Exprésate aquí

58129 mensajes, 1938 páginas:  1; 756 757758 759 760; 1938 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22711. FranPrats,

ajsjajsjajjs pará flaco

Resultado: +0

22712. emilia ,

Ok, pero él penúltimo post jajajaja xd

Resultado: +0

22713. goten,

ya po, de quien hablan

Resultado: +0

22714. Anduin,

buenardo. el pive participó más arriba en el hilo y ahora no se acuerda de quién se habla :v

Resultado: +0

22715. Rayo,

yo aguanté 4 también, y eso que lo puse en 2x.

Resultado: +0

22716. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holas.

alguien sabe como se adelanta en la página de prime video?

la ap es ujna mierda poque se traba toda y me deja la pc mal.

así que toca usar desde la web.

Resultado: +0

22717. emilia ,

El pipe lo tiene traumado jajajaja

Resultado: +0

22718. Chuy ,

me expreso.
aller icimos un informativo en clace de radio y el editor se pasó. puso el tema de un finde como musica de fondo para el informativo xd.
literalmente ya le saltaron encima al terminar. porfavor.
poner esa musica para el informativo.
que pensaste que es esto.
una fiesta o que

Resultado: +0

22719. Borja ,

Que onda. ¿Alguien podría postear en este hilo, por favor? Torneo crazy party, semifinal, tiempo hasta el 3 de junio: Marcelo_Gallardo, lunes 13:37. Está en torneos, lójicamente. Gracias.

Resultado: +0

22720. killer-instinct,

para chat GPT, no se esperaba otra cosa, ya que los informativos normalmente son serios.
No tiene mucho sentido un tema de fiesta en un informativo, salvo que sea para cerrar el programa,
haciendo recordatorio que es fin de semana justamente.

Resultado: +0

22721. Chuy ,

correcto.
a la proxima ponganmé a mí de editor.
el primer informativo que icimos en clase me gane el aplauso de todos.
no solo en la edición del informativo. también en la lectura de las noticias.

Resultado: +0

22722. Siervodejusticia,

Me expreso: después de ver toda esta basura, definitivamente entiendo el reclamo de la usuaria en cuestión. Qué carajos con esto, me hace acordar mucho de lo que hacía donaldson allá por el 2017. Qué porquería.

Resultado: +0

22723. Borja ,

Me expreso: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, disponible, Entrata del salotto, it

Resultado: +0

22724. goten,

yo participé pero no sobre el tema ese por eso no entiendo nada, lo único que sé es que la usuaria puso el video donde hablaban de ella, pero no sé a quien ser refieren, que persona hizo eso, luego que lo banearon, la verdad no entiendo nada

Resultado: +0

22725. Markk,

Y bueno ya fue

Resultado: +0

22726. goten,

see, ya encontré el pot que lo editó la moderación, tenían razón, pasó desapercibido

Resultado: +0

22727. killer-instinct,

ya ví el video en cuestión, y 2 cosas.
Si se salió este tipo de la radio por x razones: no es de interez de la gente.
2: el publicar el problema de una persona concretamente y como aclaramos aquí, sin su consentimiento, y sobretodo de un problema muy delicado
ya es algo que simplemente no puedo explicar con palabras.
El video está de sobra.
No tengo nada ni a favor, ni en contra de radio prehistoria, pero la forma en como abordó el tema es de una persona sin ética en todo el sentido.
Yo si me voy de una radio sea cual sea la razón: prefiero dejar el asunto solo para mí.
En el único caso en el que diría el por qué me salgo, sea porque terminé bien con ellos, sin peleas de ninguna clase.
Confieso que al principio no estaba comprendiendo nada, pero poco a poco estuve atando cavos.
Bien loba por tu determinación, ya que así no se debe tratar temas como lo plantea el tipo.

Resultado: +0

22728. little_fox,

comos e ven ese video entero flaco, es infumable

Resultado: +0

22729. Borja ,

Yo me aburrí a los 3 minutos.

Resultado: +0

22730. pia_gc ,

yo lo aguanté 8 minutos, no llegué a lo que dice de la chica... re mal que:

  1. lo haya echo público en YouTube, que es peor que en la sala.
  2. ataque a gente dando nombres reales.
  3. jactarse de decir no soy y dejar en evidencia lo que es(?)

Resultado: +0

22731. emilia ,

Ese tiempo que se tardan viendo ese video vale oro muchachos. No se lo vean completo por favor

Resultado: +0

22732. osky,

Yo no vi nada no me puse a leer nada pero apoyo la moción con agresividad

Resultado: +0

22733. Rayo,

estoy que me pasa un tren por encima metafóricamente hablando.
tengo un proyecto integrador (3 materias) en cuales vale diferencia ponderación del curso; en una de ellas vale el 55% de la calificacioń final, y se entrega en 2 días.
No se por qué el mexicano tiene esta costumbre de dejar todo al final, y cuando hoy le pregunto a un compañero por su parte:
Qué te falta del programa?
No pues solo tengo hecho el diseño, es más, ni eso, porque no me gusta como se be ejjeje.
Quiero golpearlo.
yo temriné la base de datos normalizada y todo, hice un par de scripts, creé algunos diagramas de clases , flujo y de ejecución... para que la parte del frontdend a 2 días no esté, nada, nada.
De verdad es que estoy a 2 de eplotar. y sin damre cuenta por la ira emepcé a hacer cosas raris de autoregulación, y en 10 tengo un examen final. puf.

Resultado: +0

22734. Markk,

Repito lo que dije ayer: Viniendo de quién viene, no sé de qué se sorprenden. Por ahí hay mucha nueva generación que no lo conoce, bah, yo por suerte también tuve prácticamente nula interacción con este engendro, pero me han llegado sus azañas (?) lo único que hay para decir es que eso que vieron en el video es lo que viene haciendo ininterrumpidamente desde que se lo conoce en esta maravillosa comunidad. Un ser de luz.
Por suerte la Loba a la mañana andaba On fire (?) lo único que me da un poco de pena es el Piani, que más allá de que se lo haya buscado y ganado a pulso, no sé, me da como ternurita (?) como que no me lo puedo tomar en serio. Pero bueno, a ver si cuando vuelve vuelve más relajado. Mucho pedir? no sé...

Resultado: +0

22735. Marshmello,

Es que realmente entendí el 20 porciente de lo que dijo, se expresa peor que mi primito de un año, una pena que a una persona así le estemos dando tanta importancia.

Resultado: +0

22736. el_pichon,

Me expreso: estaba leyendo Mastodon tan feliz y contento, cuando de repente me encuentro el texto que cito a continuación:
"•••CURIOSIDAD SOBRE EL HIGO•••
1/3

Primero, no es una fruta. Es una flor.
Es una infrutescencia (un conjunto de frutos).

Segundo, es que necesita de un insecto para reproducirse que termina muriéndose dentro de él.

Los higos son una especie de flores invertidas que florecen dentro de esa gran vaina oscura con tonos rojizos que conocemos como higo el cual necesita una especie de insecto conocido como las avispas de los higos."
De pronto, me he acordado de todas las veces que he disfrutado del exquisito sabor de los higos y mi estómago ha hecho un amago de evacuar la comida de hoy y parte del desayuno. Pero claro, habiendo 1/3, significa que si abro el hilo me iba a encontrar otros dos más, y no he podido resistir la tentación. ¿Sabéis eso de que la curiosidad mató al gato? Pues el gato soy yo. Y decía el segundo toot lo siguiente:
"•••CURIOSIDAD SOBRE EL HIGO•••
2/3
La avispa hembra se mete en el higo masculino, para poner huevos. El higo macho tiene una forma especial para albergar en su interior los huevos de la avispa. Lo increíble es que mientras se introduce al higo, la avispa generalmente pierde sus alas y antenas por lo que no tiene forma de salir y morirá.
Las crías de avispa macho nacen sin alas ya que su única función es procrear con las crías de avispa y hacer un túnel para salir del higo."
A estas alturas, tenía una ventana del navegador en la que buscaba en Google un psicólogo para asistencia ante hechos traumáticos. Pero nada, que la he cerrado y he ido a ver el tercero porque una fuerza superior me ha impelido a ello. Y decía el tercer toot:
"•••CURIOSIDAD SOBRE EL HIGO•••
3/3
Luego las crías hembras salen del higo llevándose consigo el polen para continuar con este ciclo en una nueva higuera.
En fin, este proceso de muerte hace que los cuerpos de las avispas se descompongan dentro del higo gracias al trabajo de una enzima del fruto llamada ficina que transforma al insecto en proteína y ese sabor exquisito característico."
Ahora me voy al Carrefur a comprarme barritas de grillo, porque si llevo toda la vida comiendo insectos camuflados no puede ser que no los soporte sin camuflar. Dicho lo cuál, si yo he sufrido, vosotros también. ¡Feliz tarde!

Resultado: +0

22737. manuelgalloso,

Eso de que la ingnorancia es felicidad es cierto... quiero borrar estos datos de mi cerebro, no volveré a comer higos de la misma manera.

Resultado: +0

22738. kirito,

que suerte que no me gustan los igos

Resultado: +0

22739. emilia ,

No he comido higos Y leyendo eso. No comere

Resultado: +0

22740. Def-Leppard,

ahora doy gracias de no comer avispas disueltas en una fruta...

Resultado: +0

58129 mensajes, 1938 páginas:  1; 756 757758 759 760; 1938 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta