Exprésate aquí

57667 mensajes, 1923 páginas:  1; 754 755756 757 758; 1923 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22651. Alexander-Mortem,

jajajajaja naaa hermano el único que duerme afuera de mi casa es mi perro, aunque viéndolo bien, pues se parecen, pero a este no lo entrenaron :p

Resultado: +0

22652. r-althor,

si, igual no me digas hermano que nunca te di la confianza para tener un trato tan cercano.

Resultado: +0

22653. Harry_Potter,

Tranqui, hermano.

Resultado: +0

22654. pianino.64,

se que te jode que te digamos hermano, pero ahí esta, hermano, hermanito.
pideme disculpas y veras que te dejare tranquilito

Resultado: +0

22655. Markk,

Che Pianino, yo te tiro una idea. Ya que sos re crack para componer hacele una canción contando todo lo que este muchacho te hizo y todo por lo que te tiene que pedir disculpas, capaz esa sería una buena venganza terrible (?)

Resultado: +0

22656. pianino.64,

mark, tu no te metas que la cosa es con el, vale?

Resultado: +0

22657. Alexander-Mortem,

me expréso: https://youtu.be/FbNbo_PGAMQ

Resultado: +0

22658. goten,

che pianino, ya estás viejo, no te da vergüenza hacer esos numeritos de adolescebte?

Resultado: +0

22659. Markk,

Si de una perdón yo solo tiré una idea

Resultado: +0

22660. Emil-Solerian,

dale pianino has tu canción contra todos los que te molestan, que sea el nuevo hit de este 2023

Resultado: +0

22661. r-althor,

pianino pq haces ofender a markk me explicas.

Resultado: +0

22662. pianino.64,

por tu culpa althor, por tu grandísima culpa.

Resultado: +0

22663. r-althor,

pará, no había algo de la religión q era así? por que me desbloqueaste un recuerdo de cuando me obligaban a ir a misa. Era algo como... por mi gran culpa, por mi grandísima culpa. Dale alguien que lo tenga más fresco que lo tire bien.

Resultado: +0

22664. Sam-Weasley ,

Es por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa, mientras te das tres golpecitos en el pecho con tu puño.
Yo tengo una anégdota con eso jajajajaaj.

Resultado: +0

22665. Markk,

"Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante Dios, Nuestro Señor. Amén."

Resultado: +0

22666. pianino.64,

r althor, en serio te digo me estas cansando.
y no te creas por que estas amparado por moderadores te vas a salvar.
ya me canse de que a ti te anden protegiendo mientras que por molestarte tenga que ser baneado sin justificación.
en serio althor me estas artando, y algún dia me las vas a pagar te lo aseguro.
o te disculpas públicamente conmigo, para dejaret tranquilo, o atente a las consecuencias estupido

Resultado: +0

22667. Heracles,

"Ego confiteor Deo omnipotenti et vobis fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Ideo precor beatam Mariam semper Virginem, omnes Angelos et Sanctos, et vos, fratres, orare pro me ad Dominum Deum nostrum. Amen.

Resultado: +0

22668. naranjo-el-sabio,

pianino grosero! componle una canción si? porfaaa. que esa carrera musical tuya sirva pa algo.

Resultado: +0

22669. pianino.64,

sere baneado, lo reconozco pero si nome desahogo ahora no termino nunca.
no vale la pena desperdiciar mi talento en hacer cosas para subnormales y retardados como r althor.
un decerebrado de mierda que solo sabe hacer pleitos donde va, ah y claro, com es amigo de los moderadores, cuando a alguien le ofende o le dicen sus verdades ahí si nos banean, sin justa rzon.
asi que si quieren canción.
tomen!.

Resultado: +0

22670. naranjo-el-sabio,

donde está el link pianino lindo!
y sobre el video, jajajajajajajaj hombre, el muchacho me escribió hace poco y yo pensé que ajá, pero el que es no deja de ser.

Resultado: +0

22671. Emil-Solerian,

y la canción :v

Resultado: +0

22672. goten,

no será que el retrazado es otro? ran es mas maduro que tú a pesar de que tiene 23 o 24 años

Resultado: +0

22673. pianino.64,

a ver , todos quieren verme lejos de esta tiflo red? ok.
el que tenga pruebas contundentes contra mi, que las diga, y hagan una petision formal para que yo sea baneado de aquí.
empiecen presentando sus pruebas

Resultado: +0

22674. Anduin,

pues tú dijiste que ivas a desaparecer en la navidad, genio

Resultado: +0

22675. Markk,

Yo no quiero que te vayas piani

Resultado: +0

22676. r-althor,

estaba comiendo algo y terminé de... expulsarlo, vine a ver que onda y me encontré con esto. No reporto por que no me gusta ponerme la gorra, pero bue.
pianino.64 dice a r-althor: y tu pendejo
pianino.64 dice a r-althor: tu eres el culpable de todo hijo de puta.
pd: no busco que se haga nada con esto, simplemente lo posteo.

Resultado: +0

22677. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

nada que ver pero, alguien sabe dodne van las descargas de prime video?

ando buscando alguna carpeta o un algo, pero no encuentro nada.

Resultado: +0

22678. r-althor,

se puede bajar de ahí? no tenía ni idea. Fijate en la temporal del navegador, en documentos.

Resultado: +0

22679. sarene,

como cuando sabes que es el más detestable de sala pero no quieres que se baya por que se lo puede usar como parte del entretenimiento de la comunidad asiéndolo aser dramas, enojándolo. comportamiento etc

Resultado: +0

22680. gandolfi,

Hola. Que horrible que se ventilen cosas privadas sobre una persona. En cuanto a lo otro... bueno... Parece que este hilo no cambia mas

Resultado: +0

57667 mensajes, 1923 páginas:  1; 754 755756 757 758; 1923 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta