hilo oficial de azuracast (terminado)

138 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

61. ChuyGalletto,

pregunto. el punto de montaje se puede cambiar verdad.
porqué amí me sale esto en mi panel.
/radio.mp3 (128kbps MP3)
https://radios.serberato.com/listen/radio_demo_fm/radio.mp3

Resultado: +0

62. DjDisplay,

Para azuta y green.
Estás mal asutraful, porque si se pueden vincular directorios para que se reproduzcan. La cosa es que lo hagas bien.
Green, asegúrate en que zona horaria está tu estación.

Resultado: +0

63. ChuyGalletto,

ya que estamos les recomiendo revisar esta playlist de YouTube sobre azura cast.
el hombre no es ciego pero explica muy bien. gracias a el logre aprender a usar el radio voss.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLX7hUi7UdotEbovjWFHbm5tQQmnOEs-pa

Resultado: +0

64. DjDisplay,

Para green, diste en el botón vincular? Es que hay botón vincular y desvincular. Así que fíjate bien en eso.

Resultado: +0

65. killer-instinct,

claro que sí, dí al botón vincular. ya aller me echaron una mano, veamos qué pasa hoy

Resultado: +0

66. aizen,

para el amigo que si se puede cambiar el tipo de montaje pues si. se puede hacer eso. esta eso en medios/emitir creo que era no recuerdo. pero en si esta en la opción de medios, para poder cambiar el tipo de montaje que desés. y si quieres también cambiar el linck distinto de tu tu radio pues. eso si se lo tendrás que desírselo a un gatito brillante. y así te lo cambiaría el linck. así como el mío: https://radioimperiofm.serberato.com/listen/imperio_fm/libe

Resultado: +0

67. killer-instinct,

la productividad que tiene este hilo es simplemente perfecta.
No hay peleas de ningún tipo, se hacen consultas útiles, tutoriales bien elaborados, y también se respeta a otros provedores que si bien no usan Asura: ni por un lado, ni por otro dicen ni pío.
Este es uno de esos hilos que valen la pena, lástima que sea uno de los poquitos hilos que están en paz.

Resultado: +1

68. aizen,

aaaa pues si. la idea que se hizo este hilo para esa razón, para consultas, y si quieren saber mas sobre los manejos de azura cast también, o contrato del servicios de serberato.com. cualquier cosita aquí se le va abrindar ayuda, información y sobre todo el respeto ante todo. saludos

Resultado: +0

69. ChuyGalletto,

es normal que me pase esto.
miren.
publicidades,Basado en CancionesModo Jingle,Una vez cada 30 minutos,4 (25 minutos, 4 segundos). y esta programada en modo aleatorio.
pero cuando reinicio la emisora se reproduce sola sin importar la hora.
y pasa lo mismo con esta.
cuñas,Basado en CancionesModo Jingle,Una vez cada 3 Canciones33 (3 minutos, 34 segundos). y también esta en modo aleatorio.

Resultado: +0

70. aizen,

a lo que pasa que tienes que configurar eso de las promos, para que así te pase las promos así pasando 3 cansiones 2 o 1.

Resultado: +0

71. DjDisplay,

Es que marcó para que suenen cada 30 minutos jajajajaj.

Resultado: +0

72. aizen,

lol eso de configurar cada media hora xd.

Resultado: +0

73. killer-instinct,

al parecer ya pude.
Parte de la solución una vez programados los eventos de las playlist, a la hora de vincular: marquen la casilla de la playlist del evento progamado junto con la playlist principal y las vinculan.
Solo que habrá un problema con el que hay que lidiar:
Si suben el programa grabado varias horas antes de la hora del evento en cuestión:
es provable que el playlist por defecto lo tome, pero solo conecten brevemente su radioboss o station reproduciendo cualquier cosa, y al terminar la conección, el playlist volverá a lo normal, reproduciendo el evento como estaba programado.

Resultado: +0

74. aizen,

chicos una pregunta, ya que ah blan de listas de reproducción. lo que pasa que quiero subir mas cansiones en esas carpetas de la reproducción que andan ya programadas y me pregunta es: si sonarán las cansiones que ando subiendo en esas carpetas quee stán programadas? osea sin hacer nada? o tengo que actualizar algo o nose. o nose ahce nada y solo lo pasaría esas cansiones que ando subiendo en esa carpeta que ya está programada, también digo de las promos.

Resultado: +0

75. DjDisplay,

Para green, no vincules la lista principal.
Solo marca la cacilla de la lista programada y ya.
Luego das en vincular.
Para Karlos, si sonará. Suve nomás.

Resultado: +0

76. ChuyGalletto,

una pregunta. yo tengo que poner un programa para que suene a las 14:00 pero el audio como es muy pesado lo tengo en anchor.
ya saqué el link del audio pero termina con formato mp3 y pregunto. si creo una playlist con la opción de url remota.
me tomara esa url como link de streaming directo o nó.

Resultado: +0

77. DjDisplay,

Te lo debería tomar.
Recuerda reiniciar toda la estación cuando acabes.

Resultado: +0

78. killer-instinct,

para Display: es de la única forma que me lo toma directo.

Resultado: +0

79. DjDisplay,

Es raro.
Aquizá no estás configurando bien la lista de reproducción.

Resultado: +0

80. killer-instinct,

muy raro, pero me funciona xD.

Resultado: +0

81. DjDisplay,

Haver. Indica los pasos y te diré donde está el error.

Resultado: +0

82. killer-instinct,

1: creo la lista según el tutorial.
Quiero decir que de forma básica sigo los pasos que pusieron en el tutorial.
2: hago la programación según el tutorial.
3: a la hora de ligarlo: tengo que hacerlo de la siguiente forma:

1-Voy como el tutorial indica, a Medios, luego Archivos de música.
2-Normalmente tengo 3 carpetas principales.

Música, promos y shows.
Dentro de música tengo subcarpetas, y la lista por defecto sí la toma con todo y todo.
La de promos: solo meto el contenido correspondiente sin subcarpetas.
En shows, tengo subcarpetas, una por programa, y dentro de cada una meto una grabación según el show.
Entonces entro a esta, (La carpeta de shows) selecciono el show a ligar, luego voy al botón listas de reproducción, busco la lista previamente creada y programada.
Pondré de ejemplo el Ángeluz, previamente lo configuré ese playlist para que se reproduzca al mediodía, hora del centro de México.
Como ya seleccioné la carpeta, al darle al botón playlist, solo marcaba la playlist correspondiente, y le daba en vincular.
Una vez vinculado, solo tocaba esperar.
Llegaba la hora ceñalada y no reproducía absolutamente nada del evento, sino que seguía con el playlist predeterminado.
La ayuda que me dieron, borraron la carpeta de shows, y tuvimos que crear nuevamente las carpetas y vincular cada playlist según el programa en cuestión, pero ahora probando vincularla a su playlist, y a su vez a la principal, y solo así me la toma.

Resultado: +0

83. DjDisplay,

Vaya eso está raro porque a un amigo si le toma.

Resultado: +0

84. ChuyGalletto,

no se si es problema del punto de montaje.
pero cuando le pongo un archivo mp3 para que funcione como intro al reproducir, si lo reproduce pero entre cortado.
y luego de que termina la musica empiesa a escucharce así. pero eso solo me pasa con los audios que tienen musica de fondo o fx. si pongo un audio en off no pasa nada.
se escucha todo bien.

Resultado: +0

Última edición por ChuyGalletto, 27.01.2023 19:50:26

85. aizen,

hola! como están, espero que se encuentren bien, les invitamos nuestra página wev nueva de radio imperio fm, esperemos que les guste les esperamos! wev: http://radioimperiofm.260mb.net/

Resultado: +0

86. ChuyGalletto,

una pregunta. si yo quiero restablecer mi punto de montaje anterior. puedo hacerlo modificando el actual verdad.
mi primer punto de montaje es el que te da el servicio el /radio.mp3.
pero por algo que toque y termine jodiendo toda la emisora. cuando me la arreglaron me cambiaron el punto de montaje a /demo.

Resultado: +0

87. arielfmeza,

hola a todos!
espero que se encuentre nbien. vengo con una duda a ver si alguien puede ayudarme.. sucede que yo en mis mesas emito series, que son ovbiamente audios largos. antes si en medio de un capítulo tipo a los 10 minutos de duración del audio metía a un dj al terminar la emición el mismo audio seguía desde donde se quedó. ahora después de por problemas reinstalar el panel ya no me pasa eso. al desconectar el dj salta a la siguiente canción. alguien sabe como hacer para que siga en la misma pista al desconectar la emición? saludos y gracias.

Resultado: +0

88. un-gatito-brillante,

Hola, para el que pregunta por esa función de AzuraCast, recuerdas que versión usabas en ese entonces? Digo esto porque hasta donde yo recuerdo, cuando comencé a usar AzuraCast por ahí de mediados del año pasado o algo más antes, no tenía esa función. Es decir que cuando un locutor o programa de transmisión desconectaba, reproducía una nueva canción o elemento de audio desde el principio. También hay que tener en cuenta que AzuraCast se ha ido actualizando con el paso del tiempo, añadiendo y quitando funcionalidades por igual. Entre las que quitaron se puede mencionar a la de que sí o sí se requiriese tener un archivo multimedia vinculado a una playlists en una estación para recién iniciarla, o la que volvieron a añadir, de poder enviar metadatos a reproductores externos, utilizando WebSockets para la sincronización de los mismos. Lo que se extraña de las versiones anteriores es el tiempo para reiniciar una estación, en las antiguas era rápido, pero en las actuales incluso con una estación bacía, se toma al menos unos segundos para reiniciar.
Al funcionar en principio con contenedores de docker, imagino que aparte del script de instalación automatizada se pueden usar las imágenes preconstruidas de versiones anteriores, aunque tocaría definir variables de entorno y eso manualmente, si ya no lo trae echo y todo lo que corresponda.

Resultado: +0

89. arielfmeza,

hola, uf no lamentablemente no recuerdo que versión era. igual no fue hace mucho tiempo pero bueno si ya no se puede ni modo jaja

Resultado: +0

90. un-gatito-brillante,

Se podría investigar el propio Changelog, pero recuerdas mas o menos porqué tiempo es que realizaste esta instalación? Si fue en el año pasado, o más antes. Y si venía así por defecto? O sabes si alguien le aplicó alguna configuración en concreto, aunque no sepas cual, pero si le movieron algo.

Resultado: +0

138 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta