Exprésate aquí

58445 mensajes, 1949 páginas:  1; 758 759760 761 762; 1949 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22771. Dherhion,

Diavlo IV no es accesible.
No hay sistema de navegación. Se puede jugar, si estás dispuesto a dar mil vueltas por el mapa.

Resultado: +0

22772. tyrion-lannister,

bue, entonces nimodo, aun que igual me gustaría ver el video de ser posible. Lo pongo en este hilo ya que el de tfj está medio muerto con mi mensaje en el último puesto. En cuanto a los higos, yo no sabía todo eso y no se que tan cierto sea, pero igual los voy a seguir comiendo cuando haya y se me antojen, ya que no es precisamente un bocadillo del día a día. Lo cual me deja pensando, como harán esas clásicas galletas de higo que duran literal mas del mes sin hecharse a perder?. Al menos así eran las que yo conosí y llegué a probar en 2 o 3 ocasiones. Creo que eran de la tienda kostko aun que no estoy del todo seguro. Me refiero a un paquete de galletas que tiene las anteriormente mencionadas dentro de un receptáculo alargádo de plástico crugiente y rechinante, similar al de los gansitos o los pingüinos. Todo ello dentro de un emboltorio del clásico papel celofán. Bue, creo que es celofán. Igual si alguien sabe de que galletas estoy hablando y tiene mas datos al respecto, agradecería si pudieran decirme algo ya que tengo mucho que no las como y en veces se antojan, independientemente de lo que digan algunos por internet.

Resultado: +0

22773. El-Duende-endemoniado,

naaa tfj ya fuè, la pag ta hecha un joracas xdd, y pos naa

Resultado: +0

22774. r-althor,

u, por donde empiezo.
Si, como dije arriba, yo con este muchacho había hablado hace unos meses y que se yo, al principio se puso medio denso, pero después parece que la cosa se había calmado pero eso. Hace unas semanas, creo que se lo mostré a markk, me escribió re amenazante un hola, y luego mi nombre real, a lo que, sabiendo que era el, me limité a enviarle un mensaje del estilo, pero que nick más trolo man, por lo que ya no respondió.
me vi los 21 minutos de video por que estaba al pedo ayer.
Tema morcilla y eso, creo que si comés algo mínimamente sabés de lo que está hecho, a mi los higos no me gustan, so 0 drama con eso.
trabajar en equipo es fundamental. Te puede salir bien, mal, pero la idea es que en algún momento de tu vida aprendas a hacerlo, y si, creo que a todos o a la gran mayoría nos cuesta trabajar en equipo, o peor aún, delegar cosas en otros.

Resultado: +0

22775. flor.parlante,

eso del trabajo en equipo es complicadísimo, sobretodo cuando no logras equiparar tanto como lo que se tiene que hacer, con quien carajo lo hace, siempre soy de la idea de pensar quien tiene ciertas habilidades y conforme a esas mismas acordar que le toca a cada uno, pero es orrible cuando dicen si,si,si y luego se las dan de excusas tras excusas.
en la escuela siempre suele pasar lo más difícil porque quieres apoyar pero siempre se dificulta a la hora de elegir grupo, me pasó que muchos se sentían obligados y era un pesar.

Resultado: +0

22776. emilia ,

No sé si es porque me cuesta entablar conversaciones, porque soy a social, o por la poca inclusión que tengo por parte de mis compañeros, pero la mayoría de trabajos en equipo siempre busco la manera de hacerlo sola, a menos que ya sea parte de el puntaje el tener si o si un trabajo hecho en equipo. Más que todo porque si tu equipo sale mal en el trabajo te afecta en la calificación, yo estuve mal en una materia del semestre pasado por culpa de dos trabajos grupales que me quedaron Super mal gracias a la poca disponibilidad, o más bien el poco interés que tenían los compañeros para realizarlo, ya que lo hicieron apurados, no entendían cómo hacerlo, entonces lo hicieron mal, bueno lo hicimos mal, porque yo era parte del grupo también. Entonces pues a mí realmente no me gusta hacer los trabajos grupales, a menos que ya definitivamente sea obligación, me siento más cómoda haciéndolo sola, así tenga que estar sentada ocho horas frente a la computadora y terminé con un dolor de cabeza indescriptible

Resultado: +0

22777. r-althor,

a, me olvidaba. Yo en la secundaria era de los que primero hacía la tarea y después me ponía a joder por ahí, ahora, ni en pedo voy a buchonear al resto. Eso merece que el botón en cuestión sea cagado a trompadas en la puerta por el curso implicado y los demás, a fin de servir como ofrenda y mensaje para los insurrectos.

Resultado: +0

22778. Woss,

a mí también me encanta hacer las cosas solo, en especial porque casi siempre 2 son los que trabajamos y el resto se queda pendejeando. hoy me pasó que igual y tuve un examen sorpresa en parejas, yo hize lo que pude pero la chica que estaba conmigo... solo escribió.

Resultado: +0

22779. Aragorn-Elessar,

Me expreso: hay un predicador cerca de mi casa, y el man está cantando, ¡Sorprendentemente bien! ¡Y no grita como rockero frustrado!

Resultado: +0

22780. miguelo,

Me expreso. Qué tortura tener que conectar los 2 pedales del piano, derecho e izquierdo, no es inaccesible, pero es un suplicio... menos mal quedaron bien

Resultado: +0

22781. gandolfi,

Yo la verdad soy malo trabajando en equipo, y también trabajando solo

Resultado: +0

22782. Baxcalibur,

a mi me gusta trabajar en equipo.
No soy la persona más social del mundo, pero me gusta.
Claro, cuando trabajas en equipo se cumple el dicho que dice, "cuando llueve, todos mojan".
entonces, si algo sale mal, pues te afecta. pero yo soy de creer que varias cabezas piensan mejor que una. Tengo suerte que hasta los exámenes los hacemos en grupo en mi uni. 😅 😅 😅 😅

Resultado: +0

22783. yo-no-se-si,

de igual, que esos compas no eran ningunos santos. ellos me mandaban al frente después que yo agarraba la computadora para jugar después deh hacer la tarea so yo se las devolvía pero el doble y disfrutaba ver como se llevaban suspensiones y tal, yo no, yo ya había hecho mis cosas siempre que ellos lo hacían y solamente le mostraba a la profe y bue

Resultado: +0

22784. r-althor,

igual, actitudes de hijo único botón.

Resultado: +0

22785. Markk,

Yo creo que depende mucho del entorno. Por ahí en un entorno laboral es cierto que saber trabajar en equipo es un plus, pero no sé si eso tiene que ver con el trabajar en equipo que se habla acá, que es básicamente el de escuela y universidad, que para mi es distinto, porque el proceso de aprendizaje es individual, cada uno va a su ritmo y hasta incluso cada uno puede tener sus propios objetivos... Entonces por ahí te toca hacer un trabajo en grupo en la universidad y te toca con el que siempre vive ocupado y nunca tiene tiempo, con el vago que hace 40 años está en el centro de estudiantes tomando mate, con el manija que se quiere sacar una carrera entera en 6 meses, con el relajado que fuma porro (?) y coordinar todas esas mentes suele ser complicado como poco. En cambio en un entorno laboral, si bien tenés posibilidades de encontrarte con gente de mierda porque sigue siendo gente (?) creo que por ahí los objetivos se unifican más, hay una cierta presión de por medio, un jefe y por supuesto, un sueldo. Y ni hablar que la cabeza es otra. No es lo mismo organizarse a los 15 que a los no sé, 30

Resultado: +0

22786. el_guarda_halcoon ,

yo esque haber, yo soy bueno trabajando tanto solo como en equipo: mi tema esque depende de quien me toque: por ejemplo, si me toca contra los típicos bagos que no hacen nada en clase: haí ago todo yo solo y no me gusta: a, el típico que hace todo y haí si: soy parte fundamental de ese grupo

Resultado: +0

22787. Baxcalibur,

edito esto, no se que rayos pasó

Resultado: +0

Última edición por Baxcalibur, 10.06.2023 02:46:21

22788. yo-no-se-si,

ha no, quizá botón pero hijo único no, soy melliso. xd na pero si, de igual de forma laboral si tengo que trabajar con alguien si lo haría de una

Resultado: +0

22789. r-althor,

creo que lo importante en lo laboral es saber separar lo personal de lo estrictamente laboral, valga la redundancia. Me parece que a todos nos pasó alguna vez. A mi personalmente me costaba un poco al principio. Después entendí que laboralmente, con esa persona en cuestión, tenés que tener el trato indispensable para que ambos puedan cumplir sus tareas de manera satisfactoria.

Resultado: +0

22790. emilia ,

Ustedes si han escuchado, o los que pasan en redes sociales se han topado con el meme este de qué sale una conversación de WhatsApp donde se supone que el líder del grupo dice yo hago todo pero me pagan o no les pongo su nombre en el trabajo, yo me mataba de risa porque dije OK es solamente un post tonto de facebook, hasta que en la primer semana del semestre que pasé, o sea cuando recién entré a la universidad, nos tocó hacer nuestro primer trabajo en grupo, de hacer una lectura comentada, una línea de tiempo y no sé qué cosa más que ya no recuerdo. El caso es que nos reunimos en zoom 3 de los cinco compañeros que teníamos que hacer el trabajo, los dos compañeros que estaban ahí me dijeron que me quedara callada que ellos iban a encargar de todo y no sé qué. Luego le pasaron una línea de tiempo a una chica que sacaron de Internet y le dijeron que la habían hecho ellos, la chica se dio cuenta que era plagio y a la 1:30 de la mañana de ese día nos dijo o pagan o no les pongo su nombre en el trabajo, pues yo no pagué y no salí en el trabajo. Al día siguiente se lo comenté a la docente, pero lo que más me dolió fue que hicieran eso, yo no podía con la culpa, eran ellos contra mí, de hecho yo no iba a pagar pero no se me hizo justo y se lo dije a ella, que yo sabía que ellos habían sacado la línea de tiempo de internet.Entonces pues simplemente me sentí mal por la chica, ya que le tocó hacerlo todo sola a esa hora de la madrugada. Y desde ese momento odio los trabajos grupales, yhago todo lo posible por trabajar sola, así sea con menos nota de la que se supone que me calificarían si lo hiciera grupal

Resultado: +0

22791. Ender-Wigging,

jajajajajaja si, gran meme.

Resultado: +0

22792. Froid,

Que dice gente de la sala, aquí les envío un video hecho netamente desde la expontaneidad, inspirado en esa baina del mancito que se salió de Radio Prehistoria, que chiste que chiste jajajaaj. Ahí cagránse de risa y comentarán: https://www.youtube.com/watch?v=UTpWt1nOH28

Resultado: +0

22793. Dominic_Toretto,

¿Qué onda gente? Che, les hago una consulta, es que llevo hace como una semana buscando. ¿Alguien sabe dónde podría conseguir todas las películas de Rápidos y Furiosos o me las podría pasar? Es que quiero mirarlas todas de nuevo y no sé dónde conseguirlas, obviamente de la 1 a la 9, porque la 10 dudo que esté todavía. XD

Resultado: +0

22794. goten,

en cambio a mí me encantan los años sabáticos, te puedes sentar en la computadora y ver series hasta que te de sueño!

Resultado: +0

22795. Froid,

qué horrible... mejor ve futuros videos de hablando de todo con los ciegos! ojooooj...

Resultado: +0

22796. Catbriel,

me expreso. tengo ganas de una leche con café fría con un hielo picado como si fueran chispitas de hielo, y mal que no puedo hacerlo porque no tengo hielo y tampoco café :V

Resultado: +0

22797. Aragorn-Elessar,

Vah... YO soy una persona que siempre está en movimiento, que constantemente piensa que debería estar haciendo algo y que hasta dormido está pensando qé hacer al día siguiente. Así que eso de los años sabáticos no me van. Respeto a quienes les gusten, pero para mí es una pérdida de tiempo

Resultado: +1

22798. Adele,

Aragorn, envidio tu energía. Yo cuando estoy durmiendo siempre pienso en la próxima vez que podré dormir.

Resultado: +0

22799. Ender-Wigging,

jajajajajajjaja buen video, sigue haciendo videos así xd.

Resultado: +0

22800. Cordelia-Carstairs,

Me expreso.
Juraría que este señor entendió mal.
Le pregunté a uno si sabe de algo en la asociación de ciegos de la ciudad. O sea algo que yo pudiera hacer, debido a mi discapacidad motriz no puedo estar en clase de movilidad y eso, pero como hay otras cuantas cosas, y él entendió como si yo le preguntaba si había algo de fisioterapia o algo así re mal.
Le dije que no tenía nada que ver, que podía hacer otras cosas como algo de computación, enseñar a gente que no sabe y así pero literal se nota que soy malísima explicando por escrito.

Resultado: +0

58445 mensajes, 1949 páginas:  1; 758 759760 761 762; 1949 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta