hilo oficial de azuracast (terminado)

138 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

31. ChuyGalletto,

gracias dj. te quedo muy bien el tutorial.

Resultado: +0

32. DjDisplay,

Denada amigo aí les explico ciertas cosas. Espero que les guste.

Resultado: +0

33. ChuyGalletto,

y muy bien explicado. ya logre crear un directorio con un programa gravado y lo puse en una playlist para que lo reprodusca todos los lunes de 09:00 a 11:00 y funcionó.

Resultado: +0

34. DjDisplay,

¡Bieeen!

Resultado: +0

35. ChuyGalletto,

recuerda que si algún día necesitas una radio para algún tutorial tienes la mía para hacer la prueba. tienes mi total permiso

Resultado: +0

36. aizen,

eaea si. estamos mejorando! ahora a seguir con todo y con el hilo! cualquier consulta o dudas etc. por aquí nomas

Resultado: +0

37. Ramson,

hola gente, yo no me había presentado per osoy trabajadord de serberato desde hace un tiempo. consultas necesarias, o me escriben a mi privado, o escriben por aquí y yo junto a mis compañeros les ayudaremos con gusto.

Resultado: +0

38. aizen,

ea bien amigo. asi es así será. vamos que esto se hizo para esa razón., yo ygual trabajo con serberato. pues enter todos apollaremos. saludos

Resultado: +0

39. ChuyGalletto,

pregunto. que tal funciona el showcast de serberato.
ya que nunca llegue a probar esa tecnología. y como vi que puedes cambiar entre icecast y showcast quien la use para emitir como funciona.

Resultado: +0

40. aizen,

mas bien eso no está instalado por el momento. si hai pero no funciona todabía. el dueño todabía noa vilita eso pero me supongo que lo ará mas adelante o nosé. pero en si también es bueno pero con un formato comprimido: que puedes transmitir a : 64kps en formato aac.

Resultado: +0

41. Ramson,

funcionar funcionaría bien, pero todavía no está abilitado que yo sepa, aunque icecast es bueno, deecho es el que yo recomiendo.

Resultado: +0

42. ChuyGalletto,

sierto. aparte que icecast por el momento es el más usado.
muy poco se usa el showcast

Resultado: +0

43. DjDisplay,

Bueno yo también trabajo en serberato, pero no tengo radio asociada. Cualquier cosa aquí estamos.

Resultado: +0

44. ChuyGalletto,

no se si les pasa a ustedes también pero se acuerdan que programe un programa en una lista para que se reprodusca todos los lunes.
pues resulta que termino el programa y se repitió el programa y no le dio paso a la lista que estaba programada para que sonara cuando termine la que estaba en curso.
tuve que desactivar la lista y reiniciar el servicio de auto dj para arreglarlo

Resultado: +0

45. DjDisplay,

Amigo guíate por el tutorial.
Esa parte también se explica.

Resultado: +0

46. killer-instinct,

aquí un problema gente, quiero añadir un evento programado y estoy siguiendo el tutorial.
El evento en realidad dura 2 minutos, pero no me deja guardar cambios.
trataré de darles el esquema en horario centro de México.

Hora de inicio: 12.00 P.M

y la hora de fin, la quiero poner así:

Hora de fin del evento:
12.02 P.M.

Me dice que tengo que poner el mismo valor, aún si activé la casilla que pase el bucle una vez por día.
Las casillas para los días la degé en blanco, porque ahí dice que lo dege así, si quiero que el evento pase todos los días, ya que es precisamente lo que quiero con esto.

Si se preguntan qué quiero pasar a esa hora: es el rezo del Angeluz, para la gente católica, sobran explicaciones aquí,
pero sé que podrán entenderme y ayudarme.

Resultado: +0

47. DjDisplay,

Vale, marca todos los días de la semana.
Sinó no te lo tomará en cuenta.

Resultado: +0

48. killer-instinct,

no lo marqué, porque ahí decía que lo dejara en blanco, que supuestamente lo reproduciría parejo todos los días a la hora espesificada.
Ahora lo que quiero, es que en una lista programada como evento no me pida reproducir un archivo espesífico, sino una carpeta, porque en algunos casos vamos a estar rotando archivos, y no quiero entrar a cada rato a seleccionar archivos en la playlist.
Es decir: que aunque sea un evento programado, que el sistema tome la carpeta sin preguntar por archivos.
Ese solo es el caso del Ángeluz, porque ese no lo voy a mover, pero sí los otros, ya que pueden ser programas grabados.

Resultado: +0

49. ChuyGalletto,

otra duda con las playlist.
como funcionan las listas con urls remotas. porqué yo cree una lista con una url remota con los siguientes ajustes.
Hora de Inicio Required. 17:00.
Hora de Finalización Required. 20:00.
casilla de verificación marcado Bucle Una Vez.
Programar Días de la Semana para Reproducción.
y lo puse de lunes a viernes. pero nada me garantisa si cuando el programa termine la lista se detenga y se deje de escuchar la emisión externa.

Resultado: +0

50. killer-instinct,

el del Ángeluz siempre sí lo marqué, refiriéndome a las casillas de la semana, la fecha lo degé en blanco. Quiero decir: dmes y año, porque la idea es pasarlo a diario, pero hoy no lo reprodujo.
Hice otra prueba con una carpeta extra, y a la hora en que se publicó este post, va muy bien, y en 25 minutos termina.
Favor de revisar que en este momento es 1.35,
y casi le falta menos.

Resultado: +0

51. DjDisplay,

Sí se detiene amigo. Lo que tienes que hacer de nuevo de crearla, es reiniciar toda la radio. En tu perfil de la radio y la opción reiniciar con el número 3 de radiodifusión.

Resultado: +0

52. ChuyGalletto,

haora que ya se arreglo el problema con serberato repito mi consulta.
si yo cambio el punto de montaje y el puerto de mi radio en la comfiguración afecta en algo.

Resultado: +0

Última edición por ChuyGalletto, 23.01.2023 21:40:39

53. killer-instinct,

con eso no contaba, me refiero a reiniciar. creo lo haré más noche, cuando todos los programas del día allan pasado

Resultado: +0

54. DjDisplay,

Para green eso de la reiniciada no era para ti.
Era para azultraful que coloca URL remota para transmitir.
Y esto va para todos. Si colocan una URL remota osea URL de retransmisión, es necesario de reiniciar toda la radio.
Para green solo deves marcar la opción bucle una vez. Para que solo recorra la lista una sola vez.

Resultado: -1

55. ChuyGalletto,

pregunto. es normal que cuando coloque la url remota y reinicie la radio al empesar la reproducción de el streaming externo.
salga esto.
Emitiendo. 0 Oyentes
0 Oyentes. 0 Únicos. Reproduciendo. Estación Apagada.
y eso que yo la estoy escuchando desde la app de la radio.

Resultado: +0

56. DjDisplay,

Bueno eso de los oyentes es de tu punto de montaje. Quiere decir que no hay nadie escuchando tu emición.
Así que tranquilo. Buelve a actualizar la página con control r de tu navegador para recargarla de nuevo

Resultado: +0

57. ChuyGalletto,

no se si es problema o estoy haciendo algo mal. pero solo me deja subir archivos por sftp.
si me voy a los archivos de música del panel y pulso en seleccionar archivo y cuando sale el explorador para buscar el archivo de audio al encontrarlo y pulsar en abrir no me lo sube al panel.

Resultado: +0

58. killer-instinct,

no sé si hice algo mal, seguí los pasos del tuto, pero no reprodujo lo de un evento que tenía a las 9 de la noche centro México, tuvimos que entrar en vivo.
Se supone luego de crear la playlist y programarla, me fui a medios, listas de música, busqué la carpeta, la seleccioné, y le dí al botón de listas de reproducción, busqué la playlist al respecto y la vinculé, pero simplemente no pasó nada.

Resultado: +0

59. ChuyGalletto,

nonono. solo puedes vincular archivos de audio a una playlist. yo lo intenté como 5 veces con un directorio de música y no funcionó.

Resultado: +0

60. killer-instinct,

es que la idea, no es vincular archivos a cada rato, ya que a esepción del Ángeluz voy a estar cambiando archivos una vez al día.

Resultado: +0

138 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta