Exprésate aquí

71469 mensajes, 2383 páginas:  1; 628 629630 631 632; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

18871. Reva,

como está el clima en sus ciudades gente? Y vayanse a escuchar a believer de myrath, puede ser que se calma todo esto.

Resultado: +0

18872. javic87,

nada mas que añadir, sigo viendo el baloncesto

Resultado: +0

18873. goten,

me pregunto porqué en crunchi no ponen los avances de dbz

Resultado: +0

18874. Def-Leppard,

coño javi quien juega? a ver que no soy fanático pero oye un partidito así ahora que en la terraza se está to agusto, y acabo de abrir un merlioz y casera... chico como que me entra

Resultado: +0

18875. javic87,

estoy viendo los play offs de eurocup, juega juventut con un equipo de israel

Resultado: +0

18876. aizen,

me expreso, que ya pude conseguir toda las temporadas de pokemon, asta la 25, solo me faltaría las películas. xd

Resultado: +0

18877. ratoncito0709,

¿Por dónde pasan esos partidos? Amo el baloncesto

Resultado: +0

18878. Siervodejusticia,

Sabe cuál es su problema, ¿señor? que usted pretende hacer ver como que quiero insultarlo, y resulta que no; yo no tengo su bocota de arriero para lanzar groserías a diestro y a siniestro, diga que parezco un niño de preescolar o como sea que le digan en su tierra, pero resulta que yo a usted ni pretendo insultarlo, o al menos si lo hago no con la bocota de miércoles con la que usted se dirije a todo, y a todos.
A, y no se me vaya por las ramas señor: que el problema no es con la palabra hostia, deje de hacerse el burro señor Def Leppard; mi problema es con la palabrota, la grande, esa que jamás voy a pronunciar.
Por último, ¿por qué no lo dice como un hombre? yo sí no tengo reparos en decirle lo que pienso de usted, aun que la cuadrilla de gentes que están dispuestas a devorárselo a uno por que es el siervo me salte: que me parece una escoria de persona, amargado, nada le gusta, todo le disgusta, grosero, prepotente, arrogante hasta la madre, intratable, y un largo, larguísimo etc. Que ya sé que de mí pueden pensar y decir esto y aquello, pero es claro que a gente como usted, (que ni siquiera me conoce y deje de presumir que lo hace por que usted ni cercano a mí ha sido) les encanta hablar mas de la cuenta no solo de mí si no de otros, pero el que me conoce realmente y se toma el tiempo de intimar conmigo sabe cómo soy yo en realidad; así que usted ni me conoce, y como no me conoce lo que usted piense de mí me importa mil toneladas de pepinos, por si quiere que se lo diga.
Aam... vamos a ver qué más dijo: ¿rock cristiano? ¿y quién dijo que el Rock cristiano era algo realmente cristiano? eso es como decir que exista un sicario divino o cosas así por el estilo. El rock cristiano es un falso intento de algunas personas, que han metido cosas mundanas, como el rock, a la iglesia. Pero claramente el tema no lo voy a tocar, ni estoy dispuesto a iniciar otro tireyafloje como el que ciertas personas intentan hacer.
Mire señor Def Leppard: lo que está quieto se deja quieto, ¿bueno? a mí no me busque, que yo por todo lo que usted me parece lo dejo ahí, en su sitio, y no tengo ni la más mínima necesidad de meterme como usted. Viva como a usted se le dé la caraja gana, y a los que vivimos como se nos dé la caraja gana déjenos también vivir. Entendido?

Resultado: +0

18879. Aqaeel,

dice un amigo que si le pasas las temporadas por privado plox

Resultado: +0

18880. ElComandante,

jajajajajaja como se nota el afán de la jente por seguir peleando. a esto se le llama ser jodidamente animal. ósea. se supone no dicen groserías, pero pelean y pelean, y no quieren parar, y eso es peor que una simple grosería pero bueno, los ideales de cada quien xd

Resultado: +0

18881. aizen,

pero está bien, total si se quieren matar que lo agan, y así este hilo se pone mas interesante. :V :V

Resultado: +0

18882. Siervodejusticia,

Las cosas claras y el chocolate espeso, señor comandante. A mí nada de tales por pascuales, todo clarito y Adiós pues.

Resultado: +0

18883. Woss,

sean felices, tomen agüita y no se enamoren de la más sexi, que esa tiene miles detrás.

Resultado: +0

18884. Def-Leppard,

la virgen, 25 temporadas de pokemon? ya? osea, pero que ha pasado? si yo recuerdo que había dos o tres cuando las vi de canijo! me hago viejo, definitivamente. oye pues yo por la coña... si las vería aunque hay series que me gustan más de mi infancia como x.men o caballeros del zodiaco pero pokemon siempre me hizo gracia. pero m ifavorita del género era digimond. nadie tendrá la primera por haí? o al menos als dos priemras

Resultado: +0

18885. Siervodejusticia,

ea aguante el TP resurrection.

Resultado: +0

18886. aizen,

si ya va para la temporada26 o 27, todabía creo que no sale

Resultado: +0

18887. ElComandante,

la verdad poquemon nunca la bi pero los caballeros es la mamada. junto con dragon ball, o los super campeones

Resultado: +0

18888. aizen,

yu gui oh, lo tengo, toda sus temporadas, creo que son 5. si quieres que te pase la1 y la2, ahblame al perma y te dejo los linck, pero me tendrás que esperar ya que tengo que subirlos en Google drive. tambén tengo los caballeros del sobaco digo sodiaco, también tengo digimon, los super campiones, dragon ball, los padrinos mágicos, etc.

Resultado: +0

18889. Def-Leppard,

vaya, cuando quieres decirle las cosas claras al sievo por privado, sol oquiere de sus amigos. no voy a hacerlo por aquí. es entrar en un juego en el que el perjudicado sería yo.. y sinceramente... para que? yo se lo que se, muchos de ustedes lo saben también. y si no, busquen la info, y la sabrán. pero este hombre, en general. es un cobarde. un cobarde que no tiene narices a mirar la vida a la cara, y seguir con dos pelotas. las cosas claras y el jachis marrón, por favor
pues me sorprende much oque pokemon tenga tantas temporadas, sinceramente. no le daba yo opción a tener tantísimas. pero me gratifica que halla continuado. fue una serie de mi infancia a la que le tengo mucho cariño, aunque prefiera otras. pero vamos, creo que todos pasamos por esa fase, y la verdad, a mi me encantó iniciar5me en pokemon con los 150 clásicos. de echo en eso he sido siempre muy firme. los mejores son los primeros y de haí no ma sacao nadie. pero al que le gusten más las siguientes pues... mira. en fin chicos pues disfrutad esos universos tan rricos, que dan para mucho

Resultado: +0

18890. Siervodejusticia,

wájajajajaja sí, soy un cobarde, oh yeah. Ahora me esconderé en las faldas de mi mmnmnmnmmmáaaamnmnmnmnmmiiiiiiiiii. AH no perate, vive en málaga.
Ajo, todo lo que sabe de mí es que soy un cobarde, según él. Oh vaya jñalkfsdjñvlaksjfvñlaks

Resultado: +0

18891. aizen,

pues si, pokemon a seguido con mas y creo que va ser la última temporada que iva sacar ya que el protagonista que asía como ash, se a retirado del ánime.

Resultado: +0

18892. Giratina ,

Me expreso:
Tenía un dolor insoportable de caveza y me dormí. cuando vi la hora, ya heran más de la una y el taxi tenía que yegar por mí para yevarme a la escuela. Lo malo es que cuando yega no pita y bueno... Por eso se me hizo tarde y pues cuando salí ya no estaba y pues... que se le hace, ya falté, ahora hasta mañana. lo peor es que mi mamá es la que va pormí al escuela (aún que literal como me voy solo, puedo regresar solo) Y pues bueno, posiblemente se quede una hora y media esperándome a que salga. lo peor es que no tengo como comunicarme con ella para comentarle lo sucedido...
Disculpen por el mensaje tan largo. salu 2

Resultado: +0

18893. Def-Leppard,

hombre, es que el colega ya debe ser mayor, digo yo ajajjajaqajja. de todos modos estirar eso... es que ya no se que mas estirar, si ha pasao de todo y es o que he visto pocas temporadas xd. es como saint seiya, que ya alargar no se puede. san pegao con los signos del zodiaco, con Poseidón, con ades, con ceus, con los de la mitología nórdica.... le falta la romana pero es que también han salido algunas cosas! como Perseo de medusa. de echo ahora la cosa para alargar el chicle han echo el remake xddd. no lo he visto, pero ya con los cambios que he visto... chas, no me acaba de gustar. pero si me gustaría ver digimond otra vez. y esa no se si tiene remake pero solo con la turbia que se ponía la historia en algunos puntos...

Resultado: +0

18894. elsocodrilo ,

yo el único anime que ví fue dragon ball, y de grande

Resultado: +0

18895. aizen,

en si, pero que zensella ahora es otro que hace con la voz del protagonista, ya que falleció y el que está como que no me gusta como dobla en latino, su voz como que no me gusta, le an puesto a otra persona , que mm. en nétflix como que no es ygual como antes.

Resultado: +0

18896. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de yu gi oh duelo de mounstruos, son 7 temporadas. lo único que la 6 fue dividida en 2 partes.

Resultado: +0

18897. Froid,

buenas tardes. Soy 0 en anima. Algunas 10 series, que no imbolucren tanta ciencia ficción, que puedan recomendarme por favor?

Resultado: +0

18898. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

1. respecto a pokemon. una farsa por donde la veamos. a mi me basta con las primeras no se, tres temporadas? hasta joto, no más. luego ya se vuelve todo repetitivo. e incluso abusan con la franquicia. pero claro, el dinero, haciendo acto de presencia como siempre. véase dragón ball, que ya tiene más universos que los caballeros del zodiaco y sus constelaciones. los japoneses abusan de eso porque saben que los latinos, gringos, españoles y el resto del mundo, consumen mucho anime. por otra parte el punto dos y con esto acabo para no meterme en un texto o testamento. todo aquel que se considere un cristiano de verdad, no le hace falta estar aquí, ni mucho menos peleándose con medio mundo. porque, al fin de cuentas, con esas actitudes lo único que buscamos es que el resto salte, se fofe, simplemente porque les damos la razón de que el resto de cristianos somos unos pelmazos. no hace falta defender la fé, a dios ni nada. una persona con sabiduría, simplemente deja que el resto hable, mientras que el savio sabe callar. no hace falta hacer nada, la justicia tarda pero llega cuando menos la espera. todo gira y todo regresa en este mundo. y no, no es como decir. va, pero si me insultan yo me defiendo a capa y a espada, o armo semejante bardo porque dicen que estoy falopao o un montón de cosas más. si yo se y conozco a una persona que es atea y que no quiere saber nada, pos hombre, deja el tema ahí y calentito pa la casa que así por la noche dormirá tranquilito y sin angustias. aquí hay mucho descontrol con el tema de las religiones. curiosamente, no he visto a nadie peleando con un musulmán, chihíta, católico o cualquier otra religión que se practique. y claro, simplemente como los pedorros de los cristianos son tan tontos como para caer en los juegos del adversario, se vuelven presas fáciles y son el asmerreír del gremio. basta, enserio. no se ve bien y tampoco se siente bonito la vergüenza agena. eso termina por estropear la imagen que realmente se supone que tenemos que demostrar al mundo. pero no, lo mejor es bajarnos al nivel del resto, y así de paso le doy armas a los demás para que sigan fastidiando. el día en que aprendamos a guardar silencio e hignorar al 100% a los demás que no tienen tu fé, vivirás tú, más tranquilo y el resto te lo agradeceremos mi bro. pos eso caballeros. respeten para que les respeten, y vivan y dejen vivirch. por cierto, sería genial que aminiel creara una especie de filtro de palabras que no se puedan usar. religión, dios, cristiano, o lo que se le pegue la gana que tenga que ver con biblias, o cualquier cosa. aunque digan libertad de expresión, que violentan mi forma de ser, es lo único que podría servir. pero claro, cómo pedir maduréz si la mayoría no tienen ni idea de lo que eso significa.

Resultado: +0

18899. Rayo,

seya fresa xDDD

Resultado: +0

18900. Froid,

como que el sabio sabe callar, si alguien no tiene la razón, locorrecto sería hablar, por más cristiano que uno sea, por más dogmas que haya en esa religión. Pero espero que alguien consuma mucho ánime, que no sea tan absurdo y fantacioso, que tenga tal vez alguna que otra loli.

Resultado: +0

71469 mensajes, 2383 páginas:  1; 628 629630 631 632; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta