hilo oficial de azuracast (terminado)

138 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

91. arielfmeza,

uf pues he tocado tantas opciones jajaja. lo reinstalé por ahí de septiembre u octubre.

Resultado: +0

92. aizen,

hola chicos como están, una consulta: alguien sabe como configurar y cambiar en cuantos segundos o minutos de la petición de las cansiones al auto dj? esque se demora mucho cuando uuno pide cansiones al auto dj, y quería saber en que parte está eso para cambiarlo porfa si alguien me peuda ayudar con eso les voy agradeser

Resultado: +0

93. ChuyGalletto,

entra a editar perfil y busca la pestaña auto dj y busca lo siguiente.
Retraso Mínimo de Solicitud (Minutos) Si las solicitudes están habilitadas, esto especifica el retraso mínimo (en minutos) entre una solicitud que es enviada, y que se reproduce. Si se establece a cero, se aplica un pequeño retraso de 15 segundos para evitar inundación de solicitudes.

Resultado: +0

94. aizen,

gracias dj

Resultado: +0

95. el-javi,

hola espero que se edite el nonbre de este ilo para que balla con las reglas del foro

Resultado: +0

Última edición por el-javi, 24.02.2023 17:25:45

96. ChuyGalletto,

listo. nombre del hilo actualisado con éxito.
haora sí respetamos el reglamento como se debe.

Resultado: +0

97. manantial,

A mi me interesa vincular, pero las locuciones de hora. Según me dijeron que si se podría

Resultado: +0

98. killer-instinct,

hasta donde yo sé: en el propio Asura no se puede.
Tendrías que montar un sistema con un radioboss en el servidor, solo así.

Resultado: +0

99. manantial,

como se monta eso?

Resultado: +0

100. killer-instinct,

en lugar de montar el asura: instala windows, y el radioboss ahí, así programas cada cuanto tiempo quieres que diga la hora, y lo hará en base a la hora local del sistema.

Resultado: +0

101. un-gatito-brillante,

Lo que también vi pero que es algo más tedioso, es que un amigo configuró listas de reproducción, con una locución asignada por cada hora. Añadió elementos de programación a cada lista, y luego activó una opción para que la lista se reproduzca al mismo tiempo que otro elemento como una canción emitida por el auto DJ. Asumo que se podría simplificar esto con Liquidsoap, pero lo que no consigo entender es como maneja Azura el tema de las horas.

Resultado: +0

102. aizen,

sería bueno que se pueda con las horas en azura cast y así sería loco xd

Resultado: +0

103. manantial,

Y a poco poner el windows en ves de azura cas es posible

Resultado: +0

104. ChuyGalletto,

no se si esto es normal pero.
cree un directorio en el cual subi como 200 canciones por sftp. y cuando lo vincule al directorio a la lista de default salta esto.
44 (2 horas, 41 minutos, 30 segundos)
cuando en la playlist esta vinculado el directorio completo con todas sus canciones.

Resultado: +0

105. killer-instinct,

sobre si poner windows en lugar de Azura: es posible en tu servidor.
Lo del playlist: dale tiempo, porque las va escaneando.
Eso sí: lo que me ha pasado cuando subo por ejemplo 100 temas de una, luego de un rato me las reproduce sin más, apenas termina de escanearlas.

Resultado: +0

106. arielfmeza,

hay forma de evitar eso? me ha pasado que añado música y la reproduce luego luego

Resultado: +0

107. killer-instinct,

que yo sepa: no, pero prefiero eso, a que nisiquiera las esté escaneando.

Resultado: +0

108. DjDisplay,

De hecho si escanea. Lo hace cada cierto tiempo 10 minutos

Resultado: +0

109. el-javi,

pregunta como se instala wuindous, y el radiovoz, eso si me interesa. osea, para hasér lo que dijo el conpañero en unos mensajitos mas arríba.

Resultado: +0

110. killer-instinct,

Como instalaste el Azura, pero en su lugar instala Windows.
Me imagino que en un servidor para radio se hace igual como en una máquina física

Resultado: +0

111. green_fingers,

Por cierto, eso de que se reproducen los archivos ni bien se suben es bastante molesto, en especial cuando esos archivos se suben para que suenen en eventos espesíficos a cierta hora. Una vez uno sube un archivo o una carpeta de archivos, se reproducen incluso si esa no es la hora en la cual se deberían reproducir.

Resultado: +0

112. manantial,

Pero no creo que en serberato sea posible eso o si

Resultado: +0

113. arielfmeza,

una cosa es serberato y otra azuracast.

Resultado: +0

114. unicornioAzul ,

vamos por partes: en donde se encuentre instalado azura no vamos a poder instalar windows.
respecto a los anuncios horarios con azura, si, gato pende... digo: señor gato pu… a, no. así no era. lo gestiona liquid, pero no se bien como: supongo que con algo como la opción reproducción miselania en radioboss.
p.d: no desinformes, green space: se trata de 2 sistemas completamente diferentes. hasta ahora solo conozco un provedor qque te permita cambiar de sistema operativo de uvuntu a windows

Resultado: +0

Última edición por unicornioAzul , 06.03.2023 06:29:16

115. killer-instinct,

el lío, es que desconozco todo eso, así que una disculpa encerio, creí que se podía hacer así.

Resultado: +0

116. ChuyGalletto,

amí me esta pasando algo con una playlist.
resulta que programe una playlist para que suene cada 30 minutos y le cargue un directorio con 7 archivos. que son las publicidades de la emisora.
todo esta bien comfigurado,los archivos se agregaron bien. la playlist esta comfigurada para que detenga otras listas para que salte a la hora programada. pero no funciona.
alguien sabe que estoy haciendo mal

Resultado: +0

117. arielfmeza,

hola chicos. alguien me podría decir como se abre el micrófono En el tipo radio boss que tiene integrado azura? por mas que le pico los botones, nada.

Resultado: +0

118. killer-instinct,

Me rindo, ya con esto no puedo.
Paren el mundo, que me quiero bajar.

¿De cuándo Azura tiene integrado radioboss?

Resultado: +0

119. arielfmeza,

tiene una parte que dice web dj y se puede emitir desde el navegador

Resultado: +0

120. aizen,

hola! como estás, y efectivamente tiene una pequeña parte de wev transmitir en vivo, no es necesario que transmitas con un programa en este caso radio boss, en el panel mismo lo tiene, pues, lo que a preguntado el amigo, nosé como ayudarte en eso ya que nunca usé eso, anda probando con el primer botón o segundo, pero yo cero que saldrá micrófno y los botones. eso es lo malo que el NVDA no leea esos botones. le diré a mi jefe para que me oriente con eso

Resultado: +0

138 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta