hilo oficial de azuracast (terminado)

138 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

1. Andytalecorner,

aller justamente solicité el servicio de serberato y hoy ya lo tengo listo pero no logro usar su auto dj.
la radio ya esta encendida y tengo una lista con 10 canciones creada en el panel y me dice esto en el auto dj.
LiquidSoap está reproduciendo aleatoriamente 0 Canciones Subidas y 1 Lista de Reproducción.
pero cuando le doy en reproducir me salta un hombre hablando en inglés con una música de fondo

Resultado: +0

2. un-gatito-brillante,

hola, que tal, pero vinculaste la lista de reproducción a la carpeta o a los medios de audio de tu lista?

Resultado: +0

3. arielfernando1 ,

hola. eso es por que tienes que añadir a la lista de reproducción la carpeta donde tengas los archivos de audio. así ya te aparecerán las canciones.

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Así es.
Tienes que ligar o vincular esas carpetas a la lista de reproducción. Lo mismo si vas a crear shows en tu emisora. Se crea la carpeta y se configura en la lista de reproducción para luego ligar esa carpeta a dicha lista.

Resultado: +0

5. killer-instinct,

yo con lo que quiero ver con asura, son los shows programados, cosa que aún me revuelvo.

Resultado: +0

6. un-gatito-brillante,

eso se puede configurar en las playlist, en editar, en la pestaña que dice programar. añadir elemento programado, y ahí se pueden poner hora de inicio, de final, marcas los días que quieres para el evento y en guardar.

Resultado: +0

7. aizen,

asi es jefe como dice mi jefe

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Y ojo que la carpeta debe estar ligada con la lista de reproducción. En el enlace medios, este se expande si das enter. Navegamos hasta donde dice archivos, buscas la carpeta, ojo no te metes a ella, arriba de ese enlace de la carpeta hay un texto que dice seleccionar, le das enter y si lees de nuevo dice seleccionado, luego de esto vas a.
Donde dice listas de reproducción menú, das enter, eso está arriba. Salen cacillas, buscas la cacilla que tiene el nombre de la lista de reproducción y das en vincular. Antes decía ligar, pero es igual.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 20.01.2023 23:26:44

9. killer-instinct,

en cierto modo me sigo confundiendo, en la semana lo intento, ya que hay mucho por hacer al respecto

Resultado: +0

10. Andytalecorner,

ya cree un directorio y puse un programa que tengo grabado y lo vincule a una playl list para que la reprodusca a las 21:00 y termine a las 22:00 y que suene solo los viernes.
haora hay que ver si funciona. haora me dice. Agendado. Lista de reproducción
el expreso nocturno. 21:00 - 22:00,dentro de 17 minutos

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Si has configurado todo bien, si funciona.

Resultado: +0

12. Andytalecorner,

al final no funcionó. es que no se si se vinculo o no el directorio a la playlist.
no muestra ningún mensaje ni nada. alfinal tuve que reproducir los audios desde el directorio manualmente.

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Y esto se llama no leer los mensajes explicados arriba.

Resultado: +0

14. aizen,

creo que el gato dijo arriba esto: un_gatito_brillante: eso se puede configurar en las playlist, en editar, en la pestaña que dice programar. añadir elemento programado, y ahí se pueden poner hora de inicio, de final, marcas los días que quieres para el evento y en guardar.

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Y otra cosa. La estación debe tener la zona horaria. Arriba de todo sale la hora actual que esté en la estación. De paso lee mis mensajes de arriba que aí te explico como se vincula la lista de reproducción.

Resultado: +0

16. MESSENGER,

hola chicos, oigan, añadiendo a la explicación sobre programar shous, yo personal mente ago otra pequeña configuración, en la sexión abansado, esta casilla pone, interrumpir las plailist programadas para reprodusir los archivos a la ora programada cacilla de verificación sin marcar, esa yo la marco y es de la manera que me a respetado la programación de shous

Resultado: +0

17. aizen,

ea buena recomendación bro gracias. arriba este hilo para cualquier cosita

Resultado: +0

18. un-gatito-brillante,

para AZUL-TRAFUL, verificaste la zona horaria de la estación? digo esto porque si tienes configurada una zona horaria muy diferente a la que se tiene en tu país, se reproducirá pero demasiado fuera de tiempo. eso se puede hacer desde perfil, en la opción de editar perfil. también verificaste si la playlist que programaste tiene contenido? eso se puede hacer bajando del todo en el perfil, hasta el encabezado de Servicio de AutoDJFuncionando
Liquidsoap. ahí aparecerán dos enlaces, y el que te tocaría ver es el de LISTAS DE REPRODUCCIÓN enlace. entrando a ese apartado, te encontrarás con una tabla que muestra las listas de reproducción creadas. puedes verificar una por una, y prestar especial atención en donde dice algo similar a esto. # Canciones columna 3 enlace 1488 (4 días, 1 hora, 1 minuto, 10 segundos) eso cambiará dependiendo a los elementos que tengas asociados, pero si está en cero, es que toca vincular nuevamente las carpetas o medios multimedia.

Resultado: +0

19. aizen,

con eso ya te explicó todo mi jefe y ya saben chicos, para cualquier consultita o contratos de servicios o quieren saber de azuracast: y mas de serberato.com estaremos para resolver sus dudas y responder sus comentarios

Resultado: +0

20. Andytalecorner,

lo que no logro haora es programar una playlist.
ya le agregue un evento programado pero cuando termino y le pulso en agregar evento programado creo que dice se queda haí y no pasa nada. y si le doy en guardar cambios lo mismo.

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Cuando das en agregar elemento programado, te creará con el número 2 osea si saves las órdenes de navegación de NVDA navegas por encabezados.
Agregar elemento programado no es que te lo agrega, se crea otro tiempo para que programes. Tiempo programado 1, luego 2 si pulsas de nuevo en ese botón así hasta que te aburras de pulsarlo xd.
Para guardar los cambios buscas el botón guardar cambios y listo.
Y lee la explicación de un gatito brillante.

Resultado: +0

22. aizen,

asi es. esta fácil y se entiende lo que esplica el amigo gato. mi jefe!

Resultado: +0

23. killer-instinct,

supuestamente creé la lista para programar, pero cuando quiero revisarla, no aparece en la lista general.
Me refiero a donde están las listas de reproducción, solo aparecen la lista predeterminada, y una con las promos únicamente, y eso que estoy siguiendo los pasos que indicaron.

Resultado: +0

24. aizen,

que raro man algo seguro estás asiendo mal. tendría mejor que pasar el tutorial ena udio el gato para que mejor entiendan así. si no así se van ahcer bolas

Resultado: +0

25. Andytalecorner,

tengo algunas dudas sobre algunas funciones del panel.

  1. como funciona lo de dj en vivo creo que dice.
  2. como funciona la función de ondemand.
  3. como funcionan los Podcasts.
  4. como funciona el Schedule.

Resultado: +0

26. DjDisplay,

Te respondo la 3 y la 4. Los potcast son archivos que suves y se reflejan aí ya sean episodios de tus radioshows.
Sobre lo de scherule, o programar. Aí no hace nada. Lo que muestra, son solo las listas de reproducción en una tabla con su día de emición y su horario reflejado en la zona horaria de la estación.
Saludos.

Resultado: +0

27. aizen,

eaea eso lo que dice el amigo dj

Resultado: +0

28. killer-instinct,

sí, yo creo con un tuto le entendería mejor.

Resultado: +0

29. Andytalecorner,

sipi con un audio tutorial se entendería mejor. y uno bien detallado.

Resultado: +0

30. DjDisplay,

Haver chicos.
Esta es una ayuda que les hice yo con la radio de asutraful.
Explico ciertas cosas de como crear listas de reproducción y otras cosas. Lo que me faltó explicar es la configuración avanzada. También les explico como mover elementos a un directorio.
https://drive.google.com/file/d/1-3qEBLhYnEciXSbspv9S8zqFVXcWiqMO/view?usp=sharing

Resultado: +0

138 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta