Exprésate aquí

71475 mensajes, 2383 páginas:  1; 625 626627 628 629; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

18781. Dherhion,

Pues que yo sepa funciona, la están usando. No la he probado, no tengo Teamtalk instalado y creo que nunca lo volveré a hacer.

Resultado: +0

18782. Def-Leppard,

juro que a vefces el morro de algunos no es que se pise. es que lo arrastran como una cola de novia. pero de esas que hay que llevar entre 4 o 5 damas de honor, ayudadas por un powerloader, y la puta reina alien por si la cosa se desequilibra.

Resultado: +0

18783. Loba_Espacial,

Hombre, sobre las letras de las canciones de ahora y de antes, pues sí, si las entiendes igual algunas dicen lo mismo, pero oye, la elegancia cuenta.
A ver, un reguetón que diga te la voy a metel hasta el fondo y nos vamo a correl…
o como decía una canción romántica de hace la tira de años que ya no recuerdo cuántos:
te tomo poco a poco hasta el punto donde muere tu deseo más profundo.
¿Igual, verdad?

Resultado: +0

18784. Def-Leppard,

lo mismo, lo mismo. que arte y elegancia. no se donde lo dije hace un tiempo.... aj, bueno da igual. como dice un rockero que quiere ponerte fina? es de los zigarros además. voy a bailar encima de ti. y tampoco es particularmente discreto el tema, pero oye, al estremo de decir que decir que vas a partirla en dos y que tienes la pieza de su rompecabezas pueees… mira, va un punto. de todos modos es eso, yhemos perdido el gusto por todas las figuras literarias que tanto bien le hacen a las letras

Resultado: +1

18785. aizen,

jajaja looool

Resultado: +0

18786. kirito,

hombre, el de los lectores pagos lo habrá dicho mil veces, pero no deja de tener razón.
El jaws vi que cuesta 1k por año, creo que era la licencia, y un IPhone 12 normal cuesta como 600. Y hasta donde sé, no ofrece algo tan superior a nvda que haga valer la pena ese precio.
Windows eyes? lol? eso aún existe?

Resultado: +0

18787. Def-Leppard,

pa gustos colores...

Resultado: +0

18788. dhegwork-adakly,

Le pedí a gpt que hiciera un tutorial de como escribir la letra w, para ver si sucedía lo dicho en el foro de audiogames. Aquí lo dejo. Y por cierto, no sabía que teníamos tanta sensibilidad como para tocar y sentir la letra xd.
Dhegwork Adakly
Has un tutorial de cómo escribir la letra W con lápiz siendo ciego.

2 / 2


Escribir con lápiz siendo ciego puede ser un desafío, pero hay algunas técnicas que pueden hacerlo más fácil. Aquí hay un tutorial paso a paso para escribir la letra "w" con un lápiz si eres ciego:
1.
Toma un lápiz afilado y sosténlo entre tus dedos índice y medio. Descansa tu dedo anular en el papel para estabilizar tu mano.
2.
Comienza en la parte superior izquierda del papel. Usa tu dedo índice para encontrar esta posición en el papel y asegurarte de que estás escribiendo en la línea correcta.
3.
Presiona ligeramente el lápiz en el papel y comienza a dibujar una línea diagonal hacia abajo y hacia la derecha. Esta línea debe ser corta, ya que la letra "w" no tiene una línea diagonal muy larga.
4.
Sin levantar el lápiz, dibuja otra línea diagonal hacia abajo y hacia la izquierda, creando un pequeño triángulo.
5.
Desde el punto inferior izquierdo del triángulo, dibuja una línea recta hacia abajo para crear la primera pierna de la letra "w".
6.
Desde el punto inferior derecho del triángulo, dibuja otra línea recta hacia abajo para crear la segunda pierna de la letra "w".
7.
Revisa tu trabajo pasando los dedos suavemente sobre la letra para sentir las líneas y asegurarte de que se vea como debería.
Con un poco de práctica y paciencia, podrás escribir la letra "w" con lápiz siendo ciego con facilidad. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que sigue intentándolo hasta que te sientas cómodo y seguro escribiendo esta letra y otras más.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 19.04.2023 01:11:29

18789. Def-Leppard,

tío yo me se todas las letras en tinta xd

Resultado: +0

18790. kirito,

hay una forma más fácil, y no necesitas gpt.
1: Procede a tu librería/juguetería/cotillón/tienda de recursos escolares local.
2: Compra de esos rompecabezas o esos conjuntos de letras en relieve que hacen para que los niños jueguen y aprendan.
3: Con ayuda de alguien o con internet aprende y memoriza la forma de cada letra y número.
4: La parte complicada, consíguete esos implementos que hay para los niños con problemas de escritura (reglas y o cuadrados para ayudar a escribir recto y con un tamaño uniforme) y practica las letras que quieras.
5: Hecho, sabes escribir o reconocer las letras cuando menos.

Yo no se escribir porque el pulso me tiembla demasiado, pero puedo leer un texto en relieve.
Los líos que se hacen estos yankis...

Resultado: +0

18791. Def-Leppard,

si, de echo yo tengo por haí un pac de cositas en goma con todas las letras y números así como pa meter en puzles, pero en plan enorme xddd. era para poner en el suelo de la habitación y mola bastante.

Resultado: +0

18792. kirito,

yo tenía el mío pero lo perdí en una mudanza.
No tengo puta idea de porqué me enseñaron las letras.
Ah, si. Ya me habían enseñado braille en el jardincito y algo tenía que hacer en primer grado.

Resultado: +0

18793. dhegwork-adakly,

Yo también conozco las letras, solo quería ver que respondía.

Resultado: +0

18794. Def-Leppard,

joe, yo que se, no es lo normal. yo porque las he visto, si no poyas

Resultado: +0

18795. kirito,

la cosa con gpt es que es normal que se equivoque. Hasta hay un disclaymer y todo.
No promete ser preciso, solo soltar texto comprensible y que suene humano.

Resultado: +0

18796. r-althor,

yo se escribir algunas cosas. Mi nombre y unas letras más, miento si digo que me se el alfabeto entero.
Si tenía que dejar algo escrito en casa hacía algo que quizá es medio tonto pero bueno, como hace años wsp no estaba tan de moda y eso, dejaba escrito lo que quería decir en el monitor de la pc con la ventana maximizada. Estaba ubicada de tal manera que cuando entrabas era casi lo primero que veías.

Resultado: +0

18797. Def-Leppard,

ostias, que buena idea. yo tenía la suerte de que mis dos projenitores leían braille

Resultado: +0

18798. r-althor,

si, mi madre también leía, cuando yo era pequeño, después se fue olvidando y nada, cuando me metí en la estenografía ahí ya murió todo. Intenté hacerle cosas en braille integral pero nada.

Resultado: +0

18799. kirito,

? alguno sabe de donde aprender braille de grado 2? o repasarlo al menos al básico.
Intento usar esos teclados braille pero muchos signos no son como recordaba xd.
Mi madre sabe leer braille, pero solo el básico, y yo no recuerdo o no se si aprendí braille grado 2 o estenografía.

Resultado: +0

18800. Arya_Stark,

Mi viejo lee Braille, obviamente que al no practicar nunca está más oxidado que yo que no leo nunca jaja, no lo tiene naturalizado, pero sí lo lee. Mi vieja no, se re olvidó. Pero bueno antes cuando estaba en tercero de primaria o yo q sé q había que transcribir y le tocaba a él hacer algo pos lo hacía jajaja

Resultado: +0

18801. goten,

mi madre también leía braille, pero pregúntale ahora, solo se acuerda la a, la b...

Resultado: +0

18802. Def-Leppard,

pues mi vieja aún lo maneja con soltura joe, yo flipo. a ver le cuesta leerlo pero todos los símbolos los conoce

Resultado: +0

18803. Chopin,

https://eju.tv/2023/04/habra-juicio-por-la-muerte-de-maradona-ocho-personas-seran-acusadas-de-homicidio-simple-con-dolo-eventual/

Resultado: +0

18804. r-althor,

cuando hay gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall de deportivo Pereira!

Resultado: +0

18805. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso, que día de mierda es este.
estoy estudiando desde las malditas 7 de la mañana, ahora salí de casa a hacer una entrevista,
y hasta ahora no regreso a casa. tengo set, tengo ambre!

Resultado: +0

18806. dhegwork-adakly,

Yo casi nunca escribo con lápiz pero siempre recuerdo las letras, no tengo problemas para escribirlas. Lo que si me pasa es que no puedo escribir en un renglón de forma que la letra no se pase al de abajo o al de arriba. Otro detaye es que recuerdo a la perfección las letras de molde, pero las de letra corrida o cursiva no las recuerdo todas. Corrida decimos en mi país… Supongo que es porque no pasó mucho tiempo entre cuando las aprendí y cuando me quedé ciego. Las de molde las conocía desde niño, pero niño. Diría que unos 3 años.

Resultado: +0

18807. Good_bunny,

me expreso: se suponía que hoy tenía examen de ifn, pero, el profesor no pudo hacermelo hoy

Resultado: +0

18808. Arya_Stark,

¿Qué es IFN? rofl.

Resultado: +0

18809. Good_bunny,

am, sí. informática.

Resultado: +0

18810. goten,

ya se solucionó casi todo del foro, solo las suscripciones fallan

Resultado: +0

71475 mensajes, 2383 páginas:  1; 625 626627 628 629; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta