o la loca y decir que se te olvidó. Pero hay que tener mucho cuidado con eso, hay lugares en donde hay un validador de documentos que los descalifica por incompletos mucho antes de que lleguen a las manos oportunas. Por otro lado, si te gusta el baseball de la MLB estoy en mi mesa viendo el juego de Boston contra los yankees.

Resultado: +0

61314. Def-Leppard,

di que eres ciego tío, si lo van a ver. te ahorras pagar un pavo que te tome la foto, que no va a poder controlar tu nivel gestual, y te ahorras poner una foto. por cierto que salvo en dos trabajos, ninguno de fisio, no me han pedido foto, never for ever. y por cierto, te puedes negar a poner tu imagen en un curriculum, si quieres. es tu derecho.

Resultado: +0

61315. Maldita-Nerea,

es que no pongo específicamente mi discapacidad en el coso, solo mi formación como primaria, secundaria, algún curso que haya hecho y lo voy actualizando con lo que vaya haciendo, nada de poner "ciego total, "hipoacúsico que no usa audífonos", no sé pero para mí poner la discapacidad como que no vale mucho, si en la entrevista de trabajo vas a decirlo como para... no sé. pero bueno. Como bien dijiste, deff, cada quien hace lo que quiere.

Resultado: +0

61316. Deku,

Bueno nadie vino a mi mesita esnif. Soy de los raros de por aquí que les gusta el baseball. De todas formas, mañana por la mañana si no se rompe la noche, habrá fórmula 1, esperando ver ganar a Checo Pérez que larga desde la segunta posición, luego de que Verstappen a pesar de hacer los mejores tiempos en la clasificación, fuera penalizado y tendrá que largar en la posición 11. Si ganará Checo y cuantas posiciones podrá ganar Verstappen partiendo desde la 11 lo sabremos mañana por su canal favorito.

Resultado: +0

Última edición por Deku, 28.07.2024 02:36:26

61317. Emil-Solerian,

yo nunca logré comprender el baseball, intenté leer las reglas pero se me hizo un kilombo

Resultado: +0

61318. Deku,

Las reglas son muchas, y cambian dependiendo de ciertas situaciones, aprendes viendo juegos y preguntando jejeje.

Resultado: +0

61319. milii,

tengo un profesor que es comunicólogo. le preguntaré y pondré su mensaje aquí.
recuerdo que en la escuela, nos enseñó a llenar uno y distintas cosas por el estilo.
le pregunto y cuando me conteste el what, pego su mensaje

Resultado: +0

61320. tyrion-lannister,

ya que hablamos de currículums, yo hice hace relativamente poco un cv con una plantilla de Word, ahora no recuerdo el nombre exacto pero era como de una página o dos como mucho. Algo corto y consiso, aun que me pareció extraño que entre los primeros datos a rellenar en la tabla, viniera el código postal. Doy por hecho que se refiere al de mi colonia, pero no se si esto sea importante, si es otra cosa y yo entendí que era el código postal o si realmente estoy en lo correcto. Respecto a la cuestión de las fotos, mi cv no lleva ninguna pero tengo entendido que cuando se le añade una imagen al documento, se pone del lado izquierdo del propio documento y el resto de la información se pone al centro o a la derecha, de modo que la imagen queda al inicio. No se si sea válido ponerla en otras zonas del documento como al centro o al final, ya que es muy probable que si ven la imagen al inicio y esta les muestra algo que les genere rechazo, probablemente ni si quiera lean el documento. Cosa muy distinta a que si lo leen primero y luego miran la imagen, que sería mas o menos lo que pasaría si la imagen fuera a modo de cierre.

Resultado: +0

67723 mensajes, 2258 páginas:  1; 2042 20432044 2045 2046; 2258 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta