Exprésate aquí

58664 mensajes, 1956 páginas:  1; 759 760761 762 763; 1956 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22801. emilia ,

Me expreso.
Que rica lluuvia. Lluuuvia lluuuviiia, aaamo la lluuuvia

Resultado: +0

22802. Cordelia-Carstairs,

acá igual empezó la lluvia.

Resultado: +0

22803. emilia ,

Yo me relajo bien rico con la lluvia. Pero ya me dio pánico que se inunde La Ciudad:v ya ando traumada

Resultado: +0

22804. Arya_Stark,

Llubiaaaaaa yo quiero. Acá nunca tenemos ese placer

Resultado: +0

22805. Aragorn-Elessar,

Yo amo la lluvia. Lo que no amo son los techos de lámina / lata, que la hacen sonar escandalosamente estruendosa

Resultado: +1

22806. goten,

me expreso: aguante los videos mkv!

Resultado: +0

22807. sol-dorado,

A veces es que no sabemos explicarnos al escribir, pero más del 90 % es que la gente no sabe leer.

Resultado: +0

22808. goten,

alguien que use rumola a algo parecido?

Resultado: +0

22809. shub-niggurath,

Buenas, alguien sabe de algún conversor de pdf a Word gratuito?

Resultado: +0

22810. der-engel-der-stadt,

Si no me equivoco, TCA converter tiene estos Dos formatos. Sería cuestión de que verifiques

Resultado: +0

22811. kirito,

uso pandoc
No es un programa como tal, se maneja por la línea de comandos, pero me funciona para un montón de formatos, y eso que estoy aprendiendo a usarlo.

Resultado: +0

22812. alexander-biator,

me expreso: Dialga: ¿Hola?
Palkia: Típico de Arceus, nomás crea algo y se desaparece.
Mew: que bien :3 soy admin 3
Giratina: un momento, ¿Por qué no soy administrador?
Yveltal: Cállese GIratina, a ti nadie te quiere.
Giratina: ¿y tú eres?
Mew ha agregado a Lucario al grupo.
Dialga: creo que es el encargado de Kalos o algo así.
Yveltal: Ese es Zygarde, yo me encargo de darte muerte a todo lo que se mueve :v
Lucario: Hola! :D
Giratina: ¿A quién carajos metió a este Caterpie al grupo?
Palkia: Debió ser Mew, es el único administrador aquí :v
Yveltal: no pos si :v
Lucario: enton… ¿ya soy un legendario? :D
Giratina: No!
Palkia: ¡Mew! Se supone que este grupo es para puros legendarios enojado
Mew: Nup… Lucario es compa :p
Lucario: Exacto, chokalas Mew
Mew: Claro ^^ las choka
Yveltal: Ya desgraciaron el grupo ._.
Ho-oh ha abandonado el grupo .
Lucario: No aguantan nada D:
Mew: Momentito :3
Mew a agregad a Ho-oh al grupo
Lucario: Que bien :D
Ho-oh ha abandonado el grupo
Lucario: Que mal D:
Mew: Pos ni modo, hice lo que pude .-.
Giratna: Exijo ser el administrador de esta mierda, se nota que Mew no puede ni cuidarse a si mismo.
Dialga: …
Palkia: …
Mew: empieza a salir humo de la cocina Si me puedo hacer responsable D:
Giratina: Se nota, bueno si me disculpan tengo cosas más importante que hacer que seguir hablando con ustedes, bola de Mankey se va
Zeraora: Ya llegue!
Dialga: Veo doble :o
Palkia: Genial… y hablando de Lucario, llego su versión shiny.
Zeraora: ¿Y qué hacen? :3
Yveltal: Nada productivo, casual, haciendo pendejadas y demás tonterías para perder el tiempo.
Zeraora: Oye es cierto, ¡Dialga danos tiempo!
Dialga: Oblígame D:
Lugia: ¿Hola?
Lucario: Hola :D
Zeraora: Hola :D
Mew: Holis ^^
Lugia: noto que Ho-oh abandono el grupo Oigan ¿Qué Ho-oh abandono el grupo?
Mew: si :´c
Lugia: Que mal, no aguanta nada pero así es el :v
Jirachi: ¿Qué tal? :3
Lucario: Hola :D
Zeraora: Hola :D
Mew: Hola ^^
Jirachi: denme chocolate :3

Resultado: +1

22813. goten,

puedes usar el fines reader, aunque hay una opción para que abras los pdf en word

Resultado: +0

22814. r-althor,

a partir del word 13 podés abrir el pdf con el propio microsoft word, valga la redundancia, y darle guardar, igual si, el paso de formato y la muestra suele ser horrible.
Yo en su tiempo usaba Zamzar, quizá 6 7 años atrás. Es una web bastante intuitiva.

Resultado: +0

22815. Woss,

zamzar me sacó de apuros un chingo de veces

Resultado: +0

22816. MorayneSedai,

Eso si el pdf es texto. Si es imagen te toca un ocr.

Resultado: +0

22817. Markk,

Esto es a chequear eh.
Pero no sé de dónde saqué, que si tenés por ejemplo un doc con imágenes, lo pasás a Google docs y lo guardás en txt, automáticamente como que Google le pasa un OCR. Confirmen (?)

Resultado: +0

22818. emilia ,

Eh. Lo intentaré, justo tengo un PDF con imágenes, para una tarea qué tengo que hacer, así que voy a intentar hacer eso a ver si me da una solución porque no sabía cómo leerlo ya

Resultado: +0

22819. r-althor,

si, puede ser. Después había otra cosa, que yo la usé hace años ya, y acá no tengo acrobat instalado como para probar, pero si abrías un pdf con imágenes y en lugar de pasarle un OCR ibas a guardar como, después a texto, lo mandaba a un txt. Igual el formato era ahí, tipo cuando querés pasar un excel a csv y no ponés bien la separación.

Resultado: +0

22820. gandolfi,

Me expreso: Yo no sé por qué Microsoft creó la función de restaurar sistema / recuperación, si son mas problemas los que causa que soluciones

Resultado: +0

22821. unicornioAzul ,

recordar que el 99.9% de los problemas no son ni de software, ni de hardware. son causados por el usuario :)

Resultado: +0

22822. Markk,

Lo que se conoce como un problema en la interfaz silla teclado. Igual es cierto que la última vez que restauré sistema se me rompieron bastantes cosas, sobre todo aplicaciones de la store que no abrían y tal

Resultado: +0

22823. r-althor,

hermosas siglas.

Resultado: +0

22824. gandolfi,

¿Cómo sería ese problema con el teclado?. Amí se me presentaron 3 escenarios en las veces que restauré el sistema.

  1. La restauración se realizó correctamente, y si hubo algún problema la verdad no me enteré.
  2. La restauración falló, pero por alguna razón, se liberó una gran cantidad de espacio en el sistema, que no incluyó el borrado de ningún programa o configuración. La verdad no sé que pudo haver eliminado, pero me gustaría que exista esa función específica en el sistema operativo, ya que libera un montón de espacio, y parece corregir errores.
  3. La restauración parece haver surtido éxito, pero al querer utilizar el teclado no funciona, por problemas creo yo del controlador USB.
  4. El proceso no pasa del 37 %, y no hay nada que se pueda hacer

Resultado: +0

22825. naranjo-el-sabio,

me expreso: mi novia me ha puesto en una situación difícil, de esas en que tomar una decisión puede decidir el resto de tu vida. Resulta que ella tiene que hacer una vuelta cuando termine de trabajar, que por cosas de la vida, coincide con el inicio de la final de la champions, evento que he estado esperando desde principios de año. La cuestión es, la acompaño y me pierdo el partido más trascendental de este año, o me quedo relajadito en mi casa resguardado del sol inclemente y dejo que ella haga aquella vuelta sola, a riesgo de que se enoje conmigo, o algo peor, me corte los servicios! dios mío....

Resultado: +0

22826. r-althor,

no, no es un problema del teclado. Es un fenómeno orientado a ingeniería social, eso que solemos pasar por alto cuando damos rt o compartimos que al primo del que vende pan en la esquina lo estafaron por que compartió un simple código que whatsapp le mandó al teléfono. Bastante interesante por cierto.

Resultado: +0

22827. goten,

aam, no sabía que al restaurar sisema liberaba espacio, yo pensé que se ocupaba más

Resultado: +0

22828. Def-Leppard,

ostia colega te han puesto entre la espada y la pared! a mí personalmente la champions me la pela, pero vamos, tuya es la decisión...

Resultado: +0

22829. Heracles,

La lluvia y el calor son dos manifestaciones de la naturaleza que tienen un impacto significativo en nuestro entorno. La lluvia es una fuerza vital que nutre y revitaliza la tierra, estimulando el crecimiento de la flora y la fauna. Además, la lluvia ayuda a purificar el aire de los contaminantes y reduce el riesgo de incendios forestales. Por otro lado, el calor es esencial para el desarrollo de los cultivos y la prosperidad de la naturaleza, lo que beneficia nuestra alimentación y bienestar.
Ambos fenómenos son indispensables para el equilibrio ecológico y la supervivencia de los seres vivos en nuestro planeta. La lluvia es un recurso hídrico que permite la existencia de ríos, lagos y acuíferos, así como el mantenimiento de los ecosistemas. El calor, por su parte, es la fuente de energía que impulsa los procesos biológicos en la naturaleza, desde la fotosíntesis hasta la reproducción.
Es importante reconocer la importancia de estos fenómenos naturales y valorar su papel en nuestro entorno. Debemos adoptar una actitud más consciente y respetuosa hacia la naturaleza, preservando y protegiendo los recursos naturales que nos brindan vida y bienestar. La lluvia y el calor son dos expresiones de la naturaleza que debemos apreciar y cuidar para garantizar un futuro sostenible para las generaciones venideras.
Es desconcertante que haya quienes deseen el frío o la lluvia fuera de su estación, sin entender su importancia vital. Sin la lluvia, la sequedad y la aridez podrían transformar nuestro entorno en un lugar inhóspito y poco favorable, lo que generaría graves consecuencias para nuestra salud y el medio ambiente. De igual forma, temperaturas demasiado frías podrían ser perjudiciales para la vida silvestre y la agricultura.

Por eso, es necesario adoptar una actitud más consciente y respetuosa hacia la naturaleza, aprendiendo a valorar y agradecer esos fenómenos naturales que nos brindan vida y bienestar. Es importante reconocer la importancia de estos fenómenos naturales y valorar su papel en nuestro entorno. Debemos adoptar una actitud más consciente y respetuosa hacia la naturaleza, preservando y protegiendo los recursos naturales que nos brindan vida y bienestar. La lluvia y el calor son dos expresiones de la naturaleza que debemos apreciar y cuidar para garantizar un futuro sostenible para las generaciones venideras.

Resultado: +0

22830. der-engel-der-stadt,

en lo personal, me quedo a la copa tío, novia ya conseguirás.
Venga, espero que puedas disfrutar de ambas cosas

Resultado: +0

58664 mensajes, 1956 páginas:  1; 759 760761 762 763; 1956 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta