Exprésate aquí

71472 mensajes, 2383 páginas:  1; 627 628629 630 631; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

18841. goten,

como cuando abres tu pc para hacerle limpieza y encuentras telas de araña...

Resultado: +0

18842. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso no es nada.

suerte no te ha tocado aque t entren cucarachas, que esas andan en todos lados.

digo, a mi tampoco me ha tocado o almenos que yo sepa, pero eso.

Resultado: +0

18843. goten,

a mí tampoco me ha tocado cucarachas, pero dicen que si te vas un mes fuera las hormigas lo invaden

Resultado: +0

18844. halia,

urjente aaa. como puedo guardar un archivo Word? sí, se que dando alt f4 me podría ser útil, pero :@ mi tecla función como ya he dicho, está de p** y me trabó mis teclas f de f1, a f4, y no puedo utilizar f4! o sea, que alt f4 no me funciona para guardar el fukcing documento. alguien sabe como lo puedo guardar? es urjente .e.e.e jfañklsd. gracias.

Resultado: +0

18845. Ainidiu,

f12 y ctrl g o s, no recuerdo

Resultado: +0

18846. Rayo,

control g o f12.

Resultado: +0

18847. Callum_Hunt,

Carga media de la CPU 0.8%, Núcleo 1: 0.4%, Núcleo 2: 0.4%, Núcleo 3: 0.7%, Núcleo 4: 0.7%.

Resultado: +0

18848. r-althor,

Carga media de la CPU 0.9%, Núcleo 1: 4.4%, Núcleo 2: 0%, Núcleo 3: 2.2%, Núcleo 4: 0%, Núcleo 5: 0%, Núcleo 6: 0%, Núcleo 7: 0%, Núcleo 8: 0%, Núcleo 9: 2.2%, Núcleo 10: 0%, Núcleo 11: 2.2%, Núcleo 12: 0%.

Resultado: +0

18849. Def-Leppard,

OSTIA PUTA, TENEMOS QUE OÍR QUE INSULTAR AL JAZZ ES TREMENDO PERO PUEDE DECIR QUE EL METAL ES UNA MIERDA... LA DOBLE MORAL SEÑOR CL'ERIGO, LA DOBLE MORAL! en fin, que alegría estar ya en casa después de un día duro de trabajo bien recompensado con una semitarde de canibeo y charleta muy rica sobre el tema con dos expertos. vengo totalmente adoctrinado, los petas molan.

Resultado: +0

18850. James_Potter,

Carga media de la CPU 0%, Núcleo 1: 0%, Núcleo 2: 0%, Núcleo 3: 0%, Núcleo 4: 0%, Núcleo 5: 0%, Núcleo 6: 0%, Núcleo 7: 0%, Núcleo 8: 0%, Núcleo 9: 0%, Núcleo 10: 0%, Núcleo 11: 0%, Núcleo 12: 0%, Núcleo 13: 0%, Núcleo 14: 0%, Núcleo 15: 0%, Núcleo 16: 0%.

Resultado: +0

18851. Rayo,

como los envidio jaajja.
Carga media de la CPU 1.2%, Núcleo 1: 0%, Núcleo 2: 0%, Núcleo 3: 10%, Núcleo 4: 0%, Núcleo 5: 0%, Núcleo 6: 0%, Núcleo 7: 0%, Núcleo 8: 0%.

Resultado: +0

18852. Siervodejusticia,

mire señor metalero provocador lleno de amargura y de caca en su cabeza, primero lo primero: estoy arto hasta el artazgo de que nos ande llamando clérigos a los que creemos en un Dios cuando usted antes pedía que se le respete llamándosele por su nick, que hace muchísimo rato que dejé de usar el mote que le tenía. Yo jamás he dicho que el rock ni el metal me parezca una m*** palabras que usted emana de su asquerosa bocota; Que sí he dicho que el Reggaeton es un asco, que me lo parece y me sostengo en ello, pero que es sumamente distinto las brevas con las huevas.
Así, si bien pienso y creo behementemente que el tupatupa es un asco, lo que sí he dicho del rock y del metal es que es nocivo, mas nunca que sea un asco. Estaría genial que dejara de poner palabras que jamás haya dicho, y más genialcito estaría que usted de el mismo respeto que le pide a la gente, y más genialísimo estaría que no iniciara sus posts con una asquerosa grosería. Fin del comunicado.

Resultado: +0

18853. goten,

se guarda con control g los documentos de word

Resultado: +0

18854. r-althor,

amo pq pide respeto, a pero le dice que tiene caca en la cabeza. Más que holor a caca yo diría q hay holor a hoguera (?) y no precisamente de las de rock.

Resultado: +0

18855. Callum_Hunt,

columna 3 2,0 MB/s - 90,3 MB de 91,8 MB, Quedan 0 s

Resultado: +0

18856. yo-no-se-si,

viene la inquisiciòooon :D concuerdo, pide respeto y el no lo dà jajajajaj. como dice la doctora polo, respete para que lo respeten. xd

Resultado: +0

18857. Siervodejusticia,

ninguno de ustedes son abanderados del respeto señores, así que déjense de doble moral.

Resultado: +0

18858. Dherhion,

No teneis ni la más mínima idea de qué es el trap. Asociais trap a la mierda comercial, que es lo que os entra por los oídos y os fumáis pasivamente, como todos. Pero no os dan las neuronas para ir más allá y profundizar.
Echadle una oreja a esto. A ser posible prestando atención a la letra.
https://www.youtube.com/watch?v=lxT8Hi-3FPs
Por cierto a ver si me iluminais…
¿Qué es esto? ¿Trap? ¿Rap? ¿Drill? ¿Música no clasificable en un género?
https://www.youtube.com/watch?v=zDcBO_RVU58

Resultado: +0

18859. goten,

ya ven porqué yo decía, y ustedes dicen que yo lo atacaba, pero ven como se las quiere dar de cristiano y luego se porta malcriado, ustedes mismos lo pueden ver

Resultado: +0

18860. r-althor,

no no, si acá nadie dijo que tengamos respeto o no ni que la juguemos de doble moral, simplemente que en este caso en concreto vos hablás de respeto y se lo pedís a alguien, a la vez que en el párrafo siguiente le decís que tiene caca en la cabeza.
Pero está bien, no es culpa tuya, la religión en estos temas prefiere lavarse las manos y mirar para otro lado. Creo que tienen uno que también se dice que se lavó las manos en su historia, no? yo no lo entregué, a mi no me miren.
Dale, vés? ahora sí podés decir que te falto el respeto. Mirá lo que tengo que hacer, ponerme yo a darte argumentos.

Resultado: +1

18861. Siervodejusticia,

y dale vos Malcolm, que la cosa ni siquiera es convos. ¿te acordás por qué te banearon la otra vez?

Resultado: +0

18862. javic87,

que el metal es nocivo... claro hombre, por eso yo que llevo mas de dieciséis años de mi vida escuchando rock estoy mal de la cabeza, no? mira mejor no voy a opinar ni expresar lo que se me viene a la cabeza porque no me apetece que me lleven preso, pero es increíble las cosas que hay que leer en los tiempos que estamos, en fin

Resultado: +0

18863. dhegwork-adakly,

yo la verdad escucho de todos los géneros menos reguetón. Lo que escucho mas instrumental que canciones con letra. Y de escuchar una con letra tiene que ser una letra que me atrape y que no sea grosera.

Resultado: +0

18864. Rayo,

no se por qué todo lo musical que comparte @dherion me peta tanto la cabeza que la sinestesia se me pone loca y me pongo a ver colores random y soy incapaz de poder entender la letra; es decir, la escucho y tal, pero a pesar de que le pongo atención no puedo decifrar lo que dice por todos los colores en simultáneo que veo. les juro no me e fumado nada.

Resultado: +0

18865. Siervodejusticia,

Y bueno, por eso yo digo, a cada quién su cada cuál. ¿si cada quién se quiere destruir con lo que sea? pues hágalo.
Pero aquí les gusta siempre como dárselas de que tienen la razón, o bueno no tanto dárselas, quieren tener la razón en todo y como es el siervo quien salta a dar una opinión de inconformidad, que no iba dirigida a nadie en particular mas que a ese post, entonces son expertos en saltarle al que sea a la yugular y buscar con qué atacar a la persona, o provocarla, por que eso es lo que hay aquí una partida de provocadores.
Y @RandAlthor: mirá, vos sos el menos apropiado para hablar de respeto, simple y sencillamente por que justamente acabás de justificarte con el fin de acabar de faltarme el respeto. Sí, a mí este señor me impacienta arto, y le estoy haciendo un reclamo justo respecto a lo que él mismo hace. Así de sencillo, y lo normal es que simplemente con lo llena que me tiene la copa, le lance esa clase de

Resultado: +0

18866. r-althor,

esa clase de? pará, se te cortó el sms, te quedaste sin en el plan de telefonía? :)
y si, igual lo expliqué abajo pero eso, tampoco nos gusta leer.

Resultado: +0

18867. azul_sinestesia,

Jajajajajaja, algo así llega a pasar con algunas canciones, la sinestesia toda loquilla.
Por eso a la hora de buscar música tengo que escuchar primero la canción antes de decir que me gusta porque si siento algo desagradable dejo de escuchar.
El otro día descargaba música, encontré una canción que me gustó los primeros segundos, pero cuando se escuchó que tenía sonidos depájaros me desagradó, sentí que triángulos amarillos me molestaban.

Resultado: +0

18868. Def-Leppard,

chicos, chicos por favor, no empecemos otra vez. que el curilla enfarlpado le faltará su dosis de mierda. tron, llama y te la paso joder, tengo una coca, bueeeena bueeena buena. ..
vamos con los puntos: punto 1: yo me ducho, usted no me conoce, yo a usted un poco más, pero me voy a callar lo que pienso porque es revelación de identidad, y no quiero irme al paraíso unos dáis.
punto 2: sinceramente su vocabulario me recuerda al de un niño de colegio: la bocota de porquería, la cabeza llena de caca, en fin, que de verdad, no se si así se insultan por allá, y si es así yo que lo siento pero es que más que ofenderme, me hace mucha gracia porque parece que estoy oyendo a mis niños de 109 años. y hasta ellos insultan con mas maestría.
punto 3: me gustaría saber porqué el rock es nocivo, hasta hay rock cristiano. malo, pero lo hay. cosas de los creyentes. ahora que siendo músicos, pues que le canten a quien quieran y se inspiren por lo que quieran, músicos son. para mí nada que cante a la libertad, a la diversidad, a la fiesta o a otra religión será nocivo. tampoco estoy mal de la cabeza, pero me dijeron lo msmo dell rol, y después de casi... 15 años de jugar sigo con mis neuronas muy en su sitio
punto 4: la diferencia de mi mote, clérigos, curilla enfarlopado. es que son eficaces. dan donde quieren dar. su mote hacia mi me parece tan ridículo como sus torpes intentos de insultar. que además se conjugue con uno de mis pasatiempos favoritos, le añade mucho más contenido gráfico y me da mucho más chiste. la mejor metáfora que se me ocurre es un pobre vbardo lanzando burla cruel y sacando una pifia en el intento, tanto que se hace el 1d4 a sí mismo. bueno, casi mejor que un clérigo tirando rayo guía y comiéndos los 4d6 de su propio conjuro, eso si que me hace gracia jejejejejejej.
punto 5: no asocio el término ostia a un cacho pan. lo asocio a una buena toba, piña, guantazo, torta, mascá, coca, puñetazo. entonces el término santa ostia para mí no es una grosería. es una palabra fuerte, pero algo muy típico en España, véase usted hallía abajo.
punto seis: en ningún momento creo, que le he faltado el respeto, llama´ndole cosas como sectario fanático, adoctrinado, lavacerebros, azotamentes, o cosas que... sinceramente, pienso. tengo respeto y me callo esos epitomes desagradables, refiriéndome a usted como curilla enfarlopado, que es su mote.
punto siete: curios oes que diga usted que vengo lleno de amargura, dado que pongo que vengo muy happy de la calle. conversación amena, buenos amigos, mejor maría... una buena tarde sentado al sol y con una cerveza fresquita en la mano. en serio alguno puede venir lleno de amargura así? creo que la amargura la tiene dentro usted que no puede... disfrutar de esos placeres agusto pensando que dirá un ser inexistente, o bastante pasota, al menos por aquí.
podría seguir, pero este señor me aburre, y la verdad... tengo mejores cosas que hacer. como ver stargate, que me apetece. ahora me dirá que es nociva porque fomenta la adoración a otros dioses, ya verás. bueno, señor curilla clérigo enfarlopado. yo ya le dejo para que siga evangelizando o l oque coño haga. que sinceramente, me suda todo el nardo. así de contento yo me despido, que los carbone, se están calentando. y ya me voy despidiendo, que si sigo rimando, aquí armo tremendo bardo. chao, pescao!

Resultado: +0

18869. dhegwork-adakly,

Curioso, es arriba pero decimos abajo xd.

Resultado: +0

18870. goten,

no sé pero en estos últimos días estoy de acuerdo con ran en casi todo

Resultado: +0

71472 mensajes, 2383 páginas:  1; 627 628629 630 631; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta