Exprésate aquí

58129 mensajes, 1938 páginas:  1; 755 756757 758 759; 1938 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22681. Anduin,

mirá el lado bueno ran, no te puede olvidar :v

Resultado: +0

22682. Markk,

A mi me encanta porque siempre me escribe por privado para recriminarme que yo soy amigo de R-althor. Paja pegar la conversación porque bue, no aporta nada nuevo, pero si rand la quiere pegar la tiene el.
En cuanto a prime video, andá a saber, igual me parece que te gastas al pedo porque esas cosas suelen venir encriptadas hasta el orto

Resultado: +0

22683. gandolfi,

hola, yo no utilizo prime video, pero hasta donde yo sé, las plataformas de contenido streamin, no ofrecen la posibilidad de descargar videos, o canciones de forma externa para poder reproducirlas con cualquier programa. La descarga solo se realiza, para que lo escuches sin conección desde la misma app.

Resultado: +0

22684. Chopin,

che piani está haciendo lavor social. no lo critiquen tanto, si incluso va al confesionario. sigan con esto, que así hacemos que el video nefasto se hunda en las profundidades.

Resultado: +0

22685. r-althor,

na, eso es tema privado entre ustedes 2, yo ahí ni cavida.
Igual lo de prime si, sacando q como dije arriba no sabia que se podia descargar, me suena que es tipo spotify o netflix que es para que lo veas sin conexión.

Resultado: +0

22686. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues ya probaré y les diré, amenos que alguien se me adelante.

Resultado: +0

22687. goten,

a ver pianino, tu solito estás dando evidencias para que te saquen de esta red así que no vengas a llorar y ya madura!

Resultado: +0

22688. r-althor,

acá estuve buscando algo, igual solamente entré al primer resultado, si bajas en android o en iOS, te arma una carpeta propia, en ssd/interno si es android o en interno en iOS, donde te permite reproducirlas, pero siempre desde la propia app, tipo con una opción incorporada. En pc no se como sea el tema.

Resultado: +0

22689. gandolfi,

Me expreso: quiero una tofi

Resultado: +0

22690. goten,

segur afrodita cree que lo puede guardar en la pc y reproducirlo con cualquier reproductor... yo antes también pensaba así

Resultado: +0

22691. Callum_Hunt,

haver, piani.
por donde empieso?
ataques de forma directa hacia 2 usuarios, ya sea en público o en privado con insultos y amenazas.
desviación de hilos,
incumplimiento de reglas (aunque bueno justo de eso estaba hablando)
y bueno, después se dice que sos un acosador estafador pero eso, yo ni hidea y prefiero no tocar lo que no sé.
igual conociéndote ahora o en un ratito vas a decir que te vas a ir en unos meses por discriminarte, como el año pasado, hace 2 años o cuando dijiste lo de escribir un manual.
no hagamos falsas promesas, que ya no nos ilucionan como la primera vez.

Resultado: +0

22692. Froid,

quien es el raaan tuuruuuruuruuurúuu? bueno, usen los canales de telegram, o discord, o torrent, ahí está toda la maldita piratería de internet. Y si quieren vajar videítos de YouTube de duración ilimitada, hasta audiolibros vale, usen new pipe, que encima tiene código abierto para que lo bayan modificando y actualizando y esa maravilla no se quede obsoleta. ¿Qué más querían?

Resultado: +0

22693. Chopin,

discord, telegram y Torrent son fuentes importantes de piratería, pero no son piratería en sí. ten en cuenta que telegram tiene más suceptibilidad a la eliminación de canales con contenido pirata (véase el caso de la eliminación de la primer biblioteca utopía). los torrents los consigues en páginas web, pero no me metería a descargar un Torrent de una fuente poco confiable. Al final, hay páginas pirata mucho más confiables, dependiendo del contenido que quieras obtener.

Resultado: +0

22694. pia_gc ,

piathekiller dice a los operadores: Sería bueno que se haga algo con pianino... por lo menos, suspenderle foro unos días por atacar públicamente a usuarios

Resultado: +0

22695. Froid,

enserio? cuándo eliminaron esa biblio? yo ni enterado... pero bueno, todabía siguen habiendo muchos canalcitos por ahí, a descargar rápido antes de laeliminaciಥon masiva

Resultado: +0

22696. Loba_Espacial,

Bueno, Pianino, pues como ya te has hecho la víctima, te has cubierto con la excusa y has dejado claro que te vamos a banear porque te tenemos manía y protegemos a Rand, no te vamos a decepcionar.
Una semanita de vacaciones de sala y una temporadita más larga sin foro para que aprendas a comportarte como un hombre, que ya no tienes 10 años.
Y como te conozco, te hago la advertencia: cuidado con los mensajes de estado, los mensajes a f4 cuando vuelvas, y los tickets desde la página. Como empieces con los insultos y las groserías, no vuelves, te pongas el Nick que te pongas.
En cuanto al vídeo sobre Milu, no lo he visto y no encuentro el enlace en el hilo, no sé si fue editado por alguien o si fue publicado en otra parte, así que no puedo actuar.

Resultado: +1

Última edición por Loba_Espacial, 09.06.2023 07:35:13

22697. Froid,

ni con VPN?

Resultado: +0

22698. goten,

naa yo prefiero páginas como compucalitv por ejenplo para bajar series, películas, en lugar de telegram

Resultado: +0

22699. Sandokannn ,

Me expreso: mi internet funciona peor que el sistema inmunológico de una persona con VIH.

Resultado: +0

22700. Borja ,

azmodeo: el video en cuestión es este, que dicho sea de paso, fue publicado por la misma persona despreciable...: ayer 19:11. Un par de páginas más a bajo, loba, y el mensaje de Milu está una página después de el link.

Resultado: +0

22701. naranjo-el-sabio,

a que no adivinan cómo se llama el canal de YouTube. efoiqwejfpoqweijfeqw

Resultado: +0

22702. kirito,

lol de lo que me perdí.

Resultado: +0

22703. Loba_Espacial,

Ya lo he visto, y he procedido, a saber:

Bueno, pues se expresó, y no podía ser de otra forma. Viniendo de quien viene, tenía que ser una basura.
Ahora me expreso yo:
El vídeo en cuestión está en otra plataforma, pero...

  1. Por difusión en el foro de esta plataforma de un audio/vídeo ofensivo hacia varios usuarios de la plataforma.
  2. En el que se difunde información personal y sensible sobre otro usuario.
  3. En el que confiesa directamente haber utilizado la cuenta de otro usuario sin permiso.
  4. En el que confiesa directamente haber creado hilos inapropiados y ofensivos contra una radio que opera en la sala y dirigida y gestionada por usuarios de la sala.
  5. Por tanto procedo a poner un ban definitivo -nótese que digo definitivo y no indefinido-, y yo no sé qué harán los administradores más adelante, si eliminan cuenta o nos piden cambiar beredicto o lo que sea, pero por mi parte, no vuelves. En cuanto detecte que una cuenta es tuya, fuera. Se te dieron demasiadas oportunidades para lo que merece tu actitud.

Resultado: +1

22704. Alexander-Mortem,

me expreso, normal mente no suelo hacer esto pero...
que viva Loba_Espacial carajo, gracias por ser razonable y mirar lo evidente y actuar en consecuencia

Resultado: +0

22705. Chopin,

Pero si el que puso el link creo que fuiste vos. Habría pasado más desapercibido si no lo hubieras copiado.
Felicidades (?)

Resultado: +0

22706. Ramson,

pero el que creó el video no fue el. además, así le dio mas visibilidad para que la moderadora (que tiene mis respetos por lo hecho porcierto) lo vea y sanccione. así que no intentemos ridiculizar ni mencionar cosas cuando no fueron echas a mal, (?)

Resultado: +0

22707. Anduin,

la verdad que te la mandaste solo, alto doble cara se podría decir_

Resultado: +0

22708. Borja ,

No, mandó el link para que vean lo que habóia hecho.

Resultado: +0

22709. Chopin,

Si bien no fue hecho a mal, no coincido con los métodos. No tendría que haber sido eliminado si no hubiera sido compartido, en primer lugar. Gracias a que tuvo presencia en el exprésate, muchas personas supieron que existe. igual creo que pocos se tragan 21 minutos, yo llegué al cuarto.

Resultado: +0

22710. goten,

de quien hablan del pipe ese?

Resultado: +0

58129 mensajes, 1938 páginas:  1; 755 756757 758 759; 1938 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta